Uncharted 3 LAN?!!

los que ya tienen el U3 me puede decir si el juego trae la opcion de system link como habia prometido NG?
EDITADO POR ELMODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
Pues sera cuestion de ir preparando el xlink.
EDITADO POR EL MODERADO: Así, no.
podeis confirmar si funciona con xlink plz??
Ojala este implementado pronto ese juegaso!!!
Si,, la respuesta es si... tiene Lan, Pantalla dividida para historia para competitividad y coop... aparte hay hasta para tres jugadores a la vez que pasada de verdad...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Didaktiko escribió:Si,, la respuesta es si... tiene Lan, Pantalla dividida para historia para competitividad y coop... aparte hay hasta para tres jugadores a la vez que pasada de verdad...

osea nos podemos viciar alli xD
yo he estado jugando por el kai,que ya tiene sala para el juego,y menuda viciada me he pegado jaja
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanchuloperron escribió:yo he estado jugando por el kai,que ya tiene sala para el juego,y menuda viciada me he pegado jaja

oye cuando tenga el juego me diras como puedo jugarlo por lan
juanchuloperron escribió:yo he estado jugando por el kai,que ya tiene sala para el juego,y menuda viciada me he pegado jaja

pues ke suerte la tuya, yo fuera de un tipo con el que por casualidad estava en la sala de U3, no e logrado jugar mucho, y tomado en cuenta ke el leak del juego se dio la semana pasada y se pudo jugar desde el fin de semana, crei que la arena estaria llena!
Buenas! Alguien para echarse algunas partidas online de vez en cuando??? Mandadme un mp! Y ya de paso si alguien es tan amable de ayudarme un poco con el programilla este.. soy un poco cafre para estas cosas haha
Kyuusen escribió:Buenas! Alguien para echarse algunas partidas online de vez en cuando??? Mandadme un mp! Y ya de paso si alguien es tan amable de ayudarme un poco con el programilla este.. soy un poco cafre para estas cosas haha

yo por lo regular puedo jugar apartir de las 16 hrs -7 gmt!

Doy fe, yo he coincidido con este usuario y la verdad esta mu chulo un saludo.
15 respuestas