eRiKaXPiReNCe escribió:@Galon_2000 Es ensayo error sin duda. Y más en un 1er run donde te cogen en pelotas continuamente. Una vez sabes por donde enfocar el combate en posicionamiento, si hay emboscadas, y si aparece algún enemigo tocho especial tipo metralleta, escopeta, lanzagranadas, cóndor.... Ya es otra cosa, pero eso tiene sus reintentos.
Yo los 3 primeros los hice fácil obviando el jefe del 2 que es un "vamos a putear al jugador" y poco más. El 4 es donde me quemó el tema de las granadas, el sigilo wannabe, etc, etc. Pero atascarme únicamente 3 partes, jefe incluido. Que en Aplastante es una ridiculez.
Dije que iba a descansar tras 4 Uncharted seguidos, pero finalmente me he ido a la India
. Bastante raro un Uncharted con combates tan abiertos digamos, donde te flanquean en nada y menos y es muerte directa... Y donde veo que el sigilo es obligado prácticamente. Con este diseño de zonas como vayas en plan Mcgyver te revientan en nada y menos al venirte por cualquier lado.
Va a ser jodido me temo. Histerismos is coming.
PD: Podía hacer lo de terminarlo en Normal o Difícil y luego con bonificaciones hacerlo en Aplastante, pero eso rompe el reto totalmente. Desestimado. Los 5 en un 1er run en Aplastante es lo suyo.