UNCHARTED 3 NETWORK PASS

El caso de uncharted 3, me he conseguido meter al online pero claro.. me pide el network pass, hay alguna forma de saltarselo o se sabe si lo compro en el PSN podre jugar sin problemas? gracias saludos
Serky escribió:El caso de uncharted 3, me he conseguido meter al online pero claro.. me pide el network pass, hay alguna forma de saltarselo o se sabe si lo compro en el PSN podre jugar sin problemas? gracias saludos


Si lo compras ten en cuenta que te durara lo que dure el online... y no hay otra forma
Serky escribió:El caso de uncharted 3, me he conseguido meter al online pero claro.. me pide el network pass, hay alguna forma de saltarselo o se sabe si lo compro en el PSN podre jugar sin problemas? gracias saludos


Desde luego que podrías jugar, en el caso de que no haya actualización disponible. Pero claro, cuando lo capen (que será el jueves que viene como muy-muy tarde) habrás palmado el pase online para jugar un par de veces.
hombre al comprarlo no pierdes nada, si en un momento dado, el online vuelve o tu te pasas a la ultima versión, ya tienes el pase online, puedes pillarte el Uncharted 3 de 2ª mano y ponerte a jugar!
pero ocupas actualisar el juego para entrar en online y si lo haces deja de funcionar o no?! ke fue lo que hiciste para que funcionara!
Vas a tirar dinero, el ejecutable del pass esta firmado para 4.11 yo lo tengo original y tengo otra consola para eso. Esto esta bien para sincronizar los trofeos de la consola para copias pero nada mas.
Churro26 escribió:Vas a tirar dinero, el ejecutable del pass esta firmado para 4.11 yo lo tengo original y tengo otra consola para eso. Esto esta bien para sincronizar los trofeos de la consola para copias pero nada mas.
al igual que to yom tamien lo tengo original y me gustaria saver si se pueden bajar los dlc para hacer LAN!?
yO lo he actualizado, despues he borrado la actualizacion y ahora puedo entrar al online xdd y tengo true blue nose pero no tengo el network pass vv
7 respuestas