› Foros › PlayStation 4 › Juegos
especie83 escribió:Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente
En terminos jugables la misma linea que los demas uncharteds, a mi me gustaron los demas, y este por lo que llevo me va gustando, pero creo que si han exagerado un poco, sobre todo en la parte grafica
av3ttos escribió:especie83 escribió:Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente
En terminos jugables la misma linea que los demas uncharteds, a mi me gustaron los demas, y este por lo que llevo me va gustando, pero creo que si han exagerado un poco, sobre todo en la parte grafica
De cuantas pulgadas es la tele de tubo en la que estas jugando?
rober2501 escribió:Puede que llegue a ser algo repetitivo?
A ver si es por tener activado el Overscan de la tele:gonzo3420 escribió:Falta de nitidez en madagascar...
If you've been keeping up with Digital Foundry over the years and have an interest in graphics technology, you owe it to yourself to give Uncharted 4 a try. In fact, it's such a remarkable achievement that even users that prefer to stick with other platforms should find a way to at least sample the game, just to appreciate the extreme artistry and expertise on display here.
KiMika escribió:Se puede jugar directamente en aplastante? He visto que la opción esta como sombreada, pero si le das parece que te deja seleccionarla, es raro en anteriores uncharted no te dejaba elegir aplastante en la primera partida...
rober2501 escribió:Puede que llegue a ser algo repetitivo?
NucelarGen escribió:KiMika escribió:Se puede jugar directamente en aplastante? He visto que la opción esta como sombreada, pero si le das parece que te deja seleccionarla, es raro en anteriores uncharted no te dejaba elegir aplastante en la primera partida...
Si , se puede. Pero preparate para ser aplastado , yo estoy pillando como un condenado , ya casi no me quedan uñas para poder pelear
caren103 escribió:A ver si es por tener activado el Overscan de la tele:gonzo3420 escribió:Falta de nitidez en madagascar...
hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
A lo demás que comentas, sólo hace falta citar a Digital Foundry en su análisis técnico:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysisIf you've been keeping up with Digital Foundry over the years and have an interest in graphics technology, you owe it to yourself to give Uncharted 4 a try. In fact, it's such a remarkable achievement that even users that prefer to stick with other platforms should find a way to at least sample the game, just to appreciate the extreme artistry and expertise on display here.
Algo así no creo que lo hayan dicho en todos los años que llevan con análisis.
Ah, lo de la tele del más que supuesto clon, pues la de 14", claro :
Danny_RMA escribió:Alguien podria decirme como conseguir puntos Uncharted (moneda de oro) en el multi sin pagar?
Por mas que juego no te dan monedas de ese tipo ...
Magn3r escribió:Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.
Yo como jugador de PC desde hace décadas entiendo que a muchos les pueda doler haberse gastado una pasta en una maquina muy potente pero sin ningún software que demuestre realmente la superioridad que merecería el PC. Esa es la principal diferencia con consola, que si hacen software que realmente explote las consolas como es el caso de Uncharted 4.
Me hace gracia que algunos se meten en cuestiones técnicas para defender a los juegos de PC "como si fuera expertos en la materia", que si el anti aliasing es mejor, que si la resolución o la texelación. Parece que ninguno se para a pensar que todo eso son pequeños matices que no siempre marcan la diferencia en el resultado final, ya que los gráficos es un conjunto de muchas cosas perfectamente utilizadas.
Por muchos filtros que tenga el Rise of The Tomb Rider, por muchos efectos y partículas a tope de relolución y por mucha texelación y demás, queda patente que la calidad del producto final uniendo todo eso en la mejor de sus representaciones es inferior a la calidad técnica conseguida por Uncharted, el cual no tiene que envidiarle mucho a películas de animación de hace unos años.
Deciros que prefiero el PC como plataforma para jugar en el 95% de los casos, pero soy consciente y no me avergüenza admitir que muchos tenemos maquinas muy caras y muy desaprovechadas.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Magn3r escribió:Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.
Yo como jugador de PC desde hace décadas entiendo que a muchos les pueda doler haberse gastado una pasta en una maquina muy potente pero sin ningún software que demuestre realmente la superioridad que merecería el PC. Esa es la principal diferencia con consola, que si hacen software que realmente explote las consolas como es el caso de Uncharted 4.
Me hace gracia que algunos se meten en cuestiones técnicas para defender a los juegos de PC "como si fuera expertos en la materia", que si el anti aliasing es mejor, que si la resolución o la texelación. Parece que ninguno se para a pensar que todo eso son pequeños matices que no siempre marcan la diferencia en el resultado final, ya que los gráficos es un conjunto de muchas cosas perfectamente utilizadas.
Por muchos filtros que tenga el Rise of The Tomb Rider, por muchos efectos y partículas a tope de relolución y por mucha texelación y demás, queda patente que la calidad del producto final uniendo todo eso en la mejor de sus representaciones es inferior a la calidad técnica conseguida por Uncharted, el cual no tiene que envidiarle mucho a películas de animación de hace unos años.
Deciros que prefiero el PC como plataforma para jugar en el 95% de los casos, pero soy consciente y no me avergüenza admitir que muchos tenemos maquinas muy caras y muy desaprovechadas.
Un saludo.
Es lógico que pase, aún que a ti no te lo parezca tienes que entender que si un jugador con un buen PC juega a tomb en ultra a 60fps y a resoluciones altas, le parezca que uncharted no es tan impactante, creo que tu comentario es bastante desafortunado por que desmerece el trabajo de otros estudios y no es del todo cierto. Uncharted es un portento, pero es un portento en su terreno.
¿Supongo que tendrás tomb en un PC para jugarlo a tope no?
parumero escribió:hay dos tipos de jugadores
los que aman los videojuegos
y los que no. y ahi meto a todos los runners en primera partida
solo buscan notoriedad
santivc escribió:especie83 escribió:Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente
Yo por lo que he jugado, a mí también me parece mejor gráficamente RotTR, o esa impresión me da (en PC con filtros y demases)... Pero aún así es un absoluto petardazo gráficamente este U4, no me ha decepcionado en ese sentido para nada, también tiene mucho mimo en cada rinconcito y cada apartado.
Más que exagerar con este Uncharted, que para ser de PS4 sus gráficos no son de 10, sino de 15, para mí se infravaloró en su día Rise of the Tomb Raider, o por salir primero en XOne y luego en PC no se le volvió a valorar mejor ni nada.
gonzo3420 escribió:Los graficos no son de este mundo,si alguien de verdad tiene huevos de quejarse de los graficos en este juego o poner pegas tiene mi mas absoluto desprecio y mira que he jugado juegos en mi vida,pero es que esto no es normal,yo no habia visto cosa igual en tantisimos apartados,y tantos detalles,esta todo cuidado al milimetro,las huellas,marcas de neumaticos,arrugas,cuando nathan se moja,espectacular.Merece cada centimo que vale
angelillo732 escribió:Magn3r escribió:Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.
Un saludo.
Es lógico que pase, aún que a ti no te lo parezca tienes que entender que si un jugador con un buen PC juega a tomb en ultra a 60fps y a resoluciones altas, le parezca que uncharted no es tan impactante, creo que tu comentario es bastante desafortunado por que desmerece el trabajo de otros estudios y no es del todo cierto. Uncharted es un portento, pero es un portento en su terreno.
¿Supongo que tendrás tomb en un PC para jugarlo a tope no?
JhOnNY_HD escribió:parumero escribió:hay dos tipos de jugadores
los que aman los videojuegos
y los que no. y ahi meto a todos los runners en primera partida
solo buscan notoriedad
jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
Comentario mas gilipollas en lo que va de año.
angelillo732 escribió:gonzo3420 escribió:Los graficos no son de este mundo,si alguien de verdad tiene huevos de quejarse de los graficos en este juego o poner pegas tiene mi mas absoluto desprecio y mira que he jugado juegos en mi vida,pero es que esto no es normal,yo no habia visto cosa igual en tantisimos apartados,y tantos detalles,esta todo cuidado al milimetro,las huellas,marcas de neumaticos,arrugas,cuando nathan se moja,espectacular.Merece cada centimo que vale
Mostrar desprecio a alguien que opina distinto que tu es horrible, un videojuego va de la mano de una dirección de arte, el arte no impacta a todo el mundo por igual, hay gente a la que le parecerá una burrada y a otra le parecerán buenos gráficos sin más, cuando comparamos dos juegos parecidos y gráficamente buenos, habrá opiniones de todo tipo y ninguna es despreciable, si esto fuera general, no habría ninguna discusión nunca.
En este hilo a algunos solo os hace falta pedirles un hijo a ND, llevo leyendo el hilo unos días por que el juego me interesa pero la mayoría de comentarios son del tipo:
"ND se la saca" "No hay nada mejor en consola" "Naugty goods" etc, etc...
La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.
thelo escribió:Juegazo...voy por el capitulo 4, no he tenido mucho tiempo para catarlo como dios manda...
La única pega hasta ahora para mi (no se si se ha comentado), es la animación de cuando "lanzo la liana"...no os parece un poco fea la animación cuando la cuerda regresa a Nathan?...No se si os habéis fijado en ese pequeño detalle jaja
Acabo de empezar y me está matando la pronunciación del nombre de Nathan. Dicen NAZAN y en los anteriores Neizan
angelillo732 escribió:La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.
thelo escribió:thelo escribió:Juegazo...voy por el capitulo 4, no he tenido mucho tiempo para catarlo como dios manda...
La única pega hasta ahora para mi (no se si se ha comentado), es la animación de cuando "lanzo la liana"...no os parece un poco fea la animación cuando la cuerda regresa a Nathan?...No se si os habéis fijado en ese pequeño detalle jaja
Lo vuelvo a comentar...porque ya no se si soy por intentar sacarle algún fallo o es así jaja
JhOnNY_HD escribió:angelillo732 escribió:La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.
Que es para ti parcial?
Quien diga que este juego es una mierda o es de notable miente como un bellaco.
Un juego que marca escuela en la narrativa.
Un juego que deja en pañales al resto en el apartado tanto artistico como grafico.
Una jugabilidad perfecta ahora potenciada con libertad de afrontar los tiroteos con o sin sigilo aderezado con las cientos de animaciones diferentes.
Banda sonora de lujo y un doblaje al español de España al nivel de cualquier pelicula de alto presupuesto.
Largo rejugable y con multijugador.
Sobresale en todo lo que se valora en un videojuego.
Seamos parciales pues....
gonzo3420 escribió:Es tu opinion y me parece bien pero objetivamente el juego tiene unos graficos que estan a un nivel que no se ha visto en una ps4...
angelillo732 escribió:Como va a ser esto mientras juegas? Estamos hablando de que esto supera a la demo técnica de la gráfica más cara del mercado?
...
angelillo732 escribió:...
Es que vamos eso que has puesto no sale ni en el juego más pepino de PC.
...
Mr.Threepwood escribió:Pararse en este juego para ver sencillamente qué ocurre alrededor es una gozada.
Estoy bicheando la casa de Nate en los primeros niveles y al mirar por la ventana... El vecindario, coches por la carretera... Y tipo paseando.
Pero qué puta locura es esta? Si hasta la lavadora esta traqueteando! Me da que si te quedas un rato esperando hasta sube la rubia a hacer la colada.
y en la pelea que tienes contra un preso que detalle mas guapo que si te acercas para atrás te empujan para adelante para que sigas peleando, y otro detalle que ellos te ayudan si ven que estas acorralado o apunto de morir, o te piden ayuda porque lo están pasando putas, me encantan este tipo de detalles, ahora voy también por el 4 en la casa de drake y estoy en el desván si es que se llama asi y bufff una pasada allí esta todo lo de uncharted 1,2 y 3, y sobre todo una pistolita para jugar nose si del bandicooot
Kenseo escribió:@thelo a mí la cuerda me recuerda a cuando se recoge el metro, que vuelve solo y descontrolado. Queda "algo" irreal pero si tienen que hacer una animación de Nathan enrollando la cuerda cada vez que la usa.... no me quiero imaginar lo que saldría de ahí xD
parumero escribió:cierra la puerta al salir