UNCHARTED 3

Uncharted 3
en una pagina web de descargas me e encontrado esto
Vaaaaaaaale, subiendo video... En un ratito pongo aquí el enlace editando este post. Quien sale hablando es un colega, que estaba jugando a la 360 y le corté el royo para grabar el video, por eso se pone a decir tonterias :P

Como veis, es Uncharted 3, con Install Packages y conectado a PSN y dentro de la consola el MGS 4 (cargo el juego desde USB externo).

http://www.youtube.com/watch?v=AqisA-ucyUA

Y como regalo, teneis que borrar el file subtitles.txt dentro de la carpeta movie1 y firmar el eboot con las herramientas de geohot npdrm. Con esto, podreis jugar al Uncharted 3 en 3.55 desde el HDD interno.
EBOOT:XXXXXXXX

tambien incluye un eboot pero aqui no lo puedo poner
Ja ja ja, o un fake bien hecho o si valio la pena presionarlo, ahora si algun experto nos confirma y firma el self cuando salga el uncharted 3. :-|

Veo que si tienen montado el chiringuito unos cuantos privilegiados, y el porque atacan a todo que este intentando sacar las keys, que siempre son los mismos que echan rafagas de fakes a cualquier investigacion para que el scener desista. :-|

Pero me parece que que el self es una broma... lo interesante es el video. ¬_¬
Esta conectado al PSN, LOL
se mira q es real, yo ya llevo 70% de las 50Gb del juego solo termina y pruebo el eboot q subieron, ojala sirva!!!!!!
zephervack escribió:se mira q es real, yo ya llevo 70% de las 50Gb del juego solo termina y pruebo el eboot q subieron, ojala sirva!!!!!!

Perdona, leete las normas, bueno cierra la puerta al salir... :-|
Mirad, soy usuario aquí en EOL desde hace también UN SACO de tiempo ¿acaso pensais que me jugaría la reputación y credibilidad tan a la ligera? Probad el jodido juego con mi EBOOT y san'sacabó.

Dejad de desmentir las cosas tan a la ligera coño y hacer pruebas, que lo quereis tó mascaito...

EDITO: Si a alguien se le cuelga al ejecutar el eboot pueden pasar varias cosas; O que no habeis hecho lo de firmarlo con GEOHOT NPDRM y solo lo habeis copiado a pelo o; el CFW que teneis no es compatible... A lo largo de la noche ya ireis viendo como nada de lo que digo es mentira.

EDITO 2: Aquí no pienso poner la dirección del EBOOT, buscad por otros sitios, aquí en EOL la piratería está prohibida y pasar archivos con copyright aún más.

EDITO 3: Pa' quien encuentre el EBOOT, que edite el HAHAHA del final y ponga "FFFFFF" en su lugar, error mío ^_^

EDITO 4: TENEIS QUE BORRAR EL SUBTITLES.TXT.
De verdad que no hay nadie que haya probado esto?, yo no tengo el juego para corroborarlo.

Pues yo digo que es real, razon?, cierta persona anda muy nerviosa, sera que se le acaba el humo?....
Highwind escribió:Mirad, soy usuario aquí en EOL desde hace también UN SACO de tiempo ¿acaso pensais que me jugaría la reputación y credibilidad tan a la ligera? Probad el jodido juego con mi EBOOT y san'sacabó.

Dejad de desmentir las cosas tan a la ligera coño y hacer pruebas, que lo quereis tó mascaito...

EDITO: Si a alguien se le cuelga al ejecutar el eboot pueden pasar varias cosas; O que no habeis hecho lo de firmarlo con GEOHOT NPDRM y solo lo habeis copiado a pelo o; el CFW que teneis no es compatible... A lo largo de la noche ya ireis viendo como nada de lo que digo es mentira.

EDITO 2: Aquí no pienso poner la dirección del EBOOT, buscad por otros sitios, aquí en EOL la piratería está prohibida y pasar archivos con copyright aún más.

EDITO 3: Pa' quien encuentre el EBOOT, que edite el HAHAHA del final y ponga "FFFFFF" en su lugar, error mío ^_^

EDITO 4: TENEIS QUE BORRAR EL SUBTITLES.TXT.

disculpa, el subtitles.txt donde se encuentra exactamente, para borrarlo??
Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás [+risas]
Looking forward to it...
yo creo que puede ser mas falso que un billete de 5 céntimos porque, la menos que haya cambiado el tema, si tu ejecutas un backup dándole al icono del BR en vez de a app_home/PS3_GAME al sacar el disco el juego se cierra

EDITO: aunque por otra parte si puede ser cierto..nose
Highwind escribió:Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás [+risas]

¿Mucho tarda en formatear tu consola, no?. cawento
Talfi escribió:
Highwind escribió:Mirad, esperaos un poco, he formateado mi consola para hacer todo en limpio... Por si me dejo algún paso atrás [+risas]

Si tienes prisas, cómpratelo original. Tengo vida ¿sabes?
Highwind escribió:
Talfi escribió:

Si tienes prisas, cómpratelo original. Tengo vida ¿sabes?

No tengo ninguna prisa en jugarlo... sino en que demuestres ESO de lo que llevas presumiendo toda la tarde en VARIOS FOROS SIMULTANEAMENTE.

Todos tenemos vida pero no la dedicamos a VACILAR al personal.
Jur...

Las normas del foro están para cumplirlas.

EOL no da soporte a copias escargadas de internet.

Un saludo.
14 respuestas