Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

¿Apostarán por el 3D en este? Yo jugué el tres así y era una pasada. Una lástima lo que está pasando con el 3D, cómo nos han engañado...
alvicio escribió:
SergioPalentino escribió:Yo nunca he jugado a esta saga. Y me interesa mucho esta parte...¿Es bobada comprarla sin enterarme de nada o podre jugar enterandome de todo? No estaria mal que sacasen toda la saga en HD o algo, para los que no hayan jugado XD

Es una pena que no hayas jugado ni puedas jugar a esta saga, para mi la mejor saga de la gen pasada y el uncharted 2 simplemente el mejor, espectacular

Coincido contigo, una de las mejores sagas que he jugado, valdría la pena que los probaras o como mínimo mírate videos y así juegas al 4 directamente.

Un saludo.
fdgg2001 escribió:¿Apostarán por el 3D en este? Yo jugué el tres así y era una pasada. Una lástima lo que está pasando con el 3D, cómo nos han engañado...

Pues si, yo tengo una tv 3d desde hace 8 meses, empecé de nuevo uncharted3 y en 3d es una pasada, igual que zen pinball 2 y trine 2
No se porque no salen mas juegos con 3d en ps4, y mas cuando sony a sido una de las que mas han impulsado el 3d
Yo creo que todas las sagas tienen unos titulos más fuertes que otros. A mi también me gusta más el 2, creo que el argumento, implicación de los personajes,etc.etc. es la mejor de todas, pero no veo un "bajón" como tal en el 3, simplemente es otra ambientación y un desarrollo diferente de los acontecimientos, y por la historia que desarrollaron tampoco veo como pudieran haber realizado un juego como el 2. Creo que todos estan bien, para mi de las mejores sagas y personajes. Sobre el 4, personalmente me gustaría también un enfoque tipo el 2, con plataformas, investigación,etc. pero sea como sea, seguro que no deja indiferente a nadie, y esta entre los mejores de la maquina de Sony. Por hacer una comparacioón, aunque no tienen nada que ver, el último Tomb Raider, para mi personalmente, me ha parecido un juegazo y de las mejores ambientaciones de la saga, quitando los primeros, y aún así he disfrutado todos con sus pros y contras. Creo que este último Uncharted puede dar mucho de sí.
alvicio escribió:
fdgg2001 escribió:¿Apostarán por el 3D en este? Yo jugué el tres así y era una pasada. Una lástima lo que está pasando con el 3D, cómo nos han engañado...

Pues si, yo tengo una tv 3d desde hace 8 meses, empecé de nuevo uncharted3 y en 3d es una pasada, igual que zen pinball 2 y trine 2
No se porque no salen mas juegos con 3d en ps4, y mas cuando sony a sido una de las que mas han impulsado el 3d

¿Pero hay algún juego en 3D para PS4 ? Creo ni en esta ni en Xbox One hay soporte para 3D en juegos.

Efectivamente cuando dije que nos habían engañado, pensaba en Sony. Con todo el marketing que hizo y ahora solo existe 4K que lo están metiendo hasta en la sopa.
Creo recordar que ni la Ps4 ni la One soportan el 3D...... pero no lo se al 100%. De todas maneras, al fnal, no se implementó mucho. Yo la verdad, disfruté mucho del KZ y del Uncharted en 3D.
fdgg2001 escribió:
alvicio escribió:

¿Pero hay algún juego en 3D para PS4 ? Creo ni en esta ni en Xbox One hay soporte para 3D en juegos.

Efectivamente cuando dije que nos habían engañado, pensaba en Sony. Con todo el marketing que hizo y ahora solo existe 4K que lo están metiendo hasta en la sopa.

Hombre pues yo a trine 2 lo he jugado en 3d...y creo que no lo soñe vamos..

lo que no habia soporte seria para pelis 3d por que para juegos como digo trine 2 y el zen pinball se pueden jugar en 3d...y por cierto el de 3d de trine 2 es un espectáculo
Correcto, trine2 y zenpinball2 son 3d y se ven de lujo, los colores y profundidad son una maravilla
ferry escribió:Hombre pues yo a trine 2 lo he jugado en 3d...y creo que no lo soñe vamos..

lo que no habia soporte seria para pelis 3d por que para juegos como digo trine 2 y el zen pinball se pueden jugar en 3d...y por cierto el de 3d de trine 2 es un espectáculo

Sí, lo de que no hay soporte 3D para pelis lo sabía. Lo que no sabía es que había algún juego 3D para Ps4. A ver si hay suerte y los de Naughty Dog se animan :-)
cuando saquen gameplay ......VAMOS A FLIPAR !!!!!! ND ES OTRA LIGA ...Y LO SABES !
Para mi han hecho lo mejorcito en PS3, y en PS4 seran los culpables de que acabe comprandomela.
La saga uncharted tiene momentos epicos que no me esperaba vivir en un videojuego la verdad, y la historia engancha, y la jugabilidad tambien.
Del 4 espero aparte de los buenos graficos, sobre todo que sigan con buenas historias/argumento/personajes, por que es lo que mas me importa.

Veremos por donde van los tiros esta vez ^^ !
Nadie lo tomó en cuenta pero las banda sonora del uno y sobre todo la del U2 increibles.
gatito20 escribió:Nadie lo tomó en cuenta pero las banda sonora del uno y sobre todo la del U2 increibles.

Si, la BSO es genial, se nota el mimo con el que hacen sus juegos. A mi con uncharted y Lst Of Us me han ganado completamente, BSOs incluidas :P
En las BSO creo que incluso la de TLOU esta un pelin por delante, pero me imagino que esta del 4º estará a la altura o será superior....se han ido superando siempre, aunque el Uncharted 2 de momento se lleve un poco la palma de los actuales.
Naughty Dog quiere marcar un hito con la narrativa de Uncharted 4

Comentan, además, el esfuerzo que están haciendo en la recta final de The Last of Us: Remasterizado.

Una de las encargadas de animación y gráficos de Uncharted 4, Corrinne Yu, ha tuiteado sobre las esperanzas que tiene puestas sobre su futura obra y la forma en la que explicará la historia y mediará con el apartado jugable: "Tengo fe en que la narrativa y jugabilidad de Uncharted 4 marque un precedente en la historia artística del videojuego".

Según ha comentado, el equipo gráfico de Naughty Dog está trabajando "durante los fines de semana" para poner el nuevo The Last of Us "más allá de los 60fps". La aventura de Nathan Drake fue presentada durante la conferencia de Sony en el E3 de la semana pasada; allí se confirmó que la aventura remasterizada de Joel y Ellie llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143788/0/uncharted-4/narrativa-naughty-dog/ps4/
Uncharted 4 es el unico juego que puede hacer que compre una consola en vez de un pc, aun tendre que esperar, no tengo prisa.

Pero "rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras", eso lo comprobe con dos de mis sagas favoritas en ps2 y xbox, god of war y ninja gaiden, que su paso a la siguiente generacion fue mas bien discreto, cumplieron, pero no fueron tan vistosos en proporcion como lo fueron en las maquinas originales.

En cualquier caso tengo fe en naughty dog, el trailer hypea y mucho. Pillo sitio en el hilo...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Minoco escribió:Uncharted 4 es el unico juego que puede hacer que compre una consola en vez de un pc, aun tendre que esperar, no tengo prisa.

Pero "rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras", eso lo comprobe con dos de mis sagas favoritas en ps2 y xbox, god of war y ninja gaiden, que su paso a la siguiente generacion fue mas bien discreto, cumplieron, pero no fueron tan vistosos en proporcion como lo fueron en las maquinas originales.

En cualquier caso tengo fe en naughty dog, el trailer hypea y mucho. Pillo sitio en el hilo...

Que me digas eso de Ninja Gaiden me parece perfecto... Pero God of War 3 es sinceramente el título, mas épico, visceral y con mejores gráficos de la pasada generación... Si es cierto que tenia menos puzzles y menos sensación de aventura que el resto (pero el argumento lo exigia) y para mi SM puso la guinda a su pastel dejando una trilogía para el recuerdo... eso si, de esa BASURA denominada Ascension prefiero no hablar...
Carretojuegos escribió:
Minoco escribió:Uncharted 4 es el unico juego que puede hacer que compre una consola en vez de un pc, aun tendre que esperar, no tengo prisa.

Que me digas eso de Ninja Gaiden me parece perfecto... Pero God of War 3 es sinceramente el título, mas épico, visceral y con mejores gráficos de la pasada generación... Si es cierto que tenia menos puzzles y menos sensación de aventura que el resto (pero el argumento lo exigia) y para mi SM puso la guinda a su pastel dejando una trilogía para el recuerdo... eso si, de esa BASURA denominada Ascension prefiero no hablar...

Perdon por el offtopic... gow3 fue muy bueno, de hecho me lo pase 2 veces, y aunque estuvo muy bien graficamente lo que quiero decir es que no fue el wow que fue su predecesor en relacion a la potencia de la maquina. gow2 se notaba como que exprimia ps2 al 120%, en cambio gow3 estaba muy bien pero no me daba esa misma sensacion, la cual si la daba uncharted2 o the last of us. Supongo que a god of war 3 le fallaron mucho el diseño de los personajes, que en cierta manera parecian de generacion anterior

Y es que con cada nueva generacion es mas dificil despuntar

a mi este es uno de los que me venderan la consola y lo tengo claro, pero no la comprare aun, supongo que esperare a que pasen un par de años a que salgan mas cosas y sobre todo que saquen algo los de Quantic Dream, ya que de momento no hay nada exclusivo que me llame la atencion y el otro que me gusta es el the order que va para largo y por dos juegos no voy a comprar la consola, de ahi que quiera esperar un poquito mas, a ver si anuncian algo los de Quantic Dream que entonces si caera
Minoco escribió:
Carretojuegos escribió:

Perdon por el offtopic... gow3 fue muy bueno, de hecho me lo pase 2 veces, y aunque estuvo muy bien graficamente lo que quiero decir es que no fue el wow que fue su predecesor en relacion a la potencia de la maquina. gow2 se notaba como que exprimia ps2 al 120%, en cambio gow3 estaba muy bien pero no me daba esa misma sensacion, la cual si la daba uncharted2 o the last of us. Supongo que a god of war 3 le fallaron mucho el diseño de los personajes, que en cierta manera parecian de generacion anterior

Y es que con cada nueva generacion es mas dificil despuntar

En god of war 3 graficamente tiene cosas bastante lejos de Uncharted 2 e inmensa mayoria de juegos de ps3, y los personajes eran un escandalo los diseños por ejemplo de Hades en god of war 3
Imagen
Imagen

un espectaculo visual en movimiento, el salto grafico fue sencillamente mastondontico y mas cuando salió, y con todos esos niveles moviles, lo de cronos un escandalo como esta hecho, el detalle cuando le arrancas la uña, la fragua de hefesto, Poseidon brutal, es que repito el salto grafico fue mastondontico. no estay de acuerdo con lo que dices, es autentico espectáculo grafico el juego.

fin offtopic.
+1

Cuando probé el juego quede asombrado, no se sí exprime la consola como tlou pero la verdad que el salto generacional desde PS2 fue brutal
Gow 3 tiene uns graficos que flipas por los diseños que tiene en los personajes y en el entorno a mi me encanto cuando me lo pase me quede alucinado con este juego, ahora espero que en este uncharted me impresione en la ps4
Ojala, que largó se me va a hacer hasta 2015
Está en proyecto también la película.
infojoe escribió:Está en proyecto también la película.

La película me recuerda al juego the last guardian,llevan alargandolo varios años,entre cambio de guionista,de director y de demás motivos,en teoría se estrenaba el verano pasado.
Minoco escribió:Pero "rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras", eso lo comprobe con dos de mis sagas favoritas en ps2 y xbox, god of war y ninja gaiden, que su paso a la siguiente generacion fue mas bien discreto, cumplieron, pero no fueron tan vistosos en proporcion como lo fueron en las maquinas originales.

¿ Y ND en PS3 supero lo que hizo en PS2 ? Pq la Trilogia de Jack & Daxter es lo mejor que tuvo la PS2 para mi ...
La pelicula es un tema delicado....entre que es algo que esta ahí, pero tardará por muchos cambios, y luego, es un juego tan de "culto", y bueno, que miedo me da lo que puedan hacer....
cercata escribió:
Minoco escribió:Pero "rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras", eso lo comprobe con dos de mis sagas favoritas en ps2 y xbox, god of war y ninja gaiden, que su paso a la siguiente generacion fue mas bien discreto, cumplieron, pero no fueron tan vistosos en proporcion como lo fueron en las maquinas originales.

¿ Y ND en PS3 supero lo que hizo en PS2 ? Pq la Trilogia de Jack & Daxter es lo mejor que tuvo la PS2 para mi ...

Y Crash Bandicoot en Ps1 XD
dani_rs escribió:La pelicula es un tema delicado....entre que es algo que esta ahí, pero tardará por muchos cambios, y luego, es un juego tan de "culto", y bueno, que miedo me da lo que puedan hacer....

Pues sí, yo viendo el panorama de hollywood que cogen la idea de un juego y la destrozan... pues siempre me he hecho a la idea que será mala y listo. Y si resulta que es buena, pues a lo mejor se asegura una segunda parte o incluso que saquen la 5ª entrega en ps4.
Se nos va a hacer larga la espera. A ver si pronto sacan un nuevo video donde se vea el gameplay.
infojoe escribió:Se nos va a hacer larga la espera. A ver si pronto sacan un nuevo video donde se vea el gameplay.

Muuuuuuuuuuy larga...pero bueno..la espera valdrá la pena y veremos un juego difícil de olvidar
Wow el doblaje de este juego siempre a sido de película [360º]

Aquí por youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Cx49CBJTj8g
davidDVD escribió:Wow el doblaje de este juego siempre a sido de película [360º]

Aquí por youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Cx49CBJTj8g

Joder, Roberto Encinas es la hostia...
Se nota que esta entrega sera mas oscura XD
Imagen
Joder, han doblado hasta el trailer? :O

Mira que yo soy pro VO, pero la saga Uncharted es una excepción para mi. Me encanta este doblaje... y si, Roberto Encinas (Nate) y Pablo Adán (Sully) son 2 cracks...
Coincido totalmente, para mi de los pocos juegos que me gusta "traducido" al castellano. Me parece siempre muy bien llevado a término final, y las boces para mi están muy bien, es una gran currada, que no hace más que subir la puntuación de la saga aún más.... :-|
Como siempre espectacular el doblaje [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, como echaba de menos esas voces xD
De acuerdo con todos vosotros. Qué pedazo de doblaje.

Un regalito de Roberto Encinas.

https://www.youtube.com/watch?v=y8yN046eWOI

https://www.youtube.com/watch?v=MPN2x2b5Q_8
Buenos vídeos, impresiona la voz que tiene
tremendo el doblaje de esta gente, como siempre
Que ganas... esta saga es la única que me ha gustado tanto la historia como el online. Esta versión de ps4 seguro que no decepciona.
Cierto, el online era muy bueno. Especialmente el cooperativo.
Este juego o saga como la de Batman Arkham,The last of us o Alan wake,son claros ejemplos de que si se curran un buen doblaje,no tiene NADA que envidiar al original.
Buste escribió:Este juego o saga como la de Batman Arkham,The last of us o Alan wake,son claros ejemplos de que si se curran un buen doblaje,no tiene NADA que envidiar al original.

En mi caso los Uncharted prefiero jugarlos en castellano, pero con TLOU me quedo de lejos con la versión original. Para mí el único que no tiene nada que envidiar es Claudio Serrano (Tommy). El resto, sobretodo Joel y Ellie, los veo por debajo.
una pregunta chavales,creeis que finalmente saldra la trilogia para ps4 antes de que salga la 4 parte? es que si no,estoy pensndo en vermelos por youtube,por lo menos ,para saber de que va la historia,personajes etc.vengo de 360 asi que no he tocado uno.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
ferry escribió:una pregunta chavales,creeis que finalmente saldra la trilogia para ps4 antes de que salga la 4 parte? es que si no,estoy pensndo en vermelos por youtube,por lo menos ,para saber de que va la historia,personajes etc.vengo de 360 asi que no he tocado uno.

No creo, para eso esta PlayStation now.Esperate, a que salga esto y si merece la pena juégalos desde hay.
Adri-Geta escribió:
ferry escribió:una pregunta chavales,creeis que finalmente saldra la trilogia para ps4 antes de que salga la 4 parte? es que si no,estoy pensndo en vermelos por youtube,por lo menos ,para saber de que va la historia,personajes etc.vengo de 360 asi que no he tocado uno.

No creo, para eso esta PlayStation now.Esperate, a que salga esto y si merece la pena juégalos desde hay.

bueno,visto asi,tlou tampoco hubiese salido en ps4,pero en este caso creo que vas a tener razon,asi que o me los veo por youtube o me espero a lo de ps now
15480 respuestas