t-mac9 escribió:oscar_fv escribió:t-mac9 escribió:realmente hay quien queria menos tiroteos?..... no lo entiendo para eso ver una pelicula porque a mi pasear por un juego de forma lineal sin sentido... por muy buenos graciso que tenga yo juego para divertirme no para admirar cada detalle y ver lo bien que esta hecho (que tambien) pero vamos.. al final se juega para fliparse uno no para recorrer escenarios
Si para divertirte con un juego te hace falta liarte a tiros en cada esquina apaga y vamonos. Yo prefiero exploracion, puzzles, acertijos... En vez de tiroteos para rellenar y darle duracion absurda, o para meter 20 oleadas de enemigos para aumentar la dificultad, como pasa en rise of the tomb raider, que el tramo final del juego es ridículo.
Pero es que el problema es ese, dime, que acertijo/puzzle hay? (hasta capitulo 8) solo el de dentro de la carcel esa que lo puedes hasta acertar por voleo
Pues habra exploracion, para liarme a tiros me compro un call of duty, cada juego tiene su estilo, y a mi en los
uncharted, los tiros siempre me sobran, los quitaria comoletamente. Pero claro hacer un juego de este estilo sin tiroteos y que sea largo es muy dificil.
Yo prefiero el estilo de the last of us, menos tiroteo y mas exploracion, pausado. Para tiroteos hay miles de juegos mas, el que quiera fliparse jugando a la play que se compre un battlefield.
Y respecto a lo de la panacea... Para gustos colores, como uuego este
uncharted no inventa nada tampoco nos engañemos, es uno mas, pero por otro lado tecnicamente es lo mejor que hay hasta el momento, es muy bruto querais verlo o no,eso si, para gustos colores. Cuando lo acabe opinare igual o diferente, no lo se, ya veremos cuando lo termine la sensacion q me deja, pero ayer al estar jugando la sensacion que tenia era esa, estar ante algo muy bien trabajado.