Uncharted 3 [Fix Definitivo] [PROPER] [Multi] ya sin capitulos

Seguid las pasos EN ORDEN:

(1) Extraer todos los .psarc en la carpeta en la que estén y luego eliminarlos del HDD.

Cuando esté hecho debería quedar así:

..\USRDIR\build\main\actor33\
..\USRDIR\build\main\bin\dc1\
..\USRDIR\build\main\misc1\
..\USRDIR\build\main\movie1\
..\USRDIR\build\main\pak23\
..\USRDIR\build\main\text1\
..\USRDIR\build\main\vtex1\

(2) Ahora, unir la carpeta USRDIR incluida con el contenido de la misma donde extrajistéis los psarcs. SOBREESCRIBIR todos los archivos cuando lo pregunte.

(3) Reemplazar el EBOOT.BIN con el incluido en el RAR.

(4) Transferir a la PS3, cargar con MultiMAN

(5) A disfrutar

FIX 100% FUNCIONANDO
- Sin cuelgues
- Diario funcionando



1- Descargar el archivo rar y extraerlo.
2- Extraer todos los 5 .psarc que se encuentran en: BCES01175\PS3_GAME\USRDIR\build\main

Para extraer los .psarc es tan fácil como: En la descarga adjunto el programa "PSARC.exe", arrastrar los siguientes 5 .psarc (uno a uno, NO LOS 5 A LA VEZ!) encima de PSARC.exe y el sólito empieza a extraerlos. Cuando acabe de extraer cada .psarc, lo borras y listo!
- actor33.psarc --> Se creara la carpeta "actor33"
- animstream4.psarc --> Se creara la carpeta "animstream4"
- bin.psarc --> Se creara la carpeta "bin" y "bindc1". La carpeta "bindc1" la renombramos por "dc1" y la cortamos y pegamos dentro de "bin"
- pak23.psarc --> Se creara la carpeta "pak23"
- text1.psarc --> Se creara la carpeta "text1"

3- En el rar hay una carpeta llamada "USRDIR", la metemos dentro de: BCES01175\PS3_GAME (Y REMPLAZAMOS/SOBREESCRIBIMOS ARCHIVOS)
4- En el rar hay un archivo llamado "EBOOT.BIN", lo metemos dentro de: BCES01175\PS3_GAME\USRDIR (Y LO REMPLAZAMOS/SOBREESCRIBIMOS)
5- Lo metemos al Disco Duro y lo ejecutamos, por ejemplo, con MultiMAN
6- Listo! Ya puedes jugar SIN NINGUN CUELGUE!
Testeado probado desnatado y pasteurizado y todo funcionando ok? ;)
estoy descargando, pero como as llegado a la conclusion q haciendo esto funcionaria¡¡¡¡¡¡¡??????
segun smacks funciona,yo en un par de horas te lo digo¡¡¡¡¡¡¡


cuando arrastro los sparc. al programa sparc.exe no hace nada¡¡¡¡¡¡ no los puedo quitar sin mas y luego meter la carpeta USRDIR q ya los tiene exxtraidos??????? pregunto¡¡¡¡ estoy con W.VISTA¡¡¡¡
un momento esto del psarc es necesario para el disco interno??? es que me parece que lo que hace es partir los archivos de mas de 4GB no??? valdria solo cambiar el EBOOT y lo otro??
legna82 escribió:estoy descargando, pero como as llegado a la conclusion q haciendo esto funcionaria¡¡¡¡¡¡¡??????
segun smacks funciona,yo en un par de horas te lo digo¡¡¡¡¡¡¡



Yo no he dicho que funcione, lo he preguntado, de hecho hay una interrogación al final de mi frase... xD lo probaré en estos días, aún no tengo el uncharted 3
Buenos dias,tengo una duda,es que ami ara extraer los .psarc no me funciona me salta un error al arrastrar
los archivos .psarc al psarc.exe de actualizacion del fremework ....y el Uncharted 3 lo acabo de pasar ahora mismo
a mi ps3 por ftp
Creo que esta prohibido poner eboot y estos archivos aqui... y el tutorial esta sacado de PS3SOS y es de "manualin", por lo menos poner fuentes porque es un copy paste. (sin acritud)

Yo tambien lo he testeado y sin problemas.
HAber si alguien arroja un poco de luz a esto.

Alguien lo ha probado ya???
pupila1992 escribió:Creo que esta prohibido poner eboot y estos archivos aqui... y el tutorial esta sacado de PS3SOS y es de "manualin", por lo menos poner fuentes porque es un copy paste. (sin acritud)

Yo tambien lo he testeado y sin problemas.


Pupila, dentro del .rar ya están los psarc descomprimidos, si sustituímos esos mismo funcionaría también por lo que creo entender, ¿verdad?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No colgeis archivos con Copyright de sony. Cuando os baneen por eso después os lamentais:

hilo_funciona-uncharted-3-fix-publicado_1691542_s410
claro no e caido tiene el eboot y eso si que no se puede poner fallo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
smacks lo siento me acabo casi de levantar y no e visto el signo de interrogacion,lapsus mio¡¡¡¡¡¡ mis disculpas¡¡¡¡¡


haber se supone q el sparck.exe hace algo con los sparc. y el resultado es lo q se incluye en la carpeta usrdir q viene en el rar, entonces solo hay q sustituir una por la otra y el eboot. no??????
por q el sparc.exe no hace na¡¡¡¡¡
hola:

sacado de ps3sos un poco mas entendible
el Fix contiene el Eboot. y carpeta usrdir. y el archivo psarc para extraer:

Recomendacion,, copear archivo psarc y zlib.net.dll dentro de USRDIR/Build/ Aqui junto a las demas carpetas y archivos psarc,

si tienen el archivo de 8 gb particionado tendran que juntarlo .

, ahora arrastran cada archivo .psarc a el Archivo PSARC que extrae..

esto tardara monutitos dependiendo cada archivo,,

les creara carpeta BIN y dentro DC1

y dentro pondra todo el contenido extradido,,,,

cada que extraiga un archivo al terminanr ELIMINARLO !!!

gracias a by Dantezteam
ATENCION hay un error en el archivo descargado las carpetas de los PARSC van en USDIR/buld y tendrian que ir en USDIR/build/main
corregido el fallo el juego va perfectamente no se cuelga al abrir el diario

EDITO perdon el que esta colgado aki esta todo bien me baje el fix de otro sitio
wisy69 escribió:hola:

sacado de ps3sos un poco mas entendible
el Fix contiene el Eboot. y carpeta usrdir. y el archivo psarc para extraer:

Recomendacion,, copear archivo psarc y zlib.net.dll dentro de USRDIR/Build/ Aqui junto a las demas carpetas y archivos psarc,

si tienen el archivo de 8 gb particionado tendran que juntarlo .

, ahora arrastran cada archivo .psarc a el Archivo PSARC que extrae..

esto tardara monutitos dependiendo cada archivo,,

les creara carpeta BIN y dentro DC1

y dentro pondra todo el contenido extradido,,,,

cada que extraiga un archivo al terminanr ELIMINARLO !!!

gracias a by Dantezteam



yo el archivo de 8gb lo tengo partido,en el disco externo en fat32, si lo paso denuevo al pc paa unirlo como lo hago el open split los vuelve a unir????? es q nunca e tenido q unirlos xq lo hace el multiman¡¡¡¡¡¡
15 respuestas