UNCHARTED 3 sin disco ni manual en game.

Me han regalado los Reyes el U3 edición especial con 20e en PSN, y cual es mi sorpresa al encontrarme que el juego está sin precintar y sin manual ni disco en su interior. Al venir con un cheque de 20e en la psn, abrí esa caja al ver si estuviera el disco y manual ahí, pero no. Mañana vamos a ir a que nos den el puto juego.

¿algún consejo?
HoLy-SouL escribió:¿algún consejo?

Abrir los juegos en el mismo mostrador, que está el patio últimamente revuelto con estas cosas.
Si hubiera ido yo es lo que hubiera hecho...
Dios que putada, a ver si no te ponen problemas...que nunca se sabe con esta gente.
Mucha suerte y cuentanos
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver donde estan ahora los defensores de la politica de vender los juegos abiertos en Game. . .
migueldeltetu escribió:A ver donde estan ahora los defensores de la politica de vender los juegos abiertos en Game. . .

Me repudia esa práctica, pero si quieres te lo digo yo: un fallo lo puede tener cualquiera, y más en estas fechas donde se forman colas kilométricas de gente quejándose cada pocos segundos de lo mucho que tardan en atenderla.
Rosencrantz escribió:
migueldeltetu escribió:A ver donde estan ahora los defensores de la politica de vender los juegos abiertos en Game. . .

Me repudia esa práctica, pero si quieres te lo digo yo: un fallo lo puede tener cualquiera, y más en estas fechas donde se forman colas kilométricas de gente quejándose cada pocos segundos de lo mucho que tardan en atenderla.

El problema es que ahora es la palabra del cliente con la del game, ellos pueden pensar que lo ha sacado él y ahora quiere devolverlo y así tener un 2x1... es complicado la verdad
Yo te aconsejo, que si los de la tienda no te solucionan el problema llama al número de atención del cliente de game y comentales ese problema y seguramente ellos luego llamaran a la tienda para ver que es lo que pasa.

Yo tuve un problema con ellos, me explico: Llevé un disco para que me repararan los arañazos mediante una máquina pulidora que tenían allí, y se llevaron por delante la cara que contiene impresa los datos (no sujetaron bien el disco) y la forma de solucionar ellos la incidencia era "devolverme el dinero de la reparación" y como es lógico no estaba conforme y ya que no me daban la opción de que me buscaran ese disco por su cuenta ya que el que llevé me lo habían terminado de fastidiar, pues me tocó hacer la hoja de reclamaciones y también llamé al número de atención del cliente game y les comenté el problema.

Sabía que lo de las hojas no sirve para nada xq él puso que yo el disco lo traje en esas condiciones, entonces es su verdad contra la mía y ahí no se puede hacer nada, pero acojona y si le sumamos que la central de game les llamó a ellos, pues..... ya saben que voy en serio.

Lo mejor de todo es que surgió efecto, y un día entre a la tienda a comprar 1 juego (pasaron 3 semanas) y sin venir a cuento me dicen que han conseguido el juego que me rayaron y éste esta en perfectas condiciones, jejejeje. (se quedaron con mi cara XD).

Así que, ánimo y diles miren a ver si tus discos están en algunos de los estuches que tienen de discos, a lo mejor algún trabajador se ha equivocado, y como te han dicho eso de comprar juegos es mejor abrirlos allí delante de ellos.

Ya nos cuentas lo que te digan.

Salu2 y suerte ;)
Es sencillo, y un error lo puede tener cualquiera.

Ve a la tienda, explica el caso y alli mismo haran miniinvientario de Uncharted 3 delante tuyo. Si les sobra un contenido, ¡es el tuyo!

A mi me ha pasado alguna vez, tener tanto jaleo que se me pasa guardar el contenido del juego... por suerte siempre se han dado cuenta pronto v_v
Si piensan eso es que son imbéciles.Ya contaré mañana... pero supongo que miraran el cajón donde los guardan y sobrará uno... siempre y cuando no lo hayan "extraviado" que será cuando entren en acción los mossos.
Juandavidbl escribió:
Rosencrantz escribió:

El problema es que ahora es la palabra del cliente con la del game, ellos pueden pensar que lo ha sacado él y ahora quiere devolverlo y así tener un 2x1... es complicado la verdad
pues facil...

si el juego no esta dentro ni las instucciones es que está en el mostrador guardado asi que lo comprobaran y te lo darán. suerte ¡¡
vanaiach escribió:Es sencillo, y un error lo puede tener cualquiera.

Ve a la tienda, explica el caso y alli mismo haran miniinvientario de Uncharted 3 delante tuyo. Si les sobra un contenido, ¡es el tuyo!

A mi me ha pasado alguna vez, tener tanto jaleo que se me pasa guardar el contenido del juego... por suerte siempre se han dado cuenta pronto v_v

Pero hasta que no pasa eso te quedas ahí comiéndote el tarro por si te darán largas. Un fallo es un fallo, a ver si hay suerte y se soluciona
Ya me lo han solucionado. El encargado me ha sacado el disco y el manual con sus códigos, eso sí, con unas manchas de grasa y dedazos importantes. Ya les he dicho a mis suegros que no vuelvan al game.

Gracias a todos por los ánimos.
Al menos te han dado el juego en lugar de acusarte de poco menos de ladrón como me pasó a mi en Media Markt con un Gps, ya que el que venía en la caja era el modelo inferior y decían que lo había cambiado yo
Pues yo he pagado por un disco NUEVO, no por uno con marcas de dedos ¿sabes? Ahora si no funciona ¿qué?

Venga, hombre.
HoLy-SouL escribió:Me han regalado los Reyes el U3 edición especial con 20e en PSN, y cual es mi sorpresa al encontrarme que el juego está sin precintar y sin manual ni disco en su interior. Al venir con un cheque de 20e en la psn, abrí esa caja al ver si estuviera el disco y manual ahí, pero no. Mañana vamos a ir a que nos den el puto juego.

¿algún consejo?

Vaya putada lo que ha pasado justamente he visto yo, otro pack interesante de Uncharted 3 + inFamous 2 por 69,95 €, le he mandado un e-mail al Game que me lo envíen al curro, porque no me fió mucho como dices tu que este desprecintado ya que no debería de tenerlo quitado, haber si se dan prisa en responder que es para mi hermano que su cumpleaños es el viernes, un saludo.
wesley22 escribió:Vaya putada lo que ha pasado justamente he visto yo, otro pack interesante de Uncharted 3 + inFamous 2 por 69,95 €, le he mandado un e-mail al Game que me lo envíen al curro, porque no me fió mucho como dices tu que este desprecintado ya que no debería de tenerlo quitado, haber si se dan prisa en responder que es para mi hermano que su cumpleaños es el viernes, un saludo.

por la web te los cuelan igualmente, incluso es peor pk no te hacen ni caso al reclamar. el año pasado pillé 3, y sólo 1 venía precintado. mandé 4 mails y ni una respuesta.
O_O Se me quitan las ganas de comprar en Game y MediaMarkt leyendoos XDDD
Por experiencia propia, los de game son los peores, yoya he dejado de ir allí. Se te queda cara de tonto y no puedes hacer nada.
Yo ayer compré la Edición Especial del Uncharted3 y les dije que me sacaran uno precintado del almacén. Si no, no compro.

Por cierto, os dejo la oferta de ayer:
Uncharted 3 Edición Especial + Guia Edición Coleccionista = 69.95€ XD XD XD
tiene la opcion de devolverlo supongo,, yo si es pagado como nuevo con el ticket lo delvolveria y si no te dan uno precintado, pos la pasta por delante, anque sea un regalo
lo peor de todo es que llame al Game de Utrera porque en los centros de Sevilla capital estaban comunicando y me dijo el chaval de Utrera que no habia problema hacerlo fisicamente y no comprandolo por la web y me acerco al de Sevilla y me dijo el responsable de la tienda que no [agggtt] alguien sabe porque?? es que yo quiero verlo antes de comprar por lo que pueda pasar por eso tampoco me fio de comprarlo por internet ya que he tenido problemas con móviles en devoluciones y tonterías, sino me acercare a Utrera
Dunadan_7 escribió:Pues yo he pagado por un disco NUEVO, no por uno con marcas de dedos ¿sabes? Ahora si no funciona ¿qué?

Venga, hombre.

Vuelve con el juego e insiste en que te den uno precintado. Habla con el encargado de la tienda y amenázale con lo que te dijeron otros compañeros. Es más, antes de ir a la tienda, llama a Atención al Cliente de Game y exponles el caso, con número de tiquet y todos los datos que puedas aportarles. Intenta que te den un número de reclamación o algo así, y con ese número, vete directamente a la tienda a hablar con el encargado.
buenas a mi me ha pasao algo parecido....me regalaron el skyrim para reyes y al segundo dia casco por el centro(una pequeña grieta pero lo justo para que ya no funcione en 4años que tengo la ps3 nunca me paso esto) dentro de la ps3 "supuestamente con unas 4h de uso"fui a reclamar y se lavarón las manos remitiendome a la compañia la cual me ha dicho que se hace cargo pero que que por lo menos van a tardar en mandarme uno nuevo de mes a mes y medio y a lo último me dijo el chico que me atendio que fue muy atento que los de game también tenian su parte de responsabilidad y tendrian una charla con ellos.salu2
pd:espero que tengas suerte pero yo después de esta andaré con más ojo. [ginyo]
Vaya timo, cuando te lo devolvieron deberias haberle dicho que te diese uno precintado, menudo cachondeo se traen con lo de vender juegos reprecintados, ya no saben ni timar
Hoy mismo he pillado el Fallout New Vegas y el Mass Effect 2 y le digo al chico "mira, lo abro aquí por si falta algo y tal" y me dice "Vale, pero ¿y eso?" y le he comentado este problema y además le he dicho que cómo pruebo yo que no me he llevado el juego/código y estoy actuando de buena fe. Y el chaval me dice "Tienes razón". Con lo cual he abierto el New Vegas y todo OK y, justo cuando voy a abrir el Mass Effect, veo que la caja, por debajo, está reventada (ps recuerdo que el juego estaba precintado) y me dice la compañera (que es la que me lo ha dado) "chico, ni me he dado cuenta" con la cara desencajadilla. Y le digo "Tranquila mujer, si esas cosas pasan". Y otra vez disculpándose. Bueno, huelga decir que me lo han cambiado, por supuesto.

A partir de ahora, a abrir los juegos antes de salir de la tienda (mi madre, que me ha acompañado diciéndome "Anda ya, ábrelo en casa". Si te hubiera hecho caso mamá... xD).
panenas escribió:Al menos te han dado el juego en lugar de acusarte de poco menos de ladrón como me pasó a mi en Media Markt con un Gps, ya que el que venía en la caja era el modelo inferior y decían que lo había cambiado yo

En MierdaMarkt eso está a la orden del día, lo peor es que ni se molestan de comprobar y rápido te acusan de estafador. Hace milenios que no piso un MM salvo para ver modelos de algún aparto en concreto pues tienen buena exposición de varias cosas.
La culpa es vuestra por comprar en esos sitios, pero vuestra TOTALMENTE. Pero qué es eso de juegos desprecintados??? cuándo se ha visto eso??? sólo me lo explico si lo venden como usado o seminuevo con su correspondiente reducción del precio oficial. Si no, es que sois TONTOS siento decirlo así.
Esto me recuerda a lo que paso en Media Mark con el tema de la N3DS y las pilas...
No te puedes fiar ni de tu sombra.
tengo un compañero que compro el pack de la ps3 con el fifa, y cuando llego a casa, la sorpresa era que no estaba el fifa. Al día siguiente fue a la tienda y le cambiaron el pack por completo.
todo hay que hablarlo !
Yo compro prácticamente el 100% de los juegos en zavvi y ningún problema: juegos precintados y para más inri, más baratos.
En GAME o GAMESTOP solo compro puntualmente y siempre exijo que estén perfectamente precintados, si el precinto tiene el más pequeño defecto pido uno nuevo en el almacén.

Lo de los juegos desprecintados es de ahora y yo por ahí no paso.
alpha_19_ escribió:Esto me recuerda a lo que paso en Media Mark con el tema de la N3DS y las pilas...
No te puedes fiar ni de tu sombra.

Qu'e pas'o???
bueno lo de que vuelvan a revender cosas que los clientes devuelven en el comercio no es nada nuevo,eso si si la peña traga pues fuera y al que protesta se le da uno nuevo.eso siempre fue así en todos los comercios.
Yo no pertenezco al GAME pero si al comercio y se de lo que hablo,hay quien lo hace mas profesionalmente pide embalajes nuevos,precintos nuevos y demás y quien nada mas pillarlo lo vuelve a poner en el lineal,hay que estar un poco espabilado y ya esta.
Pfeil escribió:Yo compro prácticamente el 100% de los juegos en zavvi y ningún problema: juegos precintados y para más inri, más baratos.
En GAME o GAMESTOP solo compro puntualmente y siempre exijo que estén perfectamente precintados, si el precinto tiene el más pequeño defecto pido uno nuevo en el almacén.

A mi me ha llegado un par de juegos importados nuevos abiertos, y no solo a mi.
erzardia escribió:
Pfeil escribió:Yo compro prácticamente el 100% de los juegos en zavvi y ningún problema: juegos precintados y para más inri, más baratos.

A mi me ha llegado un par de juegos importados nuevos abiertos, y no solo a mi.

Zavvi es otra a evitar, es mi última opción siempre.
Vaya, pues yo hasta ahora cero problemas.
¿En que página compráis entonces?
Pues yo con zavvi 0 problemas, la unica con la que he tenido problemas es con play.com que aun no me ha llegado mi sonic generation, aunque el resto de pedidos unos 20 han sido estupendos.
Ojo yo con zavvi ni the hut he tenido problemas, pero los tiempos de entrega sin muy largos comparando con otras y en caso de historias lees cada cosa que no da mucha confianza.

Yo compro principalmente en Amazon UK o en Amazon ES.

El último juego que he comprado ha sido a Play.com y bueno, todo ok, lentos pero ok.
Bueno, acabo de pedir a zavvi.
Ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo XD
Zavvi, The Hut, Amazon UK, Game ES, Game UK, Play.com, XtraLife, MyMemory... de todas ellas he recibido juegos sin su precinto original, en ocasiones porque la propia distribuidora los ha repartido así, en otras ve tú a saber por qué.

Respecto a lo que han comentado por atrás de que en MediaMarkt no comprueban las cosas y te tachan de mentiroso o ladrón a la más mínima, simplemente decir que eso no es así en el que yo frecuento, lo mismo que no en todos los Alcampo son unos inútiles para estas cosas como se suele comentar por todas partes ni en El Corte Inglés son los magos de la atención al cliente vayas al centro que vayas.

Generalizar está muy feo, muchachos.
También soy de los que comprar por internet el 99% de los juegos, pero hay ofertas puntuales ya sea por el precio o por el idioma, que los compro en España (Game, Mediamarkt, Saturn, etc).

Es cierto, que en Game muchas veces los venden desprecintados, más de una vez me ha pasado que me dicen "es el último el de exposición" y les digo que no lo quiero. Vas a otro Game y punto. Hay que tener mucho ojo con esas cosas.
Rosencrantz escribió:Zavvi, The Hut, Amazon UK, Game ES, Game UK, Play.com, XtraLife, MyMemory... de todas ellas he recibido juegos sin su precinto original, en ocasiones porque la propia distribuidora los ha repartido así, en otras ve tú a saber por qué.

Respecto a lo que han comentado por atrás de que en MediaMarkt no comprueban las cosas y te tachan de mentiroso o ladrón a la más mínima, simplemente decir que eso no es así en el que yo frecuento, lo mismo que no en todos los Alcampo son unos inútiles para estas cosas como se suele comentar por todas partes ni en El Corte Inglés son los magos de la atención al cliente vayas al centro que vayas.

Generalizar está muy feo, muchachos.

Estadísticamente es así, generalizar estará feo pero prefiero ir a un sitio dónde 9 de cada 10 clientes sean tratados bien, a uno en el que 9 de cada 10 sean tratados mal. Es su labor mejorar y cambiar esas estadísticas.
NeoWendigo escribió:
panenas escribió:Al menos te han dado el juego en lugar de acusarte de poco menos de ladrón como me pasó a mi en Media Markt con un Gps, ya que el que venía en la caja era el modelo inferior y decían que lo había cambiado yo

En MierdaMarkt eso está a la orden del día, lo peor es que ni se molestan de comprobar y rápido te acusan de estafador. Hace milenios que no piso un MM salvo para ver modelos de algún aparto en concreto pues tienen buena exposición de varias cosas.

Yo desde luego no he vuelto a ir. Conseguí que me aceptaran después de recorrerme 7 mediamark me Madrid, y en todos la misma historia. Así que no es cosa de uno, desde luego. Pillé uno con mucho jaleo en la zona de devoluciones y no miraron el código. Y no era ninguna tontería, ya que el que supuestamente compré costaba 300 € y el que venía dentro 149.
Yo una vez pille un juego de ps2 que era una segunda parte,y me metiron la 1º parte del juego.Me preguntaron en la tienda por telefono en otro game y lo tenian igual cambiado.

Eso si no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero.En el 3º game que probe lo encontre por fin. lol.
43 respuestas