pdriko31 escribió:Buenas,me hice un pc hace año y medio,el de mi firma y estoy indignado al ver grandes propuestas como Uncharted 4,me refiero indignado por los mismos programadores,que incluso habiendo muchos mas pceros hoy en dia,siguen haciendo malos ports en pc,ahora veo juegos como uncharted 4,con esos graficazos,a 30fps eso si pero que ni se notan y en pc lo mas puntero es the witcher 3,pero que necesitas una gtx 980 ti para moverlo en ultra,pues que quereis que os diga,se me cae el alma,conclusion,que ya no depende de nuestros pcs(vease la ps4 y lo que mueve),depende de los malditos programadores y sus optimizaciones,lo siento por mi rabia,pero tenia que soltarlo ,un salu2.
richomincho escribió:BLa bLa bla
PoPsMaster escribió:Que yo sepa el autor del hilo habla de lo que es capaz de mover un sistema cerrado como es una consola y en este caso ps4 siendo esta inferior a un pc de gama media y eso porque logicamente los programadores se dedican a ello y no me jorobes alegando que es solo por dinero yo diria mas es por tiempo ,dedicacion y mimo...
No quiero entrar en detalles como los que mencionas tu que si entras a cualquier hilo de pc ves mejores graficos etc... es la mierda de siempre..
" En vez de tanto investigacion en mejorar recursos en pc que mejoren en programacion y veremos joyas que ni pensaste que verias con pcs de media gama"
PoPsMaster escribió:richomincho escribió:BLa bLa bla
Que yo sepa el autor del hilo habla de lo que es capaz de mover un sistema cerrado como es una consola y en este caso ps4 siendo esta inferior a un pc de gama media y eso porque logicamente los programadores se dedican a ello y no me jorobes alegando que es solo por dinero yo diria mas es por tiempo ,dedicacion y mimo...
No quiero entrar en detalles como los que mencionas tu que si entras a cualquier hilo de pc ves mejores graficos etc... es la mierda de siempre..
" En vez de tanto investigacion en mejorar recursos en pc que mejoren en programacion y veremos joyas que ni pensaste que verias con pcs de media gama"
terriblePICHON escribió:por mas que miro videos ingame (nada de cinematicas) de uncharted 4 no veo que seas superior al tomb raider en pc,y claro esta a 60 fps minimo,decir que no se nota jugar a 30 vs 60 vs 144,no se como en la epoca que estamos los de ps4 os conformais con cosas a 30 fps y los juegos llenos de niebla para disimular todo lo que se pueda y mas.....
PoPsMaster escribió:Open your mind pinchon , estas cerradito con el pc.
No entiendo porque la gente se cierra tanto en defender una plataforma , yo poseo todas menos xone y wiiu y juego en pc todos los multis porque puedo ampliar la calidad grafica pero no puedo negar que ps4 rinde con un juego puntero y logicamente exclusivo con pc de alta gama solo por que los programadores se esfuerzan ... eso es lo que me jode ... que veriamos si estos hicieran algo asi en pc exclusivamente y no hablo de juegos tipo COD ... me gustaria ver algo como The last of us en pc exclusivo ... seria la polla.
PoPsMaster escribió:Open your mind pinchon , estas cerradito con el pc.
No entiendo porque la gente se cierra tanto en defender una plataforma , yo poseo todas menos xone y wiiu y juego en pc todos los multis porque puedo ampliar la calidad grafica pero no puedo negar que ps4 rinde con un juego puntero y logicamente exclusivo con pc de alta gama solo por que los programadores se esfuerzan ... eso es lo que me jode ... que veriamos si estos hicieran algo asi en pc exclusivamente y no hablo de juegos tipo COD ... me gustaria ver algo como The last of us en pc exclusivo ... seria la polla.
seaculorum escribió:PoPsMaster escribió:Open your mind pinchon , estas cerradito con el pc.
Yo tengo el The Last of Us en PS4 y si lo descapas de 30FPS pega unas rascadas muy buenas....
Es un juego de PS3, hacen un remaster en PS4 y no logra ni 60FPS, que me estas contando? lo has jugado quizás para venir a soltar chorradas?
PoPsMaster escribió:seaculorum escribió:PoPsMaster escribió:Open your mind pinchon , estas cerradito con el pc.
Yo tengo el The Last of Us en PS4 y si lo descapas de 30FPS pega unas rascadas muy buenas....
Es un juego de PS3, hacen un remaster en PS4 y no logra ni 60FPS, que me estas contando? lo has jugado quizás para venir a soltar chorradas?
Creo que no me explico bien porque no te enteras, no vengo a pelear con nadie porque seria un perdida de tiempo y mas en el foro de pc ...
Si alguien entiende que yo hablo de dedicacion, contenido, buena realizacion, argumento, optimizacion,sonido, doblajes...etc y todo esto es lo que una consola con un juego exclusivo es capaz de dar imaginarme algo asi en pc es loq ue seria la hostia....
Si despues de esto no me he explicado ya me rindo. nose si alguien estara de acuerdo conmigo.
PoPsMaster escribió:Creo que no me explico bien porque no te enteras, no vengo a pelear con nadie porque seria un perdida de tiempo y mas en el foro de pc ...
Si alguien entiende que yo hablo de dedicacion, contenido, buena realizacion, argumento, optimizacion,sonido, doblajes...etc y todo esto es lo que una consola con un juego exclusivo es capaz de dar imaginarme algo asi en pc es loq ue seria la hostia....
Si despues de esto no me he explicado ya me rindo. nose si alguien estara de acuerdo conmigo.
richomincho escribió:
Bla bla bla.....
!
PoPsMaster escribió:richomincho escribió:
Bla bla bla.....
!
Definitivamente no te enteras pero vamos es normal , no hay mas ciego que el que no quiere ver.
pdriko31 escribió:Buenas,me hice un pc hace año y medio,el de mi firma y estoy indignado al ver grandes propuestas como Uncharted 4,me refiero indignado por los mismos programadores,que incluso habiendo muchos mas pceros hoy en dia,siguen haciendo malos ports en pc,ahora veo juegos como uncharted 4,con esos graficazos,a 30fps eso si pero que ni se notan y en pc lo mas puntero es the witcher 3,pero que necesitas una gtx 980 ti para moverlo en ultra,pues que quereis que os diga,se me cae el alma,conclusion,que ya no depende de nuestros pcs(vease la ps4 y lo que mueve),depende de los malditos programadores y sus optimizaciones,lo siento por mi rabia,pero tenia que soltarlo ,un salu2.
sergio_mikkos escribió:Yo también me indigno.
De ver posts como estos.
Viva la retrocompatibilidad en PC. Disfrutamos y tenemos EN LA ACTUALIDAD muchos más juegos de los que van a tener en consola, y a los pocos de otros años que les dan les hacen pasar por caja.
¿No podremos jugar títulos como Red Dead Redemption o Uncharted o God of War?
Mentira. El emulador de PS3 viene de camino, y el de PS4 lo disfrutaremos en unos años. Disfrutaremos todos esos juegos supuestamente exclusivos de consola a mayor calidad y en mejores condiciones de lo que en consola los juegan.
Pero claro, el ansia viva de disfrutar todo de lanzamiento nos puede.