Uncharted 3 GOTY BCES01670 pantalla negra. [Edit: problema del ReActPSN]

Que tal :P. Desde hace ya varios dias tengo este problema. Antes lo jugaba desde externo con el psarc de 8gb en el cache del disco duro, de repente (actualize el core de mlt y use reactpsn varias veces para el ps2 placeholder) cuando quise volver a jugar me dio blackscreen sin el anillo, y lo pase al interno y nada, pantalla negra. Reinstale el mlt y ni como lo tenia antes. Borre todo lo que tenia e hice el backup nuevamente pero me insiste con el blackscreen. Ni desde interno corre, no avanza al anillo. Borre todos los datos anteriores, y ya no se que diablos hacer :( Alguien puede arrojarme algo de luz?

Y ninguna release me funciona :/

EDIT FINAL: Que tal. Ya solucione el problema del Uncharted 3 el problema es el Reactpsn, si activas algo via reactpsn el U3 y el U2 deja de funcionar (Tanto en rogero, como en MLT), la solucion es restaurar el sistema, yo creo que es un error importante, puesto que no puedes tener activado el placeholder con el reactpsn y jugar los uncharted sin el problema :/. No se mucho de esto, no se si se deba a el cfw o al reactpsn y si alguien puede arrojar una luz seria de gran ayuda, tanto para mi como para la gente que tiene estos problemas.
Que extraño, alguien mas con el reactpsn instalado y q los 2 uncharted no funcionen?
A mí tampoco me funciona el uncharted 3 si tengo cosas activadas con el reactpsn, es una putada. Carga bien, sale el anillo girando un ratín, luego la selección de idioma y a partir de ahí se escucha pero se queda la pantalla en negro :(

EDITO: Con un nuevo backup he conseguido hacerlo funcionar y con reactpsn :)
Era diferente tu problema al mio viejo, :P. Mi problema se reparo con restaurar el sistema y ya funciona correctamente con reactpsn y no perdi nada :P.
noidroid escribió:Era diferente tu problema al mio viejo, :P. Mi problema se reparo con restaurar el sistema y ya funciona correctamente con reactpsn y no perdi nada :P.

Perfecto entonces, lo puse para que la gente viera que no es incompatible el reactpsn con el uncharted 3.

Saludos
Pues a mí sí me funciona el U3 después de usar el ReactPSN...
Caprichos consoleros...
Delfian escribió:Pues a mí sí me funciona el U3 después de usar el ReactPSN...
Caprichos consoleros...

Quién dice que no funcione? :S
Tampoco me funcionaba, en la librería se quedaba frisado la pantalla y se escuchaba la música.

Después de restaurar todo el sistema, funciona a la perfección.
me podrian indicar como restaurar sistema? debe ser algo muy facil jeje, pero no lo encuentro [+risas]
tekno18 escribió:me podrian indicar como restaurar sistema? debe ser algo muy facil jeje, pero no lo encuentro [+risas]

http://es.kioskea.net/faq/6470-ps3-el-modo-recovery

Cuidado con lo que haces ;-)
9 respuestas