josemayuste escribió:Para empezar , no soy un seguidor acérrimo de la saga Uncharted , es una saga que me gusta , pero no me apasiona , jugué a todos (incluyendo El Abismo de Oro) menos al Uncharted 3 , si tuviese que hacer un top 3 de los que son para mi los mejores juegos de la historia , entre ellos estaría The Last of Us sin duda
una vez matizado ésto y para que os hagáis una idea , Uncharted 4 me parece mejor que The Last of Us , el ritmo , la jugabilidad , el diseño de niveles y como se van abriendo poco a poco dando lugar a más posibilidades es una gozada , como juego de aventuras es el mejor sin discusión , porque es un juego con alma , y lo que hace , lo hace a la perfección , es fiel a sí mismo y a sus límites y dentro de ésas limitaciones va jugando de manera magistral con el argumento y la jugabilidad para ir sorprendiendo a cada paso , es un juego único , éste juego para un fan de la saga debe ser el advenimiento de cristo , no me cabe duda.
es un imprescindible para cualquiera que tenga una PS4.
saludos.
Respeto tu opinión y añado un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, para mi vamos a ver no es un juego de aventura propiamente dicho, lo que si es mas bien es un juego de acción con toques indiana jones, lo de incluir mundo abierto da sensación de amplitud pero nada mas, la libertad de movimientos no se transmite a la aventura porque mas allá de los tesoros poco se puede hacer en los escenarios, eso no quita que le venga fenomenal a la saga, pero el tema del ¨crafteo¨ si hubiera sido ampliar definitivamente la jugabilidad, compararlo con The Last no me parece justo ni sensato aunque parezcan lo mismo no lo son, en el Last prima la Historia por encima de la acción y en
Uncharted todo lo contrario, también hay que recordar que las novedades jugables de esta saga, gancho, pico de escalada, no son nuevas en un videojuego y están calcadas a las de Tomb raider, que no es que me parezca mal, pero vamos que no se han calentado mucho el coco. Referente a las historia, narrativa y el mimo con que lo han creado es algo que no creo que deba alabar porque cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que es de lo mejor que puedes jugar.