enekomh escribió:Se ha confirmado que Nathan Fillion vaya a hacer de Nathan Drake en la peli de Uncharted? Porque el parecido cada vez es mayor...
Que sepamos, el último nombre que sonó con fuerza es el de Mark Wahlberg. La verdad que no me disgustaría que fuera este el que hiciera de Nathan. Si fuera Fillion pues tendrá que ponerse en forma, pero sí, se parece y por su conocido personaje de Castle da bastante el perfil de cachondo mental.
Ya lo vimos en Serenity y, dándole ese toque de humor característico de Drake... podría ser algo muy grande.
Pero lo dicho, el que sonó mas fuerte fue Wahlberg.
En cuanto a la noticia en sí, me parece perfecto que, con el avance de la tecnología, Naughty Dog siempre se supere gráficamente.
Lo que comentáis sobre Tomb Raider a mi me parece que es cierto, pero también es cierto que la base de este Tomb Raider bebe claramente de Uncharted, así que me parece a mí que, en esta nueva entrega, recogerá el testigo esta gran saga y evolucionará a mejor.
Tengo muchas esperanzas en este juego porque, de momento, ningún Uncharted me ha decepcionado.
Cierto es que la mejora que hubo en la segunda parte fue mucho mas notoria y, además, me gustó mas en global que el tercer juego, pero eso no quita que los 3 son joyas que cualquier poseedor de Ps3 debería probar.