Un resumen que encontre por ahi
el juego es una combinacion de lo que aprendieron con U2,U3 y TLOU
-naugthy dog siempre ha tenido en cuenta los siguiente puntos que sea una gran aventura, trabajo en equipo y combates rapidos
-el multiplayer correra a 900p/60fps mientras que el SP sera 1080p/30 fps, no les temblo el pulso para dejar el multi a 900p querian mantener los 60 fps
-hay una gran variedad de nuevas mecanicas, como los elementos misticos que te dan habilidades magicas, los compañeros, la cuerda y diferentes maneras de moverte por el mapa
-tanto en la beta como en el juego final habran 5 elementos misticos. 3 de ellos los vimos hoy
-la furia del dorado de el primer
uncharted puedes lanzarlo en el medio de tus enemigos y emitir eneregias que los dañaran
-la pierda Cintamani de
uncharted 2 emite un pulso que revive tanto a tus compañeros caidos como al jugador
-el espiritu de djinn de
uncharted 3 te deja teletransportarte a traves de pequeñas distancias y puedes acabar con un enemigo en dos golpes (al parecer ahora son 3 golpes melee)
-la tienda de TLOU la han traido a
uncharted 4 donde podras comprar atuendos,compañeros,elmentos misticos a traves de los puntos obtenidos en las partidas
-los mapas estan diseñados de manera diferente a los demas juegos donde te podian atacar de todas las posiciones, en
uncharted se busca que las batallas sean de "frente" y utilizando el trabajo en equipo
-los compañeros obtienen dinero por ti, tienen vida limitada pero si no los atacan se pueden regenerar
-el salvador te da municion y puede revivir al jugador y a sus aliados
-el cazador congela a los enemigos permintiendote dispararles
-el bruto tiene bastante poder tanto en armas como en la vida, es lento pero puede seguirte
-puedes customizar a tus compañeros tanto en el atuendo como en sus habilidades con puntos(los puntos de TLOU volvieron)
-hablaran del co-op mas tarde
-TLOU influencio bastante al mutijugador de
uncharted 4
http://www.hypebeyond.com/showthread.ph ... 74&page=40