eR_pOty escribió:joder, estoy mas tonto de lo que pensaba , gracias a los 3.
una cosa mas, he intentado ponerme el aspecto de Rafe en bonificaciones, lo pongo cuando estoy en la partida, me pide reniciar desde el punto de control para que aparezca pero luego sigue saliendo drake..
es un bug? le pasa alguien mas?
Hoy mismo lo descubri, pregunte eso mismo hace unos dias, y hoy me dio por probar cuando estaba con sam, y efectivamente, como han dicho los compas lo que cambia son los skins de los personajes de la historia, pero no es como en los otros
uncharted que podias poner el skin de sully, elena, etc a nate. Si no que cada personaje tiene sus skins, a nivel jugable solo te serviran los de nate.
A mi tambien me dejo un poco meh xDD pero parandome a pensarlo, no me parece ya tan raro, ya que ahora todo es con el motor del juego, a diferencia de los otros
uncharted, por lo que si pusieramos, yoquese, un skin de sully en nate, en cualquiera de las escenas saldriamos con sully, si, seria una risa y sobre todo en los capitulos que salga el, habiendo dos sullis xDDDDDDDD. Seguramente ND habra tomado esa decision para no fastidiar mucho el tema serio de las escenas xD
Eso si, el puntazo es que ahora cuando equipas armas que desbloqueas ya no es como en los otros
uncharted que te cargaban punto de control ( tal y como pasa aqui con los skins), si no que aqui directamente se la pones, en un segundo. Eso es buenisimo.
PD: viva comix zone, juegazo ( por tu avatar xD)