Yo te aconsejo, que si los de la tienda no te solucionan el problema llama al número de atención del cliente de game y comentales ese problema y seguramente ellos luego llamaran a la tienda para ver que es lo que pasa.
Yo tuve un problema con ellos, me explico: Llevé un disco para que me repararan los arañazos mediante una máquina pulidora que tenían allí, y se llevaron por delante la cara que contiene impresa los datos (no sujetaron bien el disco) y la forma de solucionar ellos la incidencia era "devolverme el dinero de la reparación" y como es lógico no estaba conforme y ya que no me daban la opción de que me buscaran ese disco por su cuenta ya que el que llevé me lo habían terminado de fastidiar, pues me tocó hacer la hoja de reclamaciones y también llamé al número de atención del cliente game y les comenté el problema.
Sabía que lo de las hojas no sirve para nada xq él puso que yo el disco lo traje en esas condiciones, entonces es su verdad contra la mía y ahí no se puede hacer nada, pero acojona y si le sumamos que la central de game les llamó a ellos, pues..... ya saben que voy en serio.
Lo mejor de todo es que surgió efecto, y un día entre a la tienda a comprar 1 juego (pasaron 3 semanas) y sin venir a cuento me dicen que han conseguido el juego que me rayaron y éste esta en perfectas condiciones, jejejeje. (se quedaron con mi cara
).
Así que, ánimo y diles miren a ver si tus discos están en algunos de los estuches que tienen de discos, a lo mejor algún trabajador se ha equivocado, y como te han dicho eso de comprar juegos es mejor abrirlos allí delante de ellos.
Ya nos cuentas lo que te digan.
Salu2 y suerte