yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La editora Naughty Dog asegura que no ha habido presiones por parte de Sony.
Uncharted 3 es el nuevo "juguete" de los poseedores de PlayStation 3. Recién anunciado, el cierre de la trilogía de Naughty Dog promete estar al nivel de sus entregas previas, una empresa seria pero alcanzable, considerando que Naughty Dog sigue en buena forma y con las ideas bien claras. En el nuevo número de Edge, el co-presidente del estudio Christophe Balestra, y el director del juego, justin Richmond, quisieron aclarar que no Sony no insistió cuando la compañía decidió no hacer su proyecto compatible con Move.
"Sony nunca nos dijo eso," comentababa Balestra, en relación a las teorías conspiratorias sobre el hecho de que los fabricantes de plataformas fuerzan a sus estudios a introducir control por Move y Sixaxis a sus desarrolladores. "No nos dijeron nada de que tuviésemos que usar Sixaxis o Move. Dijeron que estaría bien, claro, pero no se opusieron a nuestra decisión si nosotros hemos decidido que esta es la forma correcta de llevarlo a cabo." Richmond añadía que "Alguna vez nos preguntarán si queremos añadir todas estas cosas en nuestro juego, a ver si funcionan, pero también aceptan de buen grado cuando no lo hacemos."
Uncharted 3: Drake's Deception llegará el próximo año a PlayStation 3, y podría no ser el único juego de la franquicia que saliese a la venta en 2011, acorde a los últimos rumores relacionados con una entrega de la serie para la futura PSP2. Por ahora, lo que es seguro, es que Uncharted 3 es una realidad y que promete mantener la calidad de la saga.
FUENTE: MERISTATION