› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
petoma escribió:Buenas:
Tengo un ps3 slim con CFW 3.55 Kmeaw. Me gustaría poder jugar al backup de Uncharted 2 pero no consigo de ninguna manera salir de la daga girando una vez que le doy a cargar.
Se que tiene un archivo mayor de 4 Gb. por lo que dividí la carpeta del juego con Open Split 1.2 y lo pegué en la carpeta GAMEZ con Multiman. Al parecer todo va bien. No aparece ningún mensaje de error y el archivo en cuestión se detecta como archivo dividido que se une en uno.
La cuestión es que al intentar iniciar el juego desde el interno no pasa de la daga. Leí que instalando las actualizaciones podría funcionar. Como al iniciar el juego me advertía de que había que instalar las actualizaciones (1.09) le di a aceptar. A pesar de ello sigue igual.
Ahora tengo dudas. He borrado el juego por completo y vuelto a introducir en el interno, y a la hora de iniciarlo ahora no me avisa de que sean necesarias actualizaciones. Eso me hace pensar que dichas actualizaciones no se instalen en la carpeta del juego (dentro de GAMEZ) sin en otro lugar y que aún siguen ahí. El miedo es que dichas actualizaciones no me permitan cargar ningún backup de Uncharted II.
Agradecería que me echaran una mano y me indicaran qué puedo hacer. Muchas gracias.
Un saludo.
petoma escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta. Finalmente lo conseguí echar a andar.
Mi mayor temor era eso que mencionas, que esas actualizaciones impidieran que pudiera ejecutarlo. Pero borré toda la carpeta del juego y volví a realizar el procedimiento desde el principio cuidando mucho que se hiciera correctamente lo del spliteado del archivo dichoso y su correspondiente unión con multiman. Después señalé en las opciones de Multiman "Interno" y al ejecutarlo entró.
Finalmente pude jugar
De todas formas muchas gracias. Parece que esas actualizaciones no han perjudicado a la ejecución del backup.
Un saludos.