eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o el juego te obliga a tirar de sigilo en Aplastante? Estoy en una zona tras salir de una cripta en el cementerio, y debe haber como no menos de 20 tíos, con altitud ganada, y con poderes extrasensoriales tales como detectar de donde vienen tiros estando escondido, granadas infinitas, clavan tiros sin fallar con un AK47 desde Albacete... Y claro una vez te descubren, te flanquean por 25 sitios diferentes, 2 tiros y al agujero, y jaja saludos.
La verdad es que me encanta el sigilo, pero no veo que pegue una mierda en un Uncharted la verdad.
A mi si me gusta como queda, recuerdo hacer virguerias en el 2 tras desbloquear el poder ponerme una ballesta con municion infinitas ( porque solo tiene un tiro y si no estas en la zona donde las utilizas no podrias recargar), y hacerme partes en sigilo que en realidad no podrias.
En el 3 original no era posible, pero en la hd si, ya que metieron el menu de desbloqueables como siempre ( menos mal, hizo que lo rejugara muchas veces gracias a eso), y aunqye era mas complicadete hacerlo, alguna que otra de estas tambien me hice.
Por eso me gusto muchisimo el 4, porque te da todas esas posinildiades in game de serie. Y funciona bastante bien en general, no creo que no pegue. Incluso tienen dialogos y conversaciones diferentes segun como te hagas esas secciones.
PERO xD, el tema en aplastante es que te obliga un poco a seguir ciertos ritmos, eso es lo que no deberia ser asi, deberia ser mas exigente si, pero que te permita hacerlo como quieras que es la gracia de todo esto, igual que en otro nivel de dificultad.