Wembley92 escribió:Hola a todos
Abro este hilo para que los desafortunados a los que
no nos funciona el disco ORIGINAL de Uncharted 3.Los motivos son básicamente que no podemos tener un seguimiento correcto de la evolución del fallo en el hilo oficial y alertar a los futuros compradores del juego del mismo.
Ahi va mi caso,
Sintomas:
Anillo cargando infinitamente
Cuelgues en medio de las partidas
Actualicé la consola al ultimo firmware y el juego a la version 1.02 y dejo de funcionar, se me queda el anillo cargando, he borrado partidas, datos del juego y nada...Los demás juegos me van OK incluidos los de doble capa.
Mi consola tiene dos meses de uso.
A mi me ha pasado mucho eso y mi Ps3 es de la de 60Gb (es decir, primera hornada
), yo la verdad hay veces que me desesperaba pero probé algo que leí en los foros y a mi me funcionó bastante (no quiere decir que siempre a la primera, pero si a los pocos intentos). La cosa es coger otro juego y cargarle primero, te sales y luego te metes al Uncharted y voilá!, yo si no hacía esto por más que reseteara la play y borrara actualizaciones, datos y demás no me iba. En mi caso con el que mejor funcionaba era con el Assassins Creed La Hermandad, y luego con el de The Fight. con otros juegos no me iba pero como te digo es cuestión de probar, así que mira a ver si a ti te funciona
.
Por cierto, según tengo entendido es por ser de doble capa el Blu-Ray por lo que da tantos problemas en algunas plays, eso sí, ya más info ni idea :S