Los directores de Uncharted 4, Bruce Straley y Neil Druckmann, se han dirigido a la comunidad para anunciar que su nuevo juego para PlayStation 4 no llegará hasta la primavera del 2016. Sony nunca había puesto una fecha de lanzamiento definitiva al título, pero sí había anticipado que llegaría en algún momento de este 2015.
“Desde que os mostramos nuestro primer vídeo de la mecánica de juego de
Uncharted 4: A Thief’s End, hemos desarrollado una buena parte del juego y de su trama, y hemos llegado a la conclusión de que tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado al principio”.
“Después de tantos años conviviendo con Nathan Drake, se ha convertido en una persona muy importante para el equipo, así que contar el último capítulo de sus aventuras es una tarea que no queremos tomarnos a la ligera. Este juego se merece toda nuestra atención por el detalle, el ritmo más preciso y un narración rica en matices, la marca de Naughty Dog”, explican los directores.
Starley y Druckmann definen la decisión como “difícil”, pero afirman que valdrá la pena. Ambos coinciden en que estos meses de más permitirán que Uncharted 4: A Thief’s End cumpla tanto con las expectativas del equipo como la de los jugadores.