Acabo de recibir el siguiente correo de xtralife en referencia a la caja metálica de Uncharted 4:
Buenas tardes
Ya tenemos en nuestro almacén las cajas metálicas de regalo con el Uncharted 4 que no pudimos servir por el juego debido al retraso en su entrega por parte de Sony.
Debido al gran numero de afectados y el alto coste de un nuevo envió para todos, agradeceríamos si el pudiéramos haceros llegar la caja junto a tu siguiente pedido en la Web, para esto te pedimos si nos puedes avisar cuando lo realices para poder anotarlo en el pedido.
En caso que no tengas pensado hacer mas pedidos en al Web en corto/medio plazo por favor avísanos al email y realizaríamos un envío de la caja suelta.
Agracemos mucho tu paciencia en este tema.
Yo tengo pensado hacer un pedido próximamente a Xtralife, así que les pondré un comentario para que me manden las cajas (3).
Parece que también las enviarán aunque no tengas pensado hacer un pedido en breve, pero supongo que puede que tarde más.
Entiendo que ellos deberían correr con los gastos en todos los casos, pero al menos nos avisan de las dos opciones. Por otro lado también entiendo que debemos ser muchos los afectados y que debido al retraso por parte de Sony, ellos también se van a ver afectados al tener que hacer un envío extra, pero por lo menos intentan cumplir con sus clientes.
Supongo que el mismo correo o estará llegando a todos.
Saludos y suerte con el envío de vuestras steel box.