Uncharted 4

Buenas,me hice un pc hace año y medio,el de mi firma y estoy indignado al ver grandes propuestas como Uncharted 4,me refiero indignado por los mismos programadores,que incluso habiendo muchos mas pceros hoy en dia,siguen haciendo malos ports en pc,ahora veo juegos como uncharted 4,con esos graficazos,a 30fps eso si pero que ni se notan y en pc lo mas puntero es the witcher 3,pero que necesitas una gtx 980 ti para moverlo en ultra,pues que quereis que os diga,se me cae el alma,conclusion,que ya no depende de nuestros pcs(vease la ps4 y lo que mueve),depende de los malditos programadores y sus optimizaciones,lo siento por mi rabia,pero tenia que soltarlo [carcajad] ,un salu2.
Hombre eso de que los 30 fps de Uncharted 4 no se notan... 30 fps siempre se van a notar, otra cosa es que sean 30 fps estables sin caidas y bien fluidos, pero 30 fps vs 60 fps se nota y el que esté acostumbrado a los 60, lo nota mucho más.

Respecto a lo que dices, no es nada nuevo, las consolas predominan y los ports salen de ellas, hechos con el culo rápido y mal. Ahora la moda es hacer la versión de PC idéntica a la de Xone, con las herramientas que da MS son cuatro clicks y ya tienen el juego en PC.
Una 980ti para mover el The Witcher en 3 en ultra? Yo recuerdo haber jugado con una 970, ahora me dejas con la duda.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=_1cFm0UAcRQ
pdriko31 escribió:Buenas,me hice un pc hace año y medio,el de mi firma y estoy indignado al ver grandes propuestas como Uncharted 4,me refiero indignado por los mismos programadores,que incluso habiendo muchos mas pceros hoy en dia,siguen haciendo malos ports en pc,ahora veo juegos como uncharted 4,con esos graficazos,a 30fps eso si pero que ni se notan y en pc lo mas puntero es the witcher 3,pero que necesitas una gtx 980 ti para moverlo en ultra,pues que quereis que os diga,se me cae el alma,conclusion,que ya no depende de nuestros pcs(vease la ps4 y lo que mueve),depende de los malditos programadores y sus optimizaciones,lo siento por mi rabia,pero tenia que soltarlo [carcajad] ,un salu2.

Yo no veo esos ports chusteros, el peor fu con diferencía el Batman que lo caparon por joder basicamente pero que tras parches se ve bastante mejor que en consola funcionando tambien mejor, todos los multis funcionan mejor en PC potentes y un PC modesto iguala lo que ves en consola.

Si quieres te pongo imagenes para aburrir de graficazos que no se ven en consola, solo pide y yo te doy xD
Coincido contigo pero esto no es de ahora,,, Yo llevo en este mundo gamer desde que entro en mi casa y yo tenia 4 o 5 años una videopac g7000 mucho mas antigua que la atari 2600 y que un msx y se que muchos se me tiraran al cuello pero no he visto un juego en pc tan bonito y tan bien llevado como the last of us y mira que los pcs de ahora son 8 o 9 veces mas potentes que ps3.

La fuerza es inutil si no hay destreza , siempre son los programadores los que marcan la diferencia entre un juego bonito o magistral tenga 30 o 60 fps eso si estables aunque para muchos sea indispensable este ultimo, cosa que me hace pensar que no tiene mucha logica pues yo he disfrutado mucho con algunos titulos a 30 fps sin echar de menos los 60 fps.
por mas que miro videos ingame (nada de cinematicas) de uncharted 4 no veo que seas superior al tomb raider en pc,y claro esta a 60 fps minimo,decir que no se nota jugar a 30 vs 60 vs 144,no se como en la epoca que estamos los de ps4 os conformais con cosas a 30 fps y los juegos llenos de niebla para disimular todo lo que se pueda y mas.....

por cierto the witcher 3 a ultra (sin pelo pantene)con 970 a 60 min,en consola con calidad baja-media a 30 fps...que se pueden mejorar los ports por supuesto que si,que todos salen mal,no.
No iba a contestar, pero voy en el bus y me aburro XD

Lo primero, si dices que no hay diferencia entre 60 y 30 frames es que o nunca has jugado a 60 o estás troleando.

Segundo, el día que entendáis la diferencia entre optimizar para un sistema operativo y un hardware cerrado y un ecosistema abierto como es el pc, se podrá tener una conversación razonable.

Tercero, los juegos first party tienen mucho presupuesto y parte de él, va para la optimizacion, una vez más, facilitada enormemente por aquello del sistema cerrado.

Cuarto, jugar en pc tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, entre las malas (aunque para mi no es algo malo, para mucha gente si lo es) destaca que muchas veces tienes que tocar el juego antes de jugarlo (mods, configuraciones, etc)

En cualquier caso, si tienes dudas, date una vuelta por el hilo de capturas de este subforo y verás que el pc juega en otra liga.

Y por último, pero no menos importante, intenta poner un juego en la play/xbox al 2560x1080 (ultra Wide 21:9) ya verás que risas XD

Cómo consejo final, busca la plataforma de juego con la que te sientas más cómodo. Esas rabietas por temas tan irrelevantes creo que no son sanas.

Un saludo!!
Vaya y yo con una 780 juego al TW3 en muy alto a 60FPS sin despeinarme... una 980Ti? Si lo bloqueo a 30FPS me sobra PC por los 4 costados para ponerlo en ultra o incluso me funciona perfectamente a 2560x1440p en "muy alto"... :-|

Me molan los dobles raseros, "en PS4 va a 30FPS y se ve bien", "en PC necesitas obligado los 60FPS y para eso requieres una 980Ti" XD

Abre tu mente, si en PS4 tragas con los 30FPS coge tu PC y capas desde el escritorio a 30hz y juegas a todo a 30FPS ya veras como te sobra PC para jugar en ULTRA de aquí a 5 años o más...

Los programadores programan igual de mal tanto para consolas como para PC... si pillas un juego en PS4 y le cuesta mantener los 30FPS hombre, que quieres pedirle al PC? pues a duras penas logramos los 60FPS si no tocamos parámetros gráficos, al menos aquí tenemos la opción de ajustar la calidad y sacar rendimiento...

Ah y lo mas bonito es que hablas de Uncharted 4 XD juego exclusivo de la PS4... ya faltaría que nombrases un titulo multiplataforma, pero no claro... Uncharted 4 XD y sino seguro que me sacabas a la palestra Batman Arkham Knight XD recurso usado últimamente muy a menudo, "mate un gato y matagatos me llamaron".
richomincho escribió:BLa bLa bla

Que yo sepa el autor del hilo habla de lo que es capaz de mover un sistema cerrado como es una consola y en este caso ps4 siendo esta inferior a un pc de gama media y eso porque logicamente los programadores se dedican a ello y no me jorobes alegando que es solo por dinero yo diria mas es por tiempo ,dedicacion y mimo...

No quiero entrar en detalles como los que mencionas tu que si entras a cualquier hilo de pc ves mejores graficos etc... es la mierda de siempre..

" En vez de tanto investigacion en mejorar recursos en pc que mejoren en programacion y veremos joyas que ni pensaste que verias con pcs de media gama"
estan flipados con el uncharted 4,jajajajajajaja como tienen que ser los demas......por cierto nos dejamos que en pc una cosa fundamental la resolucion la ponemos nosotros dependiendo del equipo ,no tragamos con 900p (año 2016) pero bueno ellos pagan,ellos deciden.
PoPsMaster escribió:Que yo sepa el autor del hilo habla de lo que es capaz de mover un sistema cerrado como es una consola y en este caso ps4 siendo esta inferior a un pc de gama media y eso porque logicamente los programadores se dedican a ello y no me jorobes alegando que es solo por dinero yo diria mas es por tiempo ,dedicacion y mimo...

No quiero entrar en detalles como los que mencionas tu que si entras a cualquier hilo de pc ves mejores graficos etc... es la mierda de siempre..

" En vez de tanto investigacion en mejorar recursos en pc que mejoren en programacion y veremos joyas que ni pensaste que verias con pcs de media gama"

Pues tío, capa a 30FPS un PC y pon cualquier juego a ultra con todos los efectos que puedas... se verá mejor que cualquier juego de PS4 y te ira a 30FPS clavados.

Que me estes hablando de exclusivos en los que no se puede comparar en PC es una chorrada... porque no han salido para PC ni sabemos como se verian... Star Citizen no sale para consolas y no voy al hilo de ellas a decir que un juego del tamaño de Star Citizen no lo ven en su vida XD es que es de traca que se venga a trollear y desinformar al subforo de PC y quedéis impunes y si pasa en el subforo de PS4 te llaman la atención seguro por flamer porque se te tiran al cuello medio foro de EOL...

Estas pidiendo en PC 60FPS y gráficos apabullantes, sin embargo en consola te basta 30FPS y gráficos apabullantes XD aclárate....
El problema es que no sabes configurar los juegos cosa por cierto no se puede nen consola, ahora mismo estoy jugando a The Division en PC con un I3 6100 + 670 gtx un pc de 400e escasos y juego a 30 fps solidos con calidad alta y muy alta que le da un repaso a la versión de Ps4 que ni para que. Lo mismo con el reciente Overwatch, The Witcher 2 o 3 que si ajustas los parámetros en la configuración juegas con una calidad que ya querrían las consolas a 30 fps que son más que suficientes para juego no competitivos. El problema a surge cuando quieres jugar con esos gráficos a 60 fps ya que le estas pidiendo el doble de potencia y encima con mejores gráficos ahí es donde entran las gráficas tipo 980ti. Repito jugar a 50 fps es una gozada que se puede permitir el que tenga un buen Pc pero para las aventuras con 30 fps son suficientes, ejemplos como Fsllout 4 que en consolas tiene caídas hasta los 14 fps! ridículo e inaceptable.
Como han dicho esta claro que los elusivo siempre van a dar lo mejor de un sistema cerrado ya que se pasan años optimizando el juego pero de exclusivos en Pc tambien los hay de hace más de diez años como Crisis y que todavía no han sido superados gráficamente.
Si quieres salir de dudas lo mejor es que compares por ti mismo los mismos juegos en versión consola vs PC yo lo he hecho y dos veces que me he comprado una Ps4 la he vendido de pena que daban los gráficos .
Se me olvido comentar el precio de los juegos en Pc, he acabo de comprar el Borderlands Presecuel por 8e. O de que puedes jugar los títulos antiguos mejorando la resolución y los gráficos sin pagar otra vez por remasterizaciones.
PoPsMaster escribió:
richomincho escribió:BLa bLa bla

Que yo sepa el autor del hilo habla de lo que es capaz de mover un sistema cerrado como es una consola y en este caso ps4 siendo esta inferior a un pc de gama media y eso porque logicamente los programadores se dedican a ello y no me jorobes alegando que es solo por dinero yo diria mas es por tiempo ,dedicacion y mimo...

Alguna vez has programado a bajo nivel? Ahí es donde se gana rendimiento y, créeme que te hablo de primera mano, que hacerlo para un sistema cerrado es fácil, pero hacerlo para un ecosistema como el pc, es complicadisimo.
Y lo que tu llamas mimo, dedicación y tiempo... No va por ahí la historia, es cuestión de dinero, que los equipos de programadores que se dedican a estas cosas son algo más que mil euristas.

Pero vamos, que esto no va de convencer a nadie, es sólo una opinión de alguien que tiene conocimientos profundos de desarrollos a bajo nivel y optimizacion, luego ya, cada uno con lo suyo.

Un saludo!!
Open your mind pinchon , estas cerradito con el pc.

No entiendo porque la gente se cierra tanto en defender una plataforma , yo poseo todas menos xone y wiiu y juego en pc todos los multis porque puedo ampliar la calidad grafica pero no puedo negar que ps4 rinde con un juego puntero y logicamente exclusivo con pc de alta gama solo por que los programadores se esfuerzan ... eso es lo que me jode ... que veriamos si estos hicieran algo asi en pc exclusivamente y no hablo de juegos tipo COD ... me gustaria ver algo como The last of us en pc exclusivo ... seria la polla.
terriblePICHON escribió:por mas que miro videos ingame (nada de cinematicas) de uncharted 4 no veo que seas superior al tomb raider en pc,y claro esta a 60 fps minimo,decir que no se nota jugar a 30 vs 60 vs 144,no se como en la epoca que estamos los de ps4 os conformais con cosas a 30 fps y los juegos llenos de niebla para disimular todo lo que se pueda y mas.....

Totalmente de acuerdo. A parte de que es un cachondeo traer un exclusivo de PS4 que encima se mueve a 30fps... Tomb Raider, a simple vista y sin haber catado Uncharted 4, no le tiene absolutamente nada que envidiar.
De todos modos, U4 va a ser un pepino de juego y es lo normal, Sony se gasta millones y millones en una producción de este tipo, Naughty Dog es posiblemente su única defensa. Microsoft no hará jamás eso con un título para Windows. Pero ahí está Valve firmando clásicos imperecederos como Half Life o Portal, y que siga creciendo.

El día que Microsoft piense con la cabeza y convierta XBox en una Steam machine con Windows que acepte juegos de 360, One y cualquier tipo de plataforma que venda juegos para Windows, ya sea Steam, Origin... el universo explotará.
PoPsMaster escribió:Open your mind pinchon , estas cerradito con el pc.

No entiendo porque la gente se cierra tanto en defender una plataforma , yo poseo todas menos xone y wiiu y juego en pc todos los multis porque puedo ampliar la calidad grafica pero no puedo negar que ps4 rinde con un juego puntero y logicamente exclusivo con pc de alta gama solo por que los programadores se esfuerzan ... eso es lo que me jode ... que veriamos si estos hicieran algo asi en pc exclusivamente y no hablo de juegos tipo COD ... me gustaria ver algo como The last of us en pc exclusivo ... seria la polla.

Yo tengo el The Last of Us en PS4 y si lo descapas de 30FPS pega unas rascadas muy buenas....

Es un juego de PS3, hacen un remaster en PS4 y no logra ni 60FPS, que me estas contando? lo has jugado quizás para venir a soltar chorradas?

Tan abierto de mente... me pregunto por qué necesitas la exclusividad? Los defensores a ultranza de un sistema cerrado en consola estáis completamente obsesionados con la exclusividad, cuando es un tema que desde la era de los 128bits ya debería haberse superado. A tomar por saco la exlusividad.
seaculorum escribió:

Yo tengo el The Last of Us en PS4 y si lo descapas de 30FPS pega unas rascadas muy buenas....

Es un juego de PS3, hacen un remaster en PS4 y no logra ni 60FPS, que me estas contando? lo has jugado quizás para venir a soltar chorradas?

Creo que no me explico bien porque no te enteras, no vengo a pelear con nadie porque seria un perdida de tiempo y mas en el foro de pc ...

Si alguien entiende que yo hablo de dedicacion, contenido, buena realizacion, argumento, optimizacion,sonido, doblajes...etc y todo esto es lo que una consola con un juego exclusivo es capaz de dar imaginarme algo asi en pc es loq ue seria la hostia....

Si despues de esto no me he explicado ya me rindo. nose si alguien estara de acuerdo conmigo.
PoPsMaster escribió:
seaculorum escribió:

Creo que no me explico bien porque no te enteras, no vengo a pelear con nadie porque seria un perdida de tiempo y mas en el foro de pc ...

Si alguien entiende que yo hablo de dedicacion, contenido, buena realizacion, argumento, optimizacion,sonido, doblajes...etc y todo esto es lo que una consola con un juego exclusivo es capaz de dar imaginarme algo asi en pc es loq ue seria la hostia....

Si despues de esto no me he explicado ya me rindo. nose si alguien estara de acuerdo conmigo.

Lo siento compañero, pero estas mezclando cosas. No es lo mismo la parte técnica, que la parte de diseño ni la parte artística.

En la parte técnica se te ha contestado, pero parece que lees lo que quieres o puedes (en eso no me meto, es cosa tuya)

Decir que por definición los juegos exclusivos son superiores en diseño y en arte, es una afirmación muy arriesgada.

Un saludo!!
PoPsMaster escribió:Creo que no me explico bien porque no te enteras, no vengo a pelear con nadie porque seria un perdida de tiempo y mas en el foro de pc ...

Aquí el creador del hilo habla sobre que esta indignado sobre que TW3 necesita una 980TI para moverlo a 60FPS y en Ultra y Uncharted le va a 30FPS y se ve de puta madre...

Estamos diciendo que cape un juego a 30FPS en PC y vera como le sobra ordenador con una 970 para jugar todo a calidad Ultra o incluso a 2K y luego que venga y cuente como se ve el juego...

Tu entras en esta discusion hablando sobre lo que puede llegar a dar de si un exclusivo como The Last of Us en PC cambiando totalmente el tema del hilo... juego que te digo que no está bien programado, está bien ajustado a los 30FPS pero cuando pides que vaya a 60FPS le cuesta.. osea la optimizacion ya falla.

Ahora me vienes con la realizacion, argumento, doblajes y tal.... es que no hay juegos en PC así? y eso no tiene nada que ver con el tema del hilo... Crees que un estudio insignia como es ND trabaja con 4 duros y a la desesperada? no, tiene a SONY detras dandole dinero porque sus juegos venden su consola... es su gallina de los huevos de oro... faltaria mas que no tuvieran recursos suficientes para despuntar... En PC tenemos Star Citizen como te he dicho, juego que se desarrolla gracias al dinero que ponen los jugadores, no una multinacional, esperemos a ver como sale porque propone mucho y puede dejar en calzoncillos a cualquier otro juego por mucho doblaje o "puesta en escena" que tenga... cosa que va a gustos y es subjetiva.

PD: no es que no te expliques bien, es que vas cambiando el tema del hilo, de ahí que yo no me entere y no sepa seguir el hilo de tu discusión porque de optimización que has empezado hablando has cambiado a los "que podria hacer en PC con un exclusivo" y ahora entramos en partes como el "doblaje" pues mira, no te sigo.... XD me estas liando.
richomincho escribió:
Bla bla bla.....
!

Definitivamente no te enteras pero vamos es normal , no hay mas ciego que el que no quiere ver.
PoPsMaster escribió:
richomincho escribió:
Bla bla bla.....
!

Definitivamente no te enteras pero vamos es normal , no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ok, para ti la perra gorda compañero, si es que quien me manda meterme donde no me llaman...

Un saludo!
Lo mismo digo .... cada uno tiene su forma de pensar y con sus argumentos

Un saludo
Esto es lo de siempre, pasa a menor escala en iOS/Android. Si tienes un target es más facil programar algo para ese target que para inmensidad de las variaciones que puede existir en PC. En consolas tienen su hardware y tienen su mercado hecho, en PC el mercado esta en las gráficas...

Yo tengo una PS4 y la saga Uncharted es la única que me entusiasma algo exclusiva, pero de ahi, a no ver la diferncia de los 30fps va un rato largo.

Aparte el follón publicitario que se están montando con el Uncharted 4 es un claro ejemplo de tapar la principal carencia de esta generación consolera, los juegos...
Yo, en cuanto me termine el Uncharted 4 me vendo la PS4. El último juego que jugué en ella fue el Bloodborne y eso cuando la encontré porque tenia 4 dedos de polvo encima de no usarla.
Para mi, la peor generación con diferencia salvo contadas excepciones y todo por culpa de sus juegos.
Pies para ser la peor genecion que es totalmente cierto han vendido 40 millones de consolas ha es nada, hay que respetar a los consoleros y felicitarles por joyas como Uncharted o The Last of us porque tiene muchísimo mérito exprimir así un hardware. Os imagináis lo que se podría ver en un gráficamente en un juego por ejemplo programado en exclusiva para un PC on una 980ti y un 6700k? Es que me da un pasmo solo de pensarlo. Por poner un ejemplo comparad el último Batam de Pc en consolas con la versión de Pc con los gráficos a tope y Phsyx
El primer Uncharted era bastante desastroso a nivel de optimización. Con un tearing que daña la vista y un framerate muy inestable. La reedición HD se justifica sola, para jugar a Drake's Fortune decentemente.

El segundo es infinitamente mejor en todos los aspectos.
Festival de humor http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... ria-143306
Hacía mucho que no veía este nivel de flipada
pdriko31 escribió:Buenas,me hice un pc hace año y medio,el de mi firma y estoy indignado al ver grandes propuestas como Uncharted 4,me refiero indignado por los mismos programadores,que incluso habiendo muchos mas pceros hoy en dia,siguen haciendo malos ports en pc,ahora veo juegos como uncharted 4,con esos graficazos,a 30fps eso si pero que ni se notan y en pc lo mas puntero es the witcher 3,pero que necesitas una gtx 980 ti para moverlo en ultra,pues que quereis que os diga,se me cae el alma,conclusion,que ya no depende de nuestros pcs(vease la ps4 y lo que mueve),depende de los malditos programadores y sus optimizaciones,lo siento por mi rabia,pero tenia que soltarlo [carcajad] ,un salu2.

Pues el uncharted 3 se veía de lujo, pero para ver nítida las piedras de la fase de la carrera de caballos por ejempo, había que pararse xD
Yo también me indigno.
De ver posts como estos.

Viva la retrocompatibilidad en PC. Disfrutamos y tenemos EN LA ACTUALIDAD muchos más juegos de los que van a tener en consola, y a los pocos de otros años que les dan les hacen pasar por caja.

¿No podremos jugar títulos como Red Dead Redemption o Uncharted o God of War?
Mentira. El emulador de PS3 viene de camino, y el de PS4 lo disfrutaremos en unos años. Disfrutaremos todos esos juegos supuestamente exclusivos de consola a mayor calidad y en mejores condiciones de lo que en consola los juegan.

Pero claro, el ansia viva de disfrutar todo de lanzamiento nos puede.
sergio_mikkos escribió:Yo también me indigno.
De ver posts como estos.

Viva la retrocompatibilidad en PC. Disfrutamos y tenemos EN LA ACTUALIDAD muchos más juegos de los que van a tener en consola, y a los pocos de otros años que les dan les hacen pasar por caja.

¿No podremos jugar títulos como Red Dead Redemption o Uncharted o God of War?
Mentira. El emulador de PS3 viene de camino, y el de PS4 lo disfrutaremos en unos años. Disfrutaremos todos esos juegos supuestamente exclusivos de consola a mayor calidad y en mejores condiciones de lo que en consola los juegan.

Pero claro, el ansia viva de disfrutar todo de lanzamiento nos puede.

Una cosa es querer jugar las cosas de lanzamiento y otra querer jugar los juegos cuando sus propuestas aún están mínimamente vigentes. Para cuando el emulador de PS3 esté listo, optimizado y funcione bien ya habrán pasado 10 años de muchos de los lanzamientos de dicha consola. Diez putos años. Me parece relativamente bien que se quiera defender la plataforma de juego predilecta de cada uno, pero un cosa es eso y otra decir según qué sandeces. Tanto el PC como las consolas tienen pros y tienen contras. Que cada uno disfrute de los videojuegos en la plataforma que le dé la gana, o en todas si puede permitírselo.
@terriblePICHON Existe algo llamado compromisos, para tener el tamaño que tiene la consola y el consumo energetico hubo que hacer reducciones, en PC no se hacen desde hace años, pero la verdad en los tiempos que corren no vendria mal otro sistema tipo apple ][ o msx.

@sergio_mikkos Ese es un argumento muy malo, en primera de manera nativa juegos de MSDOS no son jugables, juegos de windows 9x en muchos casos requieren artimañas para que funcionen medianamente, juegos de 2000~2006 carecian de algun estandar. Los emuladores no son juegos de PC. Vamos que si el gran argumento por el PC es correr todo por fuerza bruta mal vamos.

La discusion (mal llevada aqui) sobre los 30fps y los 60fps, aun en PC hay diferencias entre juegos a 60fps, unos se ven con trompicones por frametime inestable y otros parecen ir a camara rapida y eso sin tomar en cuenta las caidas en framerate. De igual manera hay juegos que se ven muy bien a 30fps y otros que se se vuelven dificiles de jugar. Es la importancia de la optimizacion, e.g. Batman Arkham Knight, obviando los problemas tecnicos del lanzamiento en PC, 30 fps fueron el objetivo en el desarrollo y se nota, el movimiento es fluido y constante, aunque sea logrado con cosas como el motion blur (que para eso se invento). Usaron todos los trucos que pudieron para que 30 fueran agradables tambien en equipos de menor potencia. El objetivo despues de todo es vender.

Ya otra cosa son las zorras de los numeros que se orgasmean por ver 60 en el contador aun si el frametime de estos 60 no es constante, o peor si ademas hay caidas hasta 40. No entienden el concepto de headroom ni fine tuning y pareciera que para el PCero comun es gama premium o morir.

Los juegos de PC volveran a ser lo que eran cuando vuelvan los estandares, a los consumidores que realmente se creen esa estupidez de PC mustard race no les podra gustar, pero a los desarrolladores que son los que hacen los productos si. Menos trabajo, mejor desempeño, menos trabajo en el taller mas en la mesa de diseño.
y este post troll? no le deis de comer al troll, recordáis? por mi que lo vayan chapando y quien quiera el uncharted que se compre un ps4.
32 respuestas