PanntaSatan escribió:alguien save que archivos puedo quitar del juego aparte de los videos en 3D para ahorrar espacio en el DD interno, de momento no me interesa jugar el modo de historia, solo el multiplayer (LAN), solia hacer esto con algunos juegos en la XBOX negra, quitaba todos los rachibos de la historia y solo dejava los mapas para el multiplayer, saven si se puede hacer esto con el U3.
RIPEAR PARA DEJARLO EN CASTELLANO Y SIN VIDEOS 3D
Si también quieres ripear el backup a parte y dejarlo en 28,4 gigas. sigue los siguientes pasos.
También dar las Gracias a TADECAR que puso la info en el hilo y funciona perfectamente.
1- Quitar o eliminar , siguiendo esta ruta de carpeta PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/SOUND1/STREAMS/SPEECH (eliminar todo menos los 2 archivos spanish)
2- Y Quitar o eliminar, siguiendo esta ruta de carpeta: PS3_GAME/USDIR/BUILD/MAIN/MOVIE1 ( eliminar todos los archivos acabados en 3D)
3- Con todos estos cambios te ocupara 28,4 gigas, yo lo juego desde interno. Decir que el cambio de carga del game las texturas el sonido, diario, etcc.. funciona perfecto. La diferencia de carga en 20 segundos el cambio es bestial !!!.
Saludos.