Uncharted 2 Tan bueno Como lo pintan??????

Ps mi pregunta es tonta, pero me parece q exageran al decir q es el mejor juego que existe. ps jugue un demo y me gustarìa q alguièn me diga si vale la pena comprarmelo.

Me parece algo como El aburridisimo Tomb raider, y ps gràficamente es bastante bueno pero alguiè q me diga si es realmente bueno, eso de premios de 10/10 no me lo creo. Hata ahora los ùnicos juegos q tengo son metal gear.killzone, gta4 , pes2010 esos me han parecido bueno, no compro màs por què pienso q no valen la pena, estoy a la espera de God ofWar...gracias

¿ Sera tan Bueno ? [fumando]
felix0585 escribió:Tan bueno como lo pintan?

Mejor aún.................
kusanagi escribió:
felix0585 escribió:Tan bueno como lo pintan?

Mejor aún.................

+10000000000000

Yo jugue el primero y me encanto, pero esque para mí Uncharted 2 es de los mejores juegos de PS3.
Gráficos, musica y efectos impresionantes, ademas la historia no esta nada mal jijijii.
Yo me pase el juego, y la historia está bastante bien, pero tampoco es la creme de la creme, existen juegos muchiimos mejores que el Uncharted 2 para mi criterio.
El Mw2 para mi es muchisimo más juego que el Uncharted y se hablamos del GOW ya ni te digo. Pero el Uncharted es un shotem de lo mas normal con un buen guion todo sea dicho.
yo estoy agenciandome el 1 primero, tengo la ps3 desde reyes y no me apetece pillarme el 2 del tiron.
De lo mejorcito de ls PS3, yo si fuera tu, me pillaba el 1º que lo tienes de 2ª mano muy barato y luego si te gusta el otro.
Nasss.. yo de ti me iba primera a por el 2... es como comparar un ferrari de los 80 con uno de ahora, tal vez el antiguo te mole, pero da por echo que no va a llegar a las cotas de la nueva generacion...:D

es un juegazo sin duda alguna...
chachi_dj escribió:Nasss.. yo de ti me iba primera a por el 2... es como comparar un ferrari de los 80 con uno de ahora, tal vez el antiguo te mole, pero da por echo que no va a llegar a las cotas de la nueva generacion...:D

es un juegazo sin duda alguna...

por eso mismo, lo suyo es primero jugar al 1, porke si no, lo dejas de lado olvidado y aunke no llegue a la altura del 2, es muy bueno tambien.

estos dos son para mi unos indispensables.... ya sobre gustos... los colores...
El juego esta bien, pero si no eres de los que les gusta rejugar, en 10 horitas te lo pasas, y a mi al menos su online no me engancha nada, asi que a coger polvo.
9 respuestas