[UNCHARTED 3 ] Fallo del disco en consolas SLIM

Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos
Abro este hilo para que los desafortunados a los que no nos funciona el disco ORIGINAL de Uncharted 3.
Los motivos son básicamente que no podemos tener un seguimiento correcto de la evolución del fallo en el hilo oficial y alertar a los futuros compradores del juego del mismo.

Ahi va mi caso,
Sintomas:
    Anillo cargando infinitamente
    Cuelgues en medio de las partidas

Actualicé la consola al ultimo firmware y el juego a la version 1.02 y dejo de funcionar, se me queda el anillo cargando, he borrado partidas, datos del juego y nada...Los demás juegos me van OK incluidos los de doble capa.

Mi consola tiene dos meses de uso.
Que pruebas has realizado?
- Ese mismo disco en otra PS3 funciona?
- Otro disco de U3 funciona en tu PS3?
Wembley92 escribió:Hola a todos
Abro este hilo para que los desafortunados a los que no nos funciona el disco ORIGINAL de Uncharted 3.
Los motivos son básicamente que no podemos tener un seguimiento correcto de la evolución del fallo en el hilo oficial y alertar a los futuros compradores del juego del mismo.

Ahi va mi caso,
Sintomas:
    Anillo cargando infinitamente
    Cuelgues en medio de las partidas

Actualicé la consola al ultimo firmware y el juego a la version 1.02 y dejo de funcionar, se me queda el anillo cargando, he borrado partidas, datos del juego y nada...Los demás juegos me van OK incluidos los de doble capa.

Mi consola tiene dos meses de uso.

A mi me ha pasado mucho eso y mi Ps3 es de la de 60Gb (es decir, primera hornada :P), yo la verdad hay veces que me desesperaba pero probé algo que leí en los foros y a mi me funcionó bastante (no quiere decir que siempre a la primera, pero si a los pocos intentos). La cosa es coger otro juego y cargarle primero, te sales y luego te metes al Uncharted y voilá!, yo si no hacía esto por más que reseteara la play y borrara actualizaciones, datos y demás no me iba. En mi caso con el que mejor funcionaba era con el Assassins Creed La Hermandad, y luego con el de The Fight. con otros juegos no me iba pero como te digo es cuestión de probar, así que mira a ver si a ti te funciona ;).

Por cierto, según tengo entendido es por ser de doble capa el Blu-Ray por lo que da tantos problemas en algunas plays, eso sí, ya más info ni idea :S
4 respuestas