No se en que Eroski te habra pasado eso, pero hace un par de semanas, en el Eroski de Chiclana (Cadiz) compre el NBA 2K8 de PS3 por 29,90. Tenia puesto el precio de la version de Ps2.
Al pasarlo por caja, marcaba 59,90 y la cajera se dio cuenta de lo que pasaba. Llamo a atencion al cliente y le comentaron que debian respetarme el precio. Le pregunte si iban a tener algun proble o algo, que en tal caso lo dejaba, y me dijo que no me preocupara. Asi que nada, no es la misma ganga ni mucho menos, pero tambien tuve suerte en un Eroski hace poco jeje Saludos
Pues entonces en eroski son subnormales, como he dicho antes que alguien pruebe con un tft de los buenos y le ponga la etiqueta de uno de 14" a ver que pasa.
Que suerte, vamos al Eroski a probar.
Al eroski, carrefour, corte ingles o al comercio que quieras, no es solo cosa del eroski, el cambiazo de etiquetas a existido siempre, si no te pillan pos tienes suerte, que te pillan pos nada si quieren te denuncian y si no nada.
Yo he trabajado en decathlon bastante tiempo, los cambios de etiqueta estaban a la orden del dia.
Si la etiquete por error nuestro, era de ese producto pero marcando distinto precio por supuesto el cliente se lo llevaba al que marcase, si la etiqueta no era la del producto no se lo llevaba a ese precio ni loco.
Y que casualidad que los cambios de etiqueta siempre venian en productos caros, como el que se quiso llevar una bici 9.1 que costaba 1000€ por 100€ poniendole una etiqueta de la vitamin mojonera.
Al igual que no me creo que alguien que este trabajando en eroski sea tan subnormal de poner a uncharted una etiqueta de un juego de fernando alonso y encima de la psp.
Si fuese cierto que pasaran asi los productos VIVA LA PEPA, mañana voy a ir yo mismo al eroski a cambiar la etiqueta de una ps2 por una ps3 a ver si me la llevo a 120€...
El que quiera creerse que meten esos patones en esos productos, es decir mezclar las etiquetas de juegos de ps2 con los de 360, o poner el precio de unos calzoncillos a unos levis lo lleva claro.
Salu2.