Uncharted 2 y descuento de 50€ DUDA

Alguien sabe como va lo del descuento de 50 € que te regalan al comprar la ps3 slim
es q yo tengo ese descuento y por lo visto es de 10 € por juego.
ahora esta de oferta el unchareted 2 en el game por 40€ y con ese descuento se quedaria en 30€.
¿alguien a conseguido que le rebajen alguen juego?
salu2
Hay algun hilo por aki ya de esto, lo k tienes k hacer es rellenar el cupon con el juego k kieres k te devuelvan los 10€ el ticket de compra del juego y el codigo de barras recortado de la caratula y no se si algo mas y eso lo envias a la direccion k te ponen y te devuelven los 10€
Plage escribió:Hay algun hilo por aki ya de esto, lo k tienes k hacer es rellenar el cupon con el juego k kieres k te devuelvan los 10€ el ticket de compra del juego y el codigo de barras recortado de la caratula y no se si algo mas y eso lo envias a la direccion k te ponen y te devuelven los 10€

gracias
Lo que no me gusta nada es lo de recortar el codigo de barras(basicamente por si en el futuro quiero venderlo aunque es un juegazo y seguramente me lo quede, ademas de que me gusta tratar bien a los juegos)
alguien ha mandado el codigo de barras?
basicamente me interesaria saber si se puede enviar una fotocopia del codigo (he visto que hay q mandar el ticket de compra y el codigo de barras recortado,no se si es el original o con una copia valdra me imagino)
Yo lo siento, pero esto es una salvajada. Como vais a recortar el codigos de barras por Dios, que forma parte de la carátula joer. Como mucho mucho yo haría una fotocopia y listo.
Aunque de veras, esto en lugar de ser una oferta es una tocada de cojo***
djnardo escribió:Yo lo siento, pero esto es una salvajada. Como vais a recortar el codigos de barras por Dios, que forma parte de la carátula joer. Como mucho mucho yo haría una fotocopia y listo.
Aunque de veras, esto en lugar de ser una oferta es una tocada de cojo***

Se llama publicidad engañosa, y hay quien la utiliza muy a menudo ¬¬
Yo no lo cortaria por si acaso.. xD Ademas solo son 10€, eso de los 50 € no era para la Store¿
ñom escribió:Yo no lo cortaria por si acaso.. xD Ademas solo son 10€, eso de los 50 € no era para la Store¿

50€ para la store??? en navidades sacan muchos packs, y este en concreto de 50€ de descuento en 5 juegos salio en la tele, pero si como dicen es publicidad engañosa como el 90% de los anuncios k salen en la tele, revistas, internet, etc...
7 respuestas