Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

EdwardKenway escribió:
sitanglo escribió:cuidado que me ha acaba de llegar un mensaje privado que ni he mirao el usuario poniendo en el titulo supuestamente el final del juego, solo he leido una frase, pero como es lo que se lleva rumoreando mucho tiempo pues me la suda. Pero ojito a lo que sois mas sensibles, que la gente tiene mucho tiempo libre

A mí también. También me da un poco igual, porque seguro que es mentira, pero hay mucho cabrón suelto.

Joder, como se aburre la gente de verdad...si tuviesen ya el juego seguro que no tendrían tanto tiempo libre para ir troleando [+risas]
A mi tambien me ha mandado el privado, hay que ser gilipollas macho [qmparto]
White Knight escribió:En serio, qué vida MÁS triste tiene que tener una persona para dedicarse a mandar mensajes privados a otros usuarios para spoilearles. No lo digo en plan insulto ( ahí ya me iría a hijo de puta y demás ), es que en el fondo me da hasta pena la vida que tiene que tener.

Es bastante triste, como norma general son criajos niños ratas de estos que hay ahora por eso ni les haria caso. jajajaja tranquilos, lo que tendrian que hacer en este foro es ocmo han hecho en otro muy conocido de juegos que es simplemente cerrar los registros de nuevos usuarios y se evitaria esto.
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/uncharted-4-puede-adelantar-su-estreno/1934381/2123800

Segun Merdistation:

De hecho, el director creativo de la saga, Neil Druckmann, ha dejado caer en Twitter que el lanzamiento podría terminar adelantándose. "Permaneced atentos a las sorpresas de las tiendas", dijo el conocido creativo.

Aquí el tuit original

XD XD XD XD XD Vaya nivel de inglés tienen algunos "medios" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que puta verguenza de sitio [snif] mejor si no pinchais el link, no se merecen las visitas :Ð .
Jajajaja incluso a mi me ha enviado el mensaje pero ya habia leido aqui y ni lei ni nada, no me imagino la tira de tiempo que se tomo jajajaja pobre infeliz

Seguro es Chavista jajajaja escoria humana
Una pregunta así para sondear..... [comor?]

Creéis que sacaran mas adelante una Goty o versión completa con el dlc de historia incluido en disco....? :-?

Lo digo porque ya ha pasado antes con U2 y U3, que sacaron versión completa, incluso con TLOU y la remasterizacion, y aunque le tengo muchas ganas a este U4, (Lo acabare alquilando) prefiero esperar a una posible goty o versión completa....

Y sino siempre se puede mientras tanto esperar a una rebaja del juego y del dlc con historia....
Seguramente habrá salido antes, pero alguien me puede decir qué significa esto exactamente, que me pone al reservar el juego en amazon?

"Compra Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón (Edición Estándar) y obtén una experiencia de www.experienciasfree.com
Compra Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón (Edición Estándar) y una vez entregado el pedido te enviaremos un código para que puedas canjear en www.experienciasfree.com (el DLC se enviará por email una vez entregado el pedido)."

Como habla de la página esa y luego dice DLC...
Enserio menudos hijos de puta.... Solo espero que el que suelte un spoilers sea baneado de por vida, yo a partir de este momento desconecto de toda clase de noticia y foro, sintiéndolo mucho, adiossss chicos nos vemos el 13 de mayo....
Marto escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/uncharted-4-puede-adelantar-su-estreno/1934381/2123800

Segun Merdistation:

De hecho, el director creativo de la saga, Neil Druckmann, ha dejado caer en Twitter que el lanzamiento podría terminar adelantándose. "Permaneced atentos a las sorpresas de las tiendas", dijo el conocido creativo.

Aquí el tuit original

XD XD XD XD XD Vaya nivel de inglés tienen algunos "medios" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que puta verguenza de sitio [snif] mejor si no pinchais el link, no se merecen las visitas :Ð .

Y qué es lo que quiere decir exactamente con big surprises in store?? Mi nivel de inglés o por lo menos de interpretación debe de ser igual de malo que el del medio... [triston]
En amazon pone día 10... Si el adelanto es eso vaya shit pero bienvenido sea.
lio92 escribió:
Marto escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/uncharted-4-puede-adelantar-su-estreno/1934381/2123800

Segun Merdistation:

Aquí el tuit original

Y qué es lo que quiere decir exactamente con big surprises in store?? Mi nivel de inglés o por lo menos de interpretación debe de ser igual de malo que el del medio... [triston]

Dice que tengas cuidado con las filtraciones, que hay grandes sorpresas guardadas.
Y lo tradujeron como que hay grandes sorpresas en la tienda xD.
Me ha enviado uno un MP spoileandome el juego, la madre que lo pario
Me acabo de meter en la web de Mediamarkt y han quitado la edición de Uncharted 4 + Season Pass, ahora venden la edición normal por 59.95 (antes era 64.95 con la Season Pass)

En mi reserva ahora pone "Pendiente de preparación"
lio92 escribió:

Segun Merdistation:

Aquí el tuit original

Imagen

Una traducción correcta, aunque no literal, sería:

"Uncharted 4 está a dos semanas del lanzamiento. Según nos acerquemos será más y más difícil controlar las filtraciones. Tened cuidado. Grandes sorpresas os aguardan"
a mi tambien me ha llegado el susodicho mensaje... supongo q sera un troll pq a estas alturas dudo mucho que un subnormal asi tenga acceso al juego...

de todas formas nadie nos va a amargar esta experiencia :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta que me lo pase dejo se leer MPs lo siento si alguien me escribe.
Por lo que he estado leyendo parece que aunque el juego ya esté circulando por ahi, el parche para el día de lanzamiento aun no está listo y es probable que Sony no levante la mano antes de la fecha oficial. Dicho esto, espero equivocarme [carcajad]
Quien es el troll que está enviando mensajes privados sobre quien muere y quien no?? [qmparto]
Ya me llegó ese mensaje pero ni me entero de nada.
Entre lo del troll y lo de Meri traduciendo del inglés, vaya día, xDDD.

Me parece que se tendrían que hacérselo mirar, que un periodista no sepa eso a estas alturas es grave, más aún cuando en esta industria se trabaja constantemente con el inglés.
A partir de cuándo se puede hacer la predescarga en formato digital?
isanchezgl escribió:A partir de cuándo se puede hacer la predescarga en formato digital?

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
isanchezgl escribió:A partir de cuándo se puede hacer la predescarga en formato digital?

El 8

Tiene huevos la cosa con lo de los privados. Bravo

Con los juegos de sony pierden el culo, eh?

Que si, que spoileeis lo que os salga de las bolas, no os queda mas que retorceros del escozor para lo que se viene.
The Prophet escribió:

El 8

Tiene huevos la cosa con lo de los privados. Bravo

Con los juegos de sony pierden el culo, eh?

Que si, que spoileeis lo que os salga de las bolas, no os queda mas que retorceros del escozor para lo que se viene.

Ya ves. Ves a los pobres diablos intentando meter la mierda que no habia con el quantum break por ejemplo.

Vaya unos fanboys. Tienen que salir de sus cuevas con un juego de Sony, vaya mierda de vida.
¿Qué tendrán en la mente este tipo de individuos? Digno de estudio. Por mi parte, mañana paso por al lado de in carre4, no me cuesta nada entrar y preguntar. Ganas de tenerlo ya.
Ya esta puesto en el titulo del hilo.

SPOILER=BAN

Gracias.

PD: Si veis algun indeseable que se cree gracioso, reporte o mensaje privado que se ve antes. Un saludo.
phfceramic escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Yo estoy que ardo ya por mi edicion con steelbook! ratataaaa
(mensaje borrado)
Hay gente que es idiota y no tiene solución.... [facepalm]
El tema ya cansa en un día he leído más muertes hoy que en todas las temporadas de juego de tronos, deberían de prohibir publicar mensajes con gente recién registrada, cuanto cobarde suelto tras una pantalla...
Gente no creo que debaís preocuparos de esos mp's que van mandando tanto aquí como en meristation, yo tengo claro que no voy a poder pillarlo de salida y de todas formas no soy fan de la saga. Así que me pico la curiosidad de saber como acaba... el caso es que he buscado y no he visto NADA, Solo mensajes de aviso de que cuidado con los spoilers, pero no vi ninguno, el juego ha sido filtrado hace nada, no creo que se haya desvelado el final tan pronto.

De todas formas cuidado con los spoilers a los interesados y no abráis mp's de esta gente despreciable...

Edit: Solo vi un posible spoiler, pero que en el caso de haberos tragado algo, no os lo creaís hasta confirmarlo por vosotros mismos y disfrutar del juego, que seguro sera uno de los mejores juegos hasta la fecha.
Pero lo que estos haters/desgraciados no llegan a entender es que lo importante de juegos como este uncharted no es si al final tal o pascual muere; si no el viaje, lo que vivimos en el camino, las emociones... Y eso ellos pues se lo van a perder. Y es lo que les jode.
(mensaje borrado)
Lo voy a poner muy clarito para que se entienda.

El que venga con la gracia " Este personaje muere...." se gana un Ban.

Que el que quiera hacer la gracia y se cree un clon, pues tanto clon como principal, Ban.

Espero que haya quedado claro.

Gracias
OVA GAIDEN escribió:Gente no creo que debaís preocuparos de esos mp's que van mandando tanto aquí como en meristation, yo tengo claro que no voy a poder pillarlo de salida y de todas formas no soy fan de la saga. Así que me pico la curiosidad de saber como acaba... el caso es que he buscado y no he visto NADA, Solo mensajes de aviso de que cuidado con los spoilers, pero no vi ninguno, el juego ha sido filtrado hace nada, no creo que se haya desvelado el final tan pronto.

De todas formas cuidado con los spoilers a los interesados y no abráis mp's de esta gente despreciable...

Edit: Solo vi un posible spoiler, pero que en el caso de haberos tragado algo, no os lo creaís hasta confirmarlo por vosotros mismos y disfrutar del juego, que seguro sera uno de los mejores juegos hasta la fecha.

El problema es que era imposible evitar ese supuesto spoiler, estaba como título del privado. Lo he visto al abrir el mail avisándome y al abrir el privado dentro de EOL, pero bueno, capullos hay en todos lados.
(mensaje borrado)
Ya es el 3 mensaje que reporto en media hora, y seguro que es el mismo capullo, pero cuanto estúpido y descerebrado anda suelto.... [facepalm] Lo de algunos no tiene remedio....

Una cosa buena es que ahora al repotar un mensaje como medida de precaución ante spoiler el mensaje se oculta, pero lo dicho antes, cuidado que hay mucho estúpido suelto....
(mensaje borrado)
Los trolls de siempre, vaya..

No veo la hora de que salga el juego. A pesar de que me falte un uncharted por jugar (el 1).
A los que reservasteis la Libertalia en Worten, os la han mandado ya? He leido en otro foro a otro usuario que si.

Segun Merdistation:

Aquí el tuit original

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ojala por una vez tuvieran razon
A ver si se filtra/lo adelantan que hay ganas de probarlo aunque tampoco pasa na por tener que esperar un poquito mas, pero estaria bien tenerlo minimo el viernes de la semana que viene para darle caña el finde.
Saludos!
Estaría brutal que lo empezaran a vender la semana que viene
Que cojones, estaria brutal que lo soltaran este viernes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué vergüenza lo de la "traducción" del tuit, de verdad, ese es el nivel de la prensa "especializada" en un mundo donde la mayoría de proyectos más importantes se realizan en inglés...pero en fin, esos serán de los que van exigiendo que se doblen al español todos los juegos.
Me parto con la traducción.

"Big surprises in store" = Estad atentos, que GAME puede mandar sms en cualquier momento... [qmparto] [plas] [facepalm]
Un grandísimo hijo de la gran puta me ha enviado un privado diciéndome un spoileraco del juego.
Estaria bien q lo vendieran ya. Menuda semana de vicio me iba a dar.
Christian Troy escribió:A los que reservasteis la Libertalia en Worten, os la han mandado ya? He leido en otro foro a otro usuario que si.

A mi aun no, pero ni siquiera me sale en pedidos pendientes en la web y eso que me lo han cobrado. Te pasa igual a ti?
Que ganas de tenerlo ya :) Yo tengo la edición especial pillada en Fnac, es la primera vez que reservo en Fnac. Alguien que haya reservado anteriormente en Fnac.... ¿Suelen anticiparse a la fecha de salida? Ojala para el finde de antes lo tengamos.
15480 respuestas