Uncharted 4 instalación

Ahora me tarda en instalar casi 40 minutos y la 1º vez que lo puse a instalar tardó 10 minutos ¿por qué instala mi ps4 más lenta que antes?
por descartar cosas...igual el disco duro esta casi a tope y antes no....o kizas de instalar y desinstalar juegos hayan quedado archivos residuales e interfieran....al fin y al caabo es un disco duro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Depende el tiempo que pasó desde cuando lo instalaste por primera vez,cuenta que los juegos mediante sus actualizaciones van pesando cada vez más y éste juego a tenido muchas actualizaciones desde la implementación del parche para la Playstation4 Pro hasta la actualización de cuando salió el Uncharted:El legado perdido,van metiendo mapas,personajes y modos de juego al multijugador que al mismo tiempo comparten los dos juegos y todo eso hace que el juego ocupe más en tu disco duro y por eso tarde más en descargarse,sinó puede ser que andes de almacenamiento en la consola hasta arriba y tengas que eliminar algún juego que ocupe una capacidad importante de Gigas.
mas facil, apaga internet, mete el disco e instalalo

luego conecta a internet y aplica el parche
Es por las actualiaciones, a mi me ha pasado lo mismo con el mafia 3, en su día lo jugué y me lo pasé, no tardo nada en instalarse y ayer lo volví a instalar para probar los dlc y ha tardado bastante en instalarse.
xtreme1997 escribió:Ahora me tarda en instalar casi 40 minutos y la 1º vez que lo puse a instalar tardó 10 minutos ¿por qué instala mi ps4 más lenta que antes?

Tranquilo tu ps4 no es mas lenta ni nada, yo lo borre y lo volvi a instalar y me tardo unos 36 minutos en instalar, y sin ninguna actualizacion
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego sinó recuerdo mal ocupa unos 50gb y a eso súmale las actualizaciones que ha tenido que no son pocas,el juego tranquilamente puede irse hasta casi los 70gb.
6 respuestas