Uncharted 3 problema cap 11 diferente al diario

No se si ha alguien ams le pasa, pero en el capitulo 11, cuando estas en plena persecucion, llega un momento que vas por un hotel y tienes que salir por una ventana al exterior. Pues bien, el juego no se queda colgado, pero lo cierto es que no carga ese mapa, por lo que solo manejo a drake andando sobre la nada y de hay no puedo pasar.
Si ha alguien mas le pasa y sabe la soluccion que me lo digo.
Gracias de antemano.
Yep , a mi me paso lo mismo mientras corria por la ciudad me encontraba fuera de graficos , fui muriendo por que saltaba al vacio pero me recolocaba en esa posicion y todo ok volvia a correr persiguiendo al tio y otra vez.
Yo lo lo tenia en el externo y ripeado ,en el interno lo tenia con el problema de los cuelgues y no lo probe por no descomprimir los archivos , te paso igual a ti.

P.D si sigues jugandolo hay un momento que ya no me paso y continue el juego sin mas problemas, tengo que repasar los tesros y volver a probar ese nivel habe r si me ocurre siempre.
apaga la consola y pon el juego otra vez desde el ultimo punto de guardado y podrás continuar. A mi me pasó una vez.
Lo confirmo.
Con reiniciar y continuar por donde estabas, problema resuelto.
Y yo lo reconfirmo. Mira que no hacer el tipico "reinicio" de toda la vida....
Por cierto, a mi el juego em tarda en cargar horreres. Cada vez que va a salir un video tarda demasiado en cargar, al iniciar partida igual, en lo cambios de capitulo.... En todo, es muy raro.
También me pasó desde el externo, y en una escena de barcos más adelante igual...
A mi tb me ha pasado.. al morir y volver a salir suele salir bien. Sino, si te esperas.. al final carga el mapa completo
a mi me paso muy seguido pero se solucionaba con mirar que hiba a pasar le ponia 'pause' y esperaba a que cargaran las texturas... ahora lo voy a probar por el disco interno haber si es por temas de velocidad de carga...

pd: tambien me pasaba que estaba en pleno video y los personajes hacian movimientos extraños por la demora en cargar ademas...

en la parte del templo antes de la persecucion donde deves elegir si ir primero a la entrada de la izquierda o derecha al ir a la segunda entrada (cualquiera de las dos) especificamente en la de las tuercas que habia que hacer que giren en esa parte antes de entrar la puerta se cerraba y no podia entrar pero sulli si podia XD asi que tuve que empezar desde el punto de control...
8 respuestas