Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Falta de nitidez en madagascar jajaja sera un problema del televisor porque yo lo veo nitido y limpio, vamos que no habia visto algo igual en ps4 ni en broma.La cantidad de opciones ala hora de afrontar los asaltos es enorme,cada partida es un mundo el tema del sigilo y de la verticalidad me esta matando,que barbaridad y me encanta la I.A es super competente y en dificil me esta costando pasar desapercibido.Este juego esta a otro nivel en serio.Y bueno para el que dice que el Tomb raider tiene mejores graficos, me descojono [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
especie83 escribió:Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente

En terminos jugables la misma linea que los demas uncharteds, a mi me gustaron los demas, y este por lo que llevo me va gustando, pero creo que si han exagerado un poco, sobre todo en la parte grafica

cierra la puerta al salir [bye]
y viva Méjico cabrones!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
av3ttos escribió:
especie83 escribió:Llevo jugandolo ya varias horas y la verdad graficamente me ha dejado frio, siendo yo jugador de pc esperaba algo mas sobre todo por lo que habia leido, y pues no vi esos graficos que supuestamete no se encontraba en ninguna otra plataforma (tan solo el Rise of the tomb raider se me hace mucho mejor graficamente

En terminos jugables la misma linea que los demas uncharteds, a mi me gustaron los demas, y este por lo que llevo me va gustando, pero creo que si han exagerado un poco, sobre todo en la parte grafica

De cuantas pulgadas es la tele de tubo en la que estas jugando?

Hostia p*** q risa éste comentario ajajajajajjjajajja no puedo parar de reírme con lo de la tv de tubo ajajajajajjajajajajajajaja [qmparto]
Se puede jugar directamente en aplastante? He visto que la opción esta como sombreada, pero si le das parece que te deja seleccionarla, es raro en anteriores uncharted no te dejaba elegir aplastante en la primera partida...
yo veo una evolución brutal en cuanto a planteamiento y guión, no se, lo encuentro mas realista, creíble, no tan fantástico como los anteriores, a mi me esta encantando y los gráficos para flipar, esta gente de naughty son la hostia, como se nota cuando se le pone interés y cariño a un juego.
Puede que llegue a ser algo repetitivo?
rober2501 escribió:Puede que llegue a ser algo repetitivo?

Para nada, mucho menos que los anteriores.
gonzo3420 escribió:Falta de nitidez en madagascar...
A ver si es por tener activado el Overscan de la tele:

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

A lo demás que comentas, sólo hace falta citar a Digital Foundry en su análisis técnico:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

If you've been keeping up with Digital Foundry over the years and have an interest in graphics technology, you owe it to yourself to give Uncharted 4 a try. In fact, it's such a remarkable achievement that even users that prefer to stick with other platforms should find a way to at least sample the game, just to appreciate the extreme artistry and expertise on display here.

Algo así no creo que lo hayan dicho en todos los años que llevan con análisis.

Ah, lo de la tele del más que supuesto clon, pues la de 14", claro [looco] :

Imagen
Alguien podria decirme como conseguir puntos Uncharted (moneda de oro) en el multi sin pagar?

Por mas que juego no te dan monedas de ese tipo ... :-? :-? :-? :-?
KiMika escribió:Se puede jugar directamente en aplastante? He visto que la opción esta como sombreada, pero si le das parece que te deja seleccionarla, es raro en anteriores uncharted no te dejaba elegir aplastante en la primera partida...

Si , se puede. Pero preparate para ser aplastado , yo estoy pillando como un condenado , ya casi no me quedan uñas para poder pelear
Vaya bestia gráfica se a sacado ND de la manga. A parte pinta a juegazo buff.

Detallazo EL JUEGO de la psx pero me a recordado mis tiempos de manco y he malgastado todas mis vidas XD
rober2501 escribió:Puede que llegue a ser algo repetitivo?

y the division no?
en serio disimula mejor
Tenía ya el dinero para el pack, seguramente lo iba a pillar mañana, pues justamente se me a jodido la moto y la reparación me cuesta 250 euros.. [+risas] Ya me parece que esperare a ver si anuncian una ps4 nueva xD. Los que tengáis el juego disfrutarlo cabrones.
NucelarGen escribió:
KiMika escribió:Se puede jugar directamente en aplastante? He visto que la opción esta como sombreada, pero si le das parece que te deja seleccionarla, es raro en anteriores uncharted no te dejaba elegir aplastante en la primera partida...

Si , se puede. Pero preparate para ser aplastado , yo estoy pillando como un condenado , ya casi no me quedan uñas para poder pelear

Gracias tio, asi que es jodido eh... era por ahorrarme una pasada ya que probablemente vaya a por el platino como en los 3 anteriores.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.

Yo como jugador de PC desde hace décadas entiendo que a muchos les pueda doler haberse gastado una pasta en una maquina muy potente pero sin ningún software que demuestre realmente la superioridad que merecería el PC. Esa es la principal diferencia con consola, que si hacen software que realmente explote las consolas como es el caso de Uncharted 4.

Me hace gracia que algunos se meten en cuestiones técnicas para defender a los juegos de PC "como si fuera expertos en la materia", que si el anti aliasing es mejor, que si la resolución o la texelación. Parece que ninguno se para a pensar que todo eso son pequeños matices que no siempre marcan la diferencia en el resultado final, ya que los gráficos es un conjunto de muchas cosas perfectamente utilizadas.

Por muchos filtros que tenga el Rise of The Tomb Rider, por muchos efectos y partículas a tope de relolución y por mucha texelación y demás, queda patente que la calidad del producto final uniendo todo eso en la mejor de sus representaciones es inferior a la calidad técnica conseguida por Uncharted, el cual no tiene que envidiarle mucho a películas de animación de hace unos años.

Deciros que prefiero el PC como plataforma para jugar en el 95% de los casos, pero soy consciente y no me avergüenza admitir que muchos tenemos maquinas muy caras y muy desaprovechadas.

Un saludo.
caren103 escribió:
gonzo3420 escribió:Falta de nitidez en madagascar...
A ver si es por tener activado el Overscan de la tele:

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

A lo demás que comentas, sólo hace falta citar a Digital Foundry en su análisis técnico:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

If you've been keeping up with Digital Foundry over the years and have an interest in graphics technology, you owe it to yourself to give Uncharted 4 a try. In fact, it's such a remarkable achievement that even users that prefer to stick with other platforms should find a way to at least sample the game, just to appreciate the extreme artistry and expertise on display here.

Algo así no creo que lo hayan dicho en todos los años que llevan con análisis.

Ah, lo de la tele del más que supuesto clon, pues la de 14", claro [looco] :

Imagen

Yo había comentado antes de Madagascar, no Madagascar.
Danny_RMA escribió:Alguien podria decirme como conseguir puntos Uncharted (moneda de oro) en el multi sin pagar?

Por mas que juego no te dan monedas de ese tipo ... :-? :-? :-? :-?

Es imposible conseguirlas sin pagar.

Lo que consigues son los puntos esos morados a final de cada partida y por los eventos, no me acuerdo ahora mismo como se llaman... Pero con esos puntos puedes comprar cofres en la tienda, y de esos cofres te salen aleatoriamente algunas cosas del contenido que se puede conseguir con las monedas de oro (pagando). Funciona así, puedes conseguirlos jugando mediante los puntos esos morados pero es algo aleatorio.

.
.
.

Y bueno, aquí por decir que veo RotTR de PC mejor gráficamente ya te tachan de troll o se ríen de tí, y hablan de cómo escuece y tal... En fín... Yo disfrutaré de ambos XD
los trofeos están activos ya?
Magn3r escribió:Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.

Yo como jugador de PC desde hace décadas entiendo que a muchos les pueda doler haberse gastado una pasta en una maquina muy potente pero sin ningún software que demuestre realmente la superioridad que merecería el PC. Esa es la principal diferencia con consola, que si hacen software que realmente explote las consolas como es el caso de Uncharted 4.

Me hace gracia que algunos se meten en cuestiones técnicas para defender a los juegos de PC "como si fuera expertos en la materia", que si el anti aliasing es mejor, que si la resolución o la texelación. Parece que ninguno se para a pensar que todo eso son pequeños matices que no siempre marcan la diferencia en el resultado final, ya que los gráficos es un conjunto de muchas cosas perfectamente utilizadas.

Por muchos filtros que tenga el Rise of The Tomb Rider, por muchos efectos y partículas a tope de relolución y por mucha texelación y demás, queda patente que la calidad del producto final uniendo todo eso en la mejor de sus representaciones es inferior a la calidad técnica conseguida por Uncharted, el cual no tiene que envidiarle mucho a películas de animación de hace unos años.

Deciros que prefiero el PC como plataforma para jugar en el 95% de los casos, pero soy consciente y no me avergüenza admitir que muchos tenemos maquinas muy caras y muy desaprovechadas.

Un saludo.

Es lógico que pase, aún que a ti no te lo parezca tienes que entender que si un jugador con un buen PC juega a tomb en ultra a 60fps y a resoluciones altas, le parezca que uncharted no es tan impactante, creo que tu comentario es bastante desafortunado por que desmerece el trabajo de otros estudios y no es del todo cierto. Uncharted es un portento, pero es un portento en su terreno.

¿Supongo que tendrás tomb en un PC para jugarlo a tope no?
Puta mierda que no han metido el cooperativo online macho... En otoño lo metian no?
Por favor señores que aún estamos en el día de lanzamiento del juego, intentar usar la etiqueta spoiler que muchos aún no lo tienen o no pueden jugarlo por trabajo como es mi caso. Gracias
angelillo732 escribió:
Magn3r escribió:Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.

Un saludo.

Es lógico que pase, aún que a ti no te lo parezca tienes que entender que si un jugador con un buen PC juega a tomb en ultra a 60fps y a resoluciones altas, le parezca que uncharted no es tan impactante, creo que tu comentario es bastante desafortunado por que desmerece el trabajo de otros estudios y no es del todo cierto. Uncharted es un portento, pero es un portento en su terreno.

Exactamente! Suscribo cada palabra de tu comentario.

@danisonique Sep, ya se puede conseguir trofeos y sincronizarlos con el perfil sin problema.
Los graficos no son de este mundo,si alguien de verdad tiene huevos de quejarse de los graficos en este juego o poner pegas tiene mi mas absoluto desprecio y mira que he jugado juegos en mi vida,pero es que esto no es normal,yo no habia visto cosa igual en tantisimos apartados,y tantos detalles,esta todo cuidado al milimetro,las huellas,marcas de neumaticos,arrugas,cuando nathan se moja,espectacular.Merece cada centimo que vale
Pararse en este juego para ver sencillamente qué ocurre alrededor es una gozada.

Estoy bicheando la casa de Nate en los primeros niveles y al mirar por la ventana... El vecindario, coches por la carretera... Y tipo paseando.

Pero qué puta locura es esta? Si hasta la lavadora esta traqueteando! Me da que si te quedas un rato esperando hasta sube la rubia a hacer la colada.
parumero escribió:hay dos tipos de jugadores
los que aman los videojuegos

y los que no. y ahi meto a todos los runners en primera partida
solo buscan notoriedad [lapota]

jajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

Comentario mas gilipollas en lo que va de año.
santivc escribió:

Yo por lo que he jugado, a mí también me parece mejor gráficamente RotTR, o esa impresión me da (en PC con filtros y demases)... Pero aún así es un absoluto petardazo gráficamente este U4, no me ha decepcionado en ese sentido para nada, también tiene mucho mimo en cada rinconcito y cada apartado.

Más que exagerar con este Uncharted, que para ser de PS4 sus gráficos no son de 10, sino de 15, para mí se infravaloró en su día Rise of the Tomb Raider, o por salir primero en XOne y luego en PC no se le volvió a valorar mejor ni nada.

Antes que nada yo soy jugadores de videojuegos y juego en todas las consolas que tengo, no soy ni PCGAMER, ni sonyer, soy un afiionado a los juegos

Yo solo doy una opinion ya que tengo el juego y creen que uno trata de hacer menos al juego, pero para nada .

No digo que sea un excelente juego graficamente, pero a mi gusto he visto mejores y el ejemplo de es el ROTTR

Y aclaro fuera de la parte grafica que en consola ps4 es muy bueno, en jugabilidad es mas y mejor y eso me gusta
Esta tarde lo he catado ya que no me pude esperar a mi cumple que es el 18...

Voy por el cap.6 y es IMPRESIONANTE, de momento me está gustando todo, los graficos son muy detallados para no ser tan "pasillero", la historia brutal, la pena que con estos juegos se te pasa el tiempo volando y tengo miedo que se acabe pronto, pero de momento con lo poco que he jugado, está colmando mis expectativas.

Saludos!!
Hola a todos! hoy he empezado esta maravilla de juego pero me he quedado preocupado porque en hora y media se me ha quedado colgado dos veces..... con el típico error CE-.... que se cuelga la consola y te lleva al menú. No me ha pasado con ninguno salvo con el Ac Unity que se me colgó unas 6 veces en 42 horas pero en este juego habá mucho reporte de la gente y no le dí la mayor importancia.
Cabe destacar que mi PS4 es el modelo nuevo de 1TB comprado en Diciembre...
gonzo3420 escribió:Los graficos no son de este mundo,si alguien de verdad tiene huevos de quejarse de los graficos en este juego o poner pegas tiene mi mas absoluto desprecio y mira que he jugado juegos en mi vida,pero es que esto no es normal,yo no habia visto cosa igual en tantisimos apartados,y tantos detalles,esta todo cuidado al milimetro,las huellas,marcas de neumaticos,arrugas,cuando nathan se moja,espectacular.Merece cada centimo que vale

Mostrar desprecio a alguien que opina distinto que tu es horrible, un videojuego va de la mano de una dirección de arte, el arte no impacta a todo el mundo por igual, hay gente a la que le parecerá una burrada y a otra le parecerán buenos gráficos sin más, cuando comparamos dos juegos parecidos y gráficamente buenos, habrá opiniones de todo tipo y ninguna es despreciable, si esto fuera general, no habría ninguna discusión nunca.

En este hilo a algunos solo os hace falta pedirles un hijo a ND, llevo leyendo el hilo unos días por que el juego me interesa pero la mayoría de comentarios son del tipo:

"ND se la saca" "No hay nada mejor en consola" "Naugty goods" etc, etc...

La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.
Lo he probado unas 3 horas y coincido con todos, es espectacular en todos los sentidos. Mira que empieza así flojito pero cada vez impresiona más. Me estoy quedando con la boca abierta con los gráficos, las texturas, las animaciones faciales. Y además se ve que el guión tiene más peso que en anteriores entregas. Impresionante.
Y lo del huevo de pascua, lo mejor, una sonrisa en la cara mientras duraba.

Todo lo que toca Naugthy Dog lo convierte en oro, esta compañía es lo mejor que hay.
angelillo732 escribió:

Un saludo.

Que un equipo de 350 euros mueva un juego que no tiene comparacion a nivel grafico, nisiquira en pc's de 1000000euros causa escozor, jamas entenderan que los filtros y fps no hacen milagros y eso queda claro en este post.
JhOnNY_HD escribió:
parumero escribió:hay dos tipos de jugadores
los que aman los videojuegos

y los que no. y ahi meto a todos los runners en primera partida
solo buscan notoriedad [lapota]

jajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

Comentario mas gilipollas en lo que va de año.

jodr gracias, pero tampoco es para tanto
posteas de forma muy pretenciosa
apestas ah y cierra la puerta al salir troll

pense que ya te habias quedado a gusto con decir q los graficos no son para tanto...
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:Los graficos no son de este mundo,si alguien de verdad tiene huevos de quejarse de los graficos en este juego o poner pegas tiene mi mas absoluto desprecio y mira que he jugado juegos en mi vida,pero es que esto no es normal,yo no habia visto cosa igual en tantisimos apartados,y tantos detalles,esta todo cuidado al milimetro,las huellas,marcas de neumaticos,arrugas,cuando nathan se moja,espectacular.Merece cada centimo que vale

Mostrar desprecio a alguien que opina distinto que tu es horrible, un videojuego va de la mano de una dirección de arte, el arte no impacta a todo el mundo por igual, hay gente a la que le parecerá una burrada y a otra le parecerán buenos gráficos sin más, cuando comparamos dos juegos parecidos y gráficamente buenos, habrá opiniones de todo tipo y ninguna es despreciable, si esto fuera general, no habría ninguna discusión nunca.

En este hilo a algunos solo os hace falta pedirles un hijo a ND, llevo leyendo el hilo unos días por que el juego me interesa pero la mayoría de comentarios son del tipo:

"ND se la saca" "No hay nada mejor en consola" "Naugty goods" etc, etc...

La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.

Es tu opinion y me parece bien pero objetivamente el juego tiene unos graficos que estan a un nivel que no se ha visto en una ps4,no he visto nada igual,incluso veo a the order por debajo en muchos aspectos y cuando digo que tienen mi desprecio me refiero sobretodo a trolls que vienen aqui a molestar o gente que viene a malmeter,tienen mi mas absoluto desprecio y esto es asi como lo siento,si te parece horrible lo siento pero es la forma en como lo veo.Que no te discuto que habra gente que le llame mas o le impresione mas y otra algo menos,pero lo que es impepinable es impepinable
thelo escribió:Juegazo...voy por el capitulo 4, no he tenido mucho tiempo para catarlo como dios manda...

La única pega hasta ahora para mi (no se si se ha comentado), es la animación de cuando "lanzo la liana"...no os parece un poco fea la animación cuando la cuerda regresa a Nathan?...No se si os habéis fijado en ese pequeño detalle jaja [+risas]

Lo vuelvo a comentar...porque ya no se si soy por intentar sacarle algún fallo o es así jaja [carcajad]
Acabo de empezar y me está matando la pronunciación del nombre de Nathan. Dicen NAZAN y en los anteriores Neizan
Lo acabo de dejar justo al principio del capítulo cinco y qué decir...posiblemente han sido las dos horas y media más mágicas desde que acabara TLOU o Bioshock Infinite, que no es poco teniendo en cuenta que son dos de mis juegos favoritos. Mis expectativas eran bastante altas, pero la verdad que ahora en caliente solo puedo decir que ¡vaya puta locura de juego!
La extensa y frenética introducción está al nivel de las de U2 y TLOU y los gráficos son simplemente espectaculares. Ya os digo, hacía mucho, pero que mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Entre tanta conversación, algún que otro easter-egg, frases y referencias a anteriores Uncharted se me ha pasado el tiempo volando y siempre con una sonrisa en la cara. Suelo ser de las personas que se emocionan mucho con los lanzamientos y al final suelo acabar decepcionado, véase el caso más reciente con Fallout 4, pero nada más lejos de la realidad.
Hasta el jueves no creo que pueda volver a jugar por culpa de los exámenes, pero a partir de ahí le daré bastante caña y, si mantiene el ritmo, esto pinta muy pero que muy bien señores.
Cada euro pagado por este juego está bien invertido, de eso estoy seguro.
Lo he estado probando esta tarde y luce de maravilla, pero en menos de una hora ya he notado algunos rascones de frames curiosos:
En el cap1, por los tejados, quedandose la imagen clavada como medio segundo y en el cap2, en una de la peleas, menos brusco pero se notaba
angelillo732 escribió:La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.

Que es para ti parcial?

Quien diga que este juego es una mierda o es de notable miente como un bellaco.

Un juego que marca escuela en la narrativa.

Un juego que deja en pañales al resto en el apartado tanto artistico como grafico.

Una jugabilidad perfecta ahora potenciada con libertad de afrontar los tiroteos con o sin sigilo aderezado con las cientos de animaciones diferentes.

Banda sonora de lujo y un doblaje al español de España al nivel de cualquier pelicula de alto presupuesto.

Largo rejugable y con multijugador.

Sobresale en todo lo que se valora en un videojuego.

Seamos parciales pues....

@parumero yo te recomiendo 2 cositas.

1 no des lecciones a nadie.

2 si me vas a atacar por un comentario ten la decencia de leerlo entero alomejor asi no haces el ridiculo porque es una ironia que la pilla hasta mi sobrino de 7 años
thelo escribió:
thelo escribió:Juegazo...voy por el capitulo 4, no he tenido mucho tiempo para catarlo como dios manda...

La única pega hasta ahora para mi (no se si se ha comentado), es la animación de cuando "lanzo la liana"...no os parece un poco fea la animación cuando la cuerda regresa a Nathan?...No se si os habéis fijado en ese pequeño detalle jaja [+risas]

Lo vuelvo a comentar...porque ya no se si soy por intentar sacarle algún fallo o es así jaja [carcajad]

La verdad que es poco creible, ya que la cuerda va hacía ti como si fuese un metro de esos que se recojen solos.
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que es difícil entrar en este hilo y buscar opiniones más parciales, parece que el hype os consume.

Que es para ti parcial?

Quien diga que este juego es una mierda o es de notable miente como un bellaco.

Un juego que marca escuela en la narrativa.

Un juego que deja en pañales al resto en el apartado tanto artistico como grafico.

Una jugabilidad perfecta ahora potenciada con libertad de afrontar los tiroteos con o sin sigilo aderezado con las cientos de animaciones diferentes.

Banda sonora de lujo y un doblaje al español de España al nivel de cualquier pelicula de alto presupuesto.

Largo rejugable y con multijugador.

Sobresale en todo lo que se valora en un videojuego.

Seamos parciales pues....

Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Para quien lo pregunta por ahí arriba sobre si tengo un pc como para jugar a tomb, tengo uno suficiente como para jugar decentemente.

i5 6500 - 16GB DDR4 2400 - Asus 970 min GTX OC 4GB - SSD Samsung evo 850 240GB.

Vamos puedo jugar al Tomb Raider a tope decentemente.

Aquí nadie falta el respeto a los demás estudios, pero es que evidentemente el tiempo de desarrollo del uncharted 4 fue mayor que el de Tomb Raider, por lo que es normal que esté más trabajado. El Uncharted 4 tiene cientos de detalles que el Tomb Raider no tiene, por ejemplo las animaciones faciales están años luz además de las propias caras de los personajes tienen mayor carga poligonal en uncharted y bastante más detalle. Es más me atrevo a decir que es muy superior en texturas al tomb raider de PC, al menos lo que he visto hasta ahora en Uncharted.

Por cierto sobre los famosos 60fps no lo tiene evidentemente porque la maquina es que la que es. Personalmente creo que para jugar a un juego de ese estilo 30 frames son más que suficientes, si fuera un juego de coches entonces si vería necesario 60fps.

De todas formas me parece bastante gracioso lo del tema de frames, hace unos cuantos años ni dios sabía que era un frame y todo el mundo jugaba a los videojuegos sin pensar en ellos y desde hace unos años todo dios es un experto en frames y en cual debe ser la cantidad ideal etc etc. Otro detalle más, los frames a "partir de cierta cantidad" no son tan determinantes en la calidad gráfica de un juego.

Me gustaría que este juego saliera en PC tan sólo para ver como toda la gente que esta diciendo ahora que no es para tanto empezase a decir justo lo contrario, estoy totalmente seguro de que eso sucedería.
gonzo3420 escribió:Es tu opinion y me parece bien pero objetivamente el juego tiene unos graficos que estan a un nivel que no se ha visto en una ps4...

Ni en PC, parece:

angelillo732 escribió:Como va a ser esto mientras juegas? Estamos hablando de que esto supera a la demo técnica de la gráfica más cara del mercado?

...

angelillo732 escribió:...

Es que vamos eso que has puesto no sale ni en el juego más pepino de PC.

...
Me parece sublime,es la oda hecha videojuego,llevo 7 capitulos en 3 horas y media,avanzo mirando todo pero sin pausar la historia,pues la primera pasada siempre la dedico a la historia,ya la segunda pasada iré a por los desbloqueables,tesoros y demas,no podría elegir algo que me guste mas que otra pues es en general bestial,ND son los James Cameron de los videojuegos.
El juego más bruto y ambicioso de lo que va de generación.
Supongo que ya se habrá puesto por aquí, pero es que no suelo venir al foro de PS4 y que queréis que os diga, no me apetece leer todas las páginas y menos al ritmo que va el hilo jaja. Análisis técnico de Digital Foundry:

Dejaos de tonterías, al que de verdad le gusten los videojuegos, que vea ese vídeo y se daréis cuenta del trabajo que ha puesto Naughty Dog al hacer este juego. ÉSTO es lo que espero de las desarrolladoras, trabajo duro, ambición, no magia y poderes ocultos, porque cuando hay desarrolladoras así, no es necesario.
Mr.Threepwood escribió:Pararse en este juego para ver sencillamente qué ocurre alrededor es una gozada.

Estoy bicheando la casa de Nate en los primeros niveles y al mirar por la ventana... El vecindario, coches por la carretera... Y tipo paseando.

Pero qué puta locura es esta? Si hasta la lavadora esta traqueteando! Me da que si te quedas un rato esperando hasta sube la rubia a hacer la colada.

y en la pelea que tienes contra un preso que detalle mas guapo que si te acercas para atrás te empujan para adelante para que sigas peleando, y otro detalle que ellos te ayudan si ven que estas acorralado o apunto de morir, o te piden ayuda porque lo están pasando putas, me encantan este tipo de detalles, ahora voy también por el 4 en la casa de drake y estoy en el desván si es que se llama asi y bufff una pasada allí esta todo lo de uncharted 1,2 y 3, y sobre todo una pistolita para jugar nose si del bandicooot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
@thelo a mí la cuerda me recuerda a cuando se recoge el metro, que vuelve solo y descontrolado. [qmparto] Queda "algo" irreal pero si tienen que hacer una animación de Nathan enrollando la cuerda cada vez que la usa.... no me quiero imaginar lo que saldría de ahí xD
Bueno. Probado hasta el cap. 2.

Brutal. Quien diga que esto no es para tanto, al oculista.

El juego es sólido en todos sus apartados. El comienzo, brutal.

Rascadas de fps? Donde? Yo dejé instalar el juego entero con su parche, no sé si es por eso.

Animaciones, colores, gestos... Joder, parecen de verdad coño. Y el doblaje sublime.

Lo del tema del ventilador de la PS4, salvo en el menú principal, de resto como en juegos tipo TLOU.

Nada más allá. Y juego en una 1004.

Si oís mas la consola que el juego, será la paranoia, yo como digo, más alla de juegos como TLOU ni una pizca más.
Kenseo escribió:@thelo a mí la cuerda me recuerda a cuando se recoge el metro, que vuelve solo y descontrolado. [qmparto] Queda "algo" irreal pero si tienen que hacer una animación de Nathan enrollando la cuerda cada vez que la usa.... no me quiero imaginar lo que saldría de ahí xD

la animacion es irreal, pero es lo mas coherente para la jugabilidad
Capituló 13 llevo unas 7h no tengo más que ver , se ha convertido en mi juego favorito desde ya, para mí está x encima the last of us. Es simplemente Epico

No he visto semejantes gráficos en mi vida, no se está exagerando, es una santísima locura
parumero escribió:cierra la puerta al salir [bye]

No no son notables son lo mejor visto en una consola a 10 de Mayo de 2016 1:36

No te molestes en contestar que vas a ignorados
15480 respuestas