Uncharted 2 o Assasins Creed 2

buenas foreros ..... que juego me recomendais de los dos ?
Ambos son jodidas obras maestras inmortales del mundo del videojuego. Yo no sabría por cual decidirme.... Si quieres el Assasins 2 has de haber jugado primero al 1.... si eso te parece importante ve directamente al Uncharted 2, el cual por cierto, ofrece mas acción y mas al estilo cinematografico... es un juego de acción cinematografica que apenas te dará un minuto de respiro.... el Assasins es mas pausado pero no por ello menos impresionante.... simplemente es otro estilo... mira videos en youtube para ver que te convence mas; en serio me costaría decidirme. Pillate los 2 xDDDD primero pillate el Uncharted 2 ya que el 1 no es imprescindible para entender el 2, y mas tarde si quieres te vas haciendo con los Assasins.
Por duracion estas tardando en pillarte el Assasins, el otro mejor te lo alquilas.
La pregunta es como preguntar a quien quieres mas a papa o a mama. Yo me quedo con los 2 la verdad porque uno es mi preferido y el otro ademas de ser un juegazo trae online asi que ninguno te decepcionara
Los dos sin duda alguna
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El usuario ya ha preguntado en el hilo de recomendaciones y allí se le está contestando:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s4290#p1718651183

Todas las preguntas sobre recomendaciones personales se cierran, porque no podemos tener un hilo por usuario preguntando qué juego se compra.

Por favor, usadlo para responder igualmente.
Y otra vez... La historia se repite dia si, y dia tambien. :)
7 respuestas