darlack escribió:Me lo pasé después de pasarme el Batman A.C... creo que ese fué mi problema.
En mi opinión tiene varios problemas graves:
- El argumento se cae bastante en los últimos capítulos y en otros ocurren cosas totalmente inverosimiles:
Solo hay que comparar los comentarios (en este mismo hilo) de las personas que ya lo terminaron y las que no.
- El sistema de combate es poco preciso y no deja de sentirse forzado y "artificial"... siendo honesto, no puedo dejar de compararlo con el de Batman A.C.
- El apuntado al momento de usar armas es bastante malo, me extraña, en el 2 era bastante bueno, es más, en la beta de verano era bastante bueno.
Te iba a explicar lo q has puesto en el spoiler, pero cuando lo tenia escrito ha palmao la web y se ha borrao todo. Tan solo te dire:
Vuelve a ver esa parte y si aun asi no lo entiendes...
Algunos sois de " peon caminero". Si os quejais de la historia, al menos, entendedla previamente, pq sino la keja como q cae en saco roto.
En cuanto al juego, me lo e pasado en normal, dificil y estoy ahora mismo acabandolo en aplastante. Muy buen juego como los anteriores. Un buen juego y "peli" de aventuras.
Aun asi, sigo prefiriendo el 2. Por su duracion e historia, para mi, algo mas compleja y completa q el 3. Otro defecto, q no es del juego en si, es q las situaciones ya no sorpenden tanto como en el 2. Pero en fin es normal.
seryu escribió:korchopan escribió:Dime un juego de la actual generación del que puedas pasarte 3 partes sin que te canses. .
dos cosas:
que no haya nada mejor no significa que algo sea bueno.
a falta de que llegue la tercera, la saga ICO
Y al q no le guste no significa q sea malo
A mi el Gears of Wars me parece otra petardada de pegar tiros y ya esta, y no por ello lo pongo a parir a muerte. Ahi tengo a mi hermano q esta mas enganchao q un mono atacao del cerebro jugandolo.
Saludos.