Uncharted 2 -> trucos y trofeos

Hola!

me he pasado el juego en modo normal y me gustaria consegir todos los trofeos. Mi pregunta es la sigiente si utilizo trucos para volver a pasarme el juego puedo conseguir los trofeos o para eso no debo utilizar trucos?

gracias!
Pregunta en su hilo oficial, no hace falta crear un hilo nuevo ;)
edgarcast escribió:Hola!

me he pasado el juego en modo normal y me gustaria consegir todos los trofeos. Mi pregunta es la sigiente si utilizo trucos para volver a pasarme el juego puedo conseguir los trofeos o para eso no debo utilizar trucos?

gracias!

No entiendo, ¿a que te refieres con utilizar trucos? ¿a comprar armas o algo por el estilo? si es así no hay problema porque las armas solo puedes utilizarlas en el mismo o inferior nivel de dificultad en el que te lo pasastes, si es otro tipo de truco pues ni idea.
en la tienda puedes comprar "trucos". pero solo se pueden utilizar en el mismo nivel o inferior?
Pues lo de los trucos no lo he mirado, se que si compras armas solo las puedes usar en el mismo nivel de dificultad o inferior y lo otro tiene pinta de ser lo mismo asi que no creo que puedas pasartelo en aplastante con trucos si no te lo pasastes antes sin ellos.
5 respuestas