NeCLaRT escribió:Llamais retraso a una modificacion de un estimativo al inicio de la produccion. Eso no es un retraso, es mas bien definir fechas realistas en un momento en el que ya se pueden poner.
Y bueno tal como estan las cosas en ventas, Sony se puede permitir perfectisimamente sacar un mejor juego en 2016 en vez de forzarlo para 2015.
Estoy de acuerdo en lo primero que comentas. Naturalmente un retraso es sinónimo de mejorar, pulir, etc... -o no, ya veremos-. El caso es que Sony necesitaba este título, al menos bajo mi punto de vista. Tenían que recuperar sensaciones con un 'exclusivazo' como U4 ya que hasta ahora, todo estaba regulín: MS aumenta en ventas y su catálogo de exclusivos, el ataque a los servidores, el 10 por ciento de descuento por las 'molestias'...Yo pillé, en su día, PS4 por este juego entre otros además de los grandes exclusivos que tendría, y ahora me entero que lo retrasan, ya no a 2016 sino encima a primavera...Hombre, seamos serios, yo creo que no pueden presentar un gameplay de Uncharted de media hora casi de duración si mal no recuerdo y decir que sale en '2015' y ahora llegar y decir esto...Puedes retrasar Bloodborne, un juego para un público específico y que no es un exclusivo tan demandado, pero Uncharted si. Ahora no sé lo que le queda a Sony este año la verdad, después del resbalón de grandes exclusivos como The Order o Driveclub -que conste que a mi este último me moló, pero no es ni la cuarta parte de lo que me vendían-, yo ya no sé que pensar la verdad. Creo que las ventas de PS4 no hacen justicia a la realidad que se vive con PS4 hoy en día. De hecho mientras hablamos, Uncharted 4 es tendencia en Twitter, para que veas la mella que ha hecho su retraso. Era tocar en la fibra de los usuarios ya.