Luzbel_bcn escribió:Yo me alegro con el retraso, apurarán la primavera y hasta finales de mayo o principios de junio saldrá. Este año playa y bloodborbe y el verano que viene con este juego.
Pues a mi me ha caído como un jarro de agua fría....Bloodborne sale en dos semanas, 25 de marzo....Hasta primavera de 2016 que exclusivos potentes tiene PS4?? Como cojones piensan competir con Halo 5, Quantum Break, Forza 6 y Tomb Raider??? Tengo las dos maquinas pero para los que solo tengan PS4 el gran juego del año acaba de retrasarse y mucho (la primavera acaba el 21 de junio...capaces de sacarlo el 20) y me parece una putada. Yo al menos no me vería jugando un año entero solo a Bloodborne....
Espero que el E3 sea fuerte porque tela con PS4.....Para mi la gran pregunta es como hay 18,5 millones de máquinas vendidas con este catálogo. Tengo Driveclub, Infamous SS, Killzone y The Order como exclusivos y el mejor es el que todavía no he nombrado y tengo en un lugar preferente, de colección, TLOU remasterizado, un juego de PS3...
Pd: si la esperanza para salvar el año es un remaster de
Uncharted 2 o 3, o de los dos, apaga y vámonos...