Segunda vez en mi vida que tengo un juego de salida reservado, primera vez en mi vida que ademas es una edicion coleccionista! Os dejo unas fotos no muy bien hechas de la emocion, luego os dejo el video del unboxing!
Heisemberg_
Hardcore
611 mensajes desde ago 2014 en Málaga, Refugio 101
misterjano escribió:[poraki] Segunda vez en mi vida que tengo un juego de salida reservado, primera vez en mi vida que ademas es una edicion coleccionista! Os dejo unas fotos no muy bien hechas de la emocion, luego os dejo el video del unboxing!
misterjano escribió:[poraki] Segunda vez en mi vida que tengo un juego de salida reservado, primera vez en mi vida que ademas es una edicion coleccionista! Os dejo unas fotos no muy bien hechas de la emocion, luego os dejo el video del unboxing!
se te ve animado jejeje. Yo he recibido la mia hace poco, esta bastante bien la verdad, se irá para la estantería con las restantes ediciones de coleccionista de los uncharted y los demás juegos ten cuidado que las coleccionistas enganchan.
Juasjuas. Siempre soy yo el que me como la envidia.. Para una vez que me toca darla.. Jaja además mañana es mi cumpleaños y es un regalazo de mi churry. Un 10 para amazon que cumplieron fecha y tempranito. Primero lo reservaras en el corte ingles y me decian que para el 17.. Joer debe estar petadisimo que no da descargado la puta update del juego. Así que voy gameplayear algo tal cual.