kastelen escribió:vencal escribió:jjuanji escribió:https://twitter.com/toniemcee/status/725653340298838016
Yo de ese tio no me fiaría es un currante de sony, ojo puede que sea verdad, pero de este tipo de gente mejor no fiarse xD
un tio que ya tiene el juego , dijo lo mismo que por ahora el juego era el mejor
uncharted y mejor que tlou.
Es posible que sea el mejor
Uncharted, pero me parece injusto compararlo con The Last Of Us, simplemente porque sean de la misma compañía, ya que son 2 conceptos diferentes a la hora de jugar.
Para mi, TLOU es uno de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida (y han sido muchos), sobretodo por un guión que a pesar de estar lleno de cliches, es capaz de trasmitir y generar una empatia con los personajes que no he sentido en ningún otro juego.
Le tengo muchas ganas a U4, y creo que me va a dejar con esta cara
, pero superar a The Last ...... lo veo complicado simplemente por las mecánicas de juego de
Uncharted 4, que le van como anillo al dedo ya que es lo que se busca y lo que queremos los fans.
Ojalá me equivoque y supere a The Last, sería el primer sorprendido y me rendiría
a ND... bueno ya estoy rendido a ellos, pero todavía más.