Uncharted 3 explorer edition cancelada

kameloco está baneado por "troll"
Hola me han llamado los del game para decirme que mi flamante reserva de uncharted 3 explorer edition la han cancelado para toda europa y me han dicho que por hacer la reserva me daran un vale de descuento de 10 euros una mochila del juego ( a saber como es) y la guia que os parece esta mierda ? si sabeis otra informacion ponerlo he leido que esto es oficial y que solo saldra en en Japón en USA y poco mas
si es verdad, la gente que ya la haya recibido que la guarde en paño de oro por que en Europa la van a pagar bien
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kameloco escribió:Hola me han llamado los del game para decirme que mi flamante reserva de uncharted 3 explorer edition la han cancelado para toda europa y me han dicho que por hacer la reserva me daran un vale de descuento de 10 euros una mochila del juego ( a saber como es) y la guia que os parece esta mierda ? si sabeis otra informacion ponerlo he leido que esto es oficial y que solo saldra en en Japón en USA y poco mas

Si,si y la abuela fuma XD XD,tienes fotos de gente que ya tiene la edición española de la Explorer y a otros ya se las han enviado aparte de estar ya en casi todos los almacenes de las tiendas,esta todo en los hilos del uncharted 3,te acaban de pegar un mocarro los de tu Game de los de película XD,de la info que das lo único nuevo es eso de que te vayan a dar la guía.

PD:Ya me dirás tu donde has leído que es oficial eso XD,lo único oficial es que el Stock se a reducido de las Explorer por parte de Sony pero de salir sale,no mejor dicho ya a salido en algunos países contando España,esto tendría que ir en su hilo.
3 respuestas