Uncharted 2 me pega tirones y va mal

Pues acabo de estar jugando al uncharted 2 y a veces da tirones, los videos se desincroniza el audio de manera brutal, vamos que asi no se puede jugar. Lo tengo metido en el HDD de la consola y esta tiene 2 dias, es la nueva de 320 que viene con el move.

Tambien he notado que saliendo al menu la ps3 no va todo lo fina que deberia ir.

Es esto normal?
Puede ser el backup, si te haces otro diferente quizas sea eso
Me extraña porque la ps3 tambien va rara cuando la enciendo con el PS Freedom enchufao.

Si hubiera alguna manera de descartar de que es el fallo...

Antes tenia una ps3 gorda y me pase el mafia entero en backup y iva todo fino fino. No se si sera esta ps3 nueva o que [comor?]
exactamente que cosas raras hace la consola en modo jail?
ami me va perfecto con Ps3Break hex 1.7 y OpenManager 2.1I-2 desde hdd externo

no se si te sacara de dudas, pero a mi se me quedaba por 2 o 3 seg pillado el xmb cuando pasaba por game solo cuando intentaba entrar en el open bakap o emu.

lo solucione formateando la consola y actualizando el ps3break, no se si fue por el ps3break porque no compilo bien el hex o que mi flash estaba tocada - bueno esa es mi historia

PS3 3.41 Funcionando a tope solo me falta que funcione el gt5 en 3.41

un saludo y siento lo del discurso
Es posible que sea por que lo tienes en el interno? Lo digo por que en juegos que de manera "normal" lee intensivamente del Blue Ray y del Disco duro cuando el backup está en el disco duro interno este se "estresa" ya que no da a basto leyendo los datos pertenecientes al HDD y al blue ray, no sé si me explico, pero a mi me pasó lo mismo que a ti con el Heavy Rain.
luckyo87 escribió:Me extraña porque la ps3 tambien va rara cuando la enciendo con el PS Freedom enchufao.

Si hubiera alguna manera de descartar de que es el fallo...

Antes tenia una ps3 gorda y me pase el mafia entero en backup y iva todo fino fino. No se si sera esta ps3 nueva o que [comor?]

Hay gente que ha tenido problemas parecidos con la consola en jailbreak, por lo visto, se soluciona entrando al recovery y restaurando el sistema de archivos, de todas formas, asegúrate, porque tiene que estar en algún hilo de por aquí.

Saludos!!
6 respuestas