bekiller escribió:bakalap2, hacía tiempo que no te leía, creo que la visión de Uncharted que aportas es cuanto menos simplona, quiero decir, hablas de "tiroteos" como si de un juego casual para iOS o andrid se tratase cuando la realidad es que el diseño de los tiroteos en Uncharted es bestial, ningún juego de acción está diseñado como esta saga, son tiroteos variados, cambiantes dinámicos, con alturas y perspectivas diferentes por no hablar que cada vez que juegas puedes afrontarlos de una manera diferente.
En el tema puzles te doy un poco la razón, pero bueno en su defensa diré que la probabilidad de encontrar un puzzle con 1000 años de antiguedad y que aún funcione es bastante remota en la vida real.
En los tesoros, pues mira, no tienes razón, colecciona durante cada juego unos 150 que vas encontrando, algunos muy escondidos, y que si los miras y lees sus descripciones engrandece la historia una barbaridad, te aconsejo el Uncharted de Vita, el trabajo con los tesoros es asombroso en coherencia histórica.
Un saludo.
A ver yo confio mucho en Naughty Dog y se ve claramente la evolución que han tenido sus títulos,
Uncharted si que los tiroteos estan muy bien pero bebe demasiado de Gears of War no se a mi personalmente por muy bien hechos que estuvieran las partes que siempre más me gustaban eran en las que no habia tiroteos. Se ve claramente el salto de calidad en cuanto a narrativa y situaciones de
Uncharted a TLOU y supongo que lo mantendrán en
Uncharted 4.
Esta claro que TLOU parece " Avanza, infectados, te descubren, tiros, avanza, chasqueadores, te descubren, tiros, avanza, humanos, te descubren tiros, algún mini puzzle..." como dice angelillo pero esta mezclado de tal forma con la historia, personajes secundarios, situaciones, lugares, etc. que lo llevan de manera espectacular y nunca sabias que era lo siguiente que iba a pasar.
Seguro que técnicamente será lo mejor pero personalmente los
Uncharted comparados con TLOU para mi són juegos que estan en ligas distintas como comparar una peli de acción muy bien hecha pero "olvidable" con una de las que quedan en el recuerdo de por vida, por eso digo que espero que continuen igual con
Uncharted 4 la narrativa, evolución de personajes y que sea imprevisible es lo que creo que marca diferencias y seguro que han analizado y mucho el motivo del tremendo éxito de TLOU que va mucho más alla de aspecto técnico y tiroteos.