Uncharted 3 + Rogero 4.30

Estoy intentando cargar Uncharted 3 (BCES01670, ocupa 45gb) desde un disco duro externo, he tenido que descomprimir con PSARC el archivo BCES01670/PS3_GAME/BUILD/MAIN/pak23.pasrc y he colocado la carpeta pak23 en la misma ruta.

Lo intento cargar con multiman (ultima versión), el juego inicia pero se queda con la pantalla en negro y el anillo girando. He probado de instalar todas las actualizaciones una por una y hace exactamente lo mismo.

¿Como puedo conseguir cargarlo? Gracias!
yo le aplique el fix y no funciono, tuve que instalar el backup sin fix y ya no tuve problemas
Kiskillo escribió:Estoy intentando cargar Uncharted 3 (BCES01670, ocupa 45gb) desde un disco duro externo, he tenido que descomprimir con PSARC el archivo BCES01670/PS3_GAME/BUILD/MAIN/pak23.pasrc y he colocado la carpeta pak23 en la misma ruta.

Lo intento cargar con multiman (ultima versión), el juego inicia pero se queda con la pantalla en negro y el anillo girando. He probado de instalar todas las actualizaciones una por una y hace exactamente lo mismo.

¿Como puedo conseguir cargarlo? Gracias!

Ya no hace falta el fix de la carpeta. Con que lo instales limpio y lo updates con el último pkg para que no falle el diario el juego va al 100% ya sea esta versión o la Goty con los dlcs activados.
Creo que me he explicado mal, no he puesto ningun fix solo he descomprimido ese archivo por que ocupaba mas de 4gb y como lo necesito jugar en externo pues lo descomprimi. Asi que tiene que ser por otra causa.
no tienes que descomprimir el .psarc solo picalo con opensplit
Pero el opensplit no es para jugar desde el hd interno? Yo necesito jugar desde externo.
hermano hagalo como digo y ya no se enrolle
Kiskillo escribió:Pero el opensplit no es para jugar desde el hd interno? Yo necesito jugar desde externo.

Desde externo no se puede a no ser que configures los drivers del multiman para NTFS y aun asi el juego se cuelga en el episodio 3. Este es INTERNO por EGGS!!!!
hay q jugarlo desde interno compi
8 respuestas