Uncharted a 19.90€ en Eroski

Vereis lo que me ha pasado...Estaba con un amigo haciendo la compra en el Eroski del centro comercial del Avenida M40 en Aluche. Me da por darme una vueltecita por los juegos de PS3 a ver si veia alguna oferta y me encuentro un Uncharted con un ticket que ponia: "Formula 1 2006 PSP Platinum"...Lo pillo y tiro para la caja a ver si hay suerte...

Le doy el juego a la cajera, lo pasa y el juego marca 69.90€ y antes de que yo le diga nada veo que la chica se fija en la portada, ve el precio que venia y se pone a marcar el código del ticket marcando 19.90€ de precio XD. Asi que he conseguido el Uncharted por 20€!!!!!

[jaja]

EDIT:La foto del juego

Imagen
xDDDDDD

Cada día estais más trillados xDDD

Mira que abrir un hilo pa' esto xDDDDDDD
Joder machooo... que crack [tadoramo]
A mi no me costo nada, pero a mi novia 70€ en ECI, eso es suerte!!! [toctoc]
Debo tener una flor enorme en el culo por que hace 2 meses me llegó un movil por la cara a casa XD, lo podeis leer aqui
pero si te fijas el protagonista es igualito a fernando alonso,
jaja k suerte la tuya.. kual era la dependiente tontak voy a cambiar unas cuantas pegatinas me parece a mi
y yo aqui to esmayao que no me quiero gastar 70 € me cago en dioss que suerte tienen algunos [toctoc]
juasss xD me estan dando ganas de ir haciendo pegatinitas e ir mañana corriendo pal eroski eh jaja
Moraleja... las cajeras del Eroski no tienen ni idea de lo que vale un peine XD

Seguramente la cajera que te tocó estaría muy despistada, porque en la etiqueta lo pone claro FORMULA 1 2006 PSP [ginyo]
Obviamente buscamos la cajera con menos pinta de espabilá XD y la encontramos, jeje
frc escribió:Obviamente buscamos la cajera con menos pinta de espabilá XD y la encontramos, jeje

O a la mas ciega, por que vamos [mad]
Normal xDDDD

A mí me pasaba algo parecido cuando estaba en el internado. Cerca había un centro comercial, con un...¿caprabo?, pues bien, no sé quién ponía los precios a los juegos, pero parecía que lo hacía a boleo. Ibas a mirar y veías la edición de coleccionista de Medal of Honor por 20 € (la cual acababa de salir, por ejemplo), el FarCry que acababa de salir por 30€...pasabas por caja, y no concordaba, pero como estaba dentro de el recipiente ese de metraquilato... [plas]

Ponía cara de...."mierda, alguien la ha vuelto a cagar". Vamos, que yo como supervisor no tenía precio [fies]

Una preguntilla es si tu juego estaba en caja de metraquilato de esas.... [comor?]
Pero a quien intentais engañar... sera que hay duendes que cambian las etiketas!!!
Q cabrones... cambiar etiketas... es un viejo truco q funciona la mayoria de las veces.
Si no lo as exo tu le has jodido el juego a otro tio... o se arrepintio antes de hacerlo
JaJaJaJa, muy buena tio, asi se hace...

PD: Voy al eroski...JaJaJaJa
jejeje, tio, te acabas de convertir en un idolo, a partir de ahora, todo el mundo cambiando de pegatina en los juegos, a ver si cuela, jejej

UN SALUDO GENTE
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me gustaría estar presente para ver la cara que se le queda al pobre que vaya al Eroski a comprar el formula One de PSP y le cobren 70 euros
PuMa escribió:Me gustaría estar presente para ver la cara que se le queda al pobre que vaya al Eroski a comprar el formula One de PSP y le cobren 70 euros

No va a ser tan tolay de pagarlos, eso seguro.
Yo he tenido suerte (me he apuntado a los 30 del fnac) pero tu mucha más, que cabrooooooooooooooooon xDDD

[bye]
Pues a un amigo mío le paso algo parecido.

Él debe ser el hombre más rata de la faz de la tierra y se quería comprar el FIFA '08 de PS3. Pues como bien sabreis, los precios no son unánimes en las tiendas, vamos que el MediaMarkt le clava un precio, el Game otro y así podeis contar. Pues nosotros estabamos en un centro comercial y nos pateamos todas las tiendas buscando el FIFA más barato ...... hasta que en un último coleteo de ratismo se dijo: "Vamos a mirar en el Carrefour" ...... Vamos allí, llegamos a la sección de videojuegos ...... vemos el FIFA a un precio de 69,99€ ....... y de repente mirando por ahí, encontramos un FIFA de PS3 que estaba bien etiquetado, ponía que era de PS3 y todo, peeeero el precio era de 59,99 en vez de 69,99 .......

Lo cogemos todo flipados, y vamos a la caja a pagar ..... y claro a la pava cuando lo pasa le pone 69,99 ....... a lo que mi colega le dice que si en la etiqueta pone 59,99, se lo tienen que vender a ese precio ...... tras que viniera la encargada y se cagara en los muertos del etiquetador, le dice a la cajera que se lo cobre al precio que pone la etiqueta .......

El ahorro fue super mísero, solo 10€ ........ pero la situación de ver el juego "bien" etiquetado pero con precio diferente a los demas fue más bien curiosa .......

Un saludo!
Que suertudos son algunos. :Ð
Más suerte tuve yo, que me lo regalaron para navidad [risita]
pues yo soy cajero de eroski en otrrelodones, madrid, y unas moritas le pusieron una etiqueta de champu de 1e a una colonia que valia 20e, asi que disimuladamente les quite la etiqueta y les pase la otra xDDDDDDDDDDD

luego resulta que habian ido a devolver la colonia, hijas de puta ¬_¬

p.d. este viernes me pasare por mi eroski a ver que pasa...a ver si tambien hay gazapos [barret]
q no son gazapos jajaja seguro q el chaval este lo a cambiado... q yo soy d ela vieja escuela... jajaja y a mi no me engañan... eso es mas viejo q el mear.
De nano nos comprabamos la raketa de tenis mas cara poniendola en la funda de la mas ruin... y ale .. pues esto es lo mismo xo cn las etiketas.
Q dios te conserve la vista xq no se donde esta el parecido,como no sea en el dedo gordo del pie ¬_¬

perilla escribió:pero si te fijas el protagonista es igualito a fernando alonso,
Tio, eres mi nuevo idolo XD
k crack!
Eso me recuerda hace 2 años cuando compré la psp en el toys'r'us con el liberty city: compre un pack que iba a 285 y estaba enganchado el juego al lado de la psp y la cajera me dice: te pongo el juego arriba para que no sea tan incomodo, entonces ella me pone el juego encima la psp y solo pasa la psp y el liberty city gratis jejee
vamos a predecir dentro de una semana:
UNCHARTED GRATIS EN LAS PAPELERIAS [jaja]
frc escribió:Debo tener una flor enorme en el culo por que hace 2 meses me llegó un movil por la cara a casa XD, lo podeis leer aqui
No tienes una flor no...lo que tienes es un puto jardin en el culo!!!! ¬_¬
Joder, que suerte.A mi nunca me pasa nada de eso ¬¬
A mi me paso que buscando en una zona de liquidacion en el carrefour me encuentro montones de zeldas four´s swords para gamecube sin precio alguno y me puse a mirar uno en los lector que hay por el comercio, cual fue mi sorpresa que el primero de ellos marco 0,90€, y claro yo flipaba xq sabia que valia 59,90€, corriendo fui a por mas pero resulto que alguien habia puesto otro codigo d barras encima del original, pero toooodo cutre con un celo y encima se veia claramente el otro debajo, y pense que si cuela cuela, y vaya si colo chavales. Historias d estas suelen ocurrir, vaya que si. Saludos.

P.D. consegui el UNCHARTED hoy mismo x 35€ de segunda mano.
scatun escribió:A mi me paso que buscando en una zona de liquidacion en el carrefour me encuentro montones de zeldas four´s swords para gamecube sin precio alguno y me puse a mirar uno en los lector que hay por el comercio, cual fue mi sorpresa que el primero de ellos marco 0,90€, y claro yo flipaba xq sabia que valia 59,90€, corriendo fui a por mas pero resulto que alguien habia puesto otro codigo d barras encima del original, pero toooodo cutre con un celo y encima se veia claramente el otro debajo, y pense que si cuela cuela, y vaya si colo chavales. Historias d estas suelen ocurrir, vaya que si. Saludos.

P.D. consegui el UNCHARTED hoy mismo x 35€ de segunda mano.

DONDE consegiste el uncharted por 35 € de 2º mano?
Aunke la pegatina ponga eso, cuando te cobran pasan el codigo de barras, asi que si no cambias el codigo de barras como si pone ahí 0€
pero insensatos todo es mentira este tiene la XBOX 360 y q yo sepa no hay uncharted para esta y la foto esta trucá con el fortochop....

PD: te quierooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] [babas]
trokox escribió:
PD: te quierooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] [babas]

[amor]
Eso es suerte y lo demas son tonterias , disfrutalo porque vale mucho [sonrisa]
Pues te han cobrado los 19,90 por que la cajera es tonta y por que les ha dado la gana.

Por que si el codigo del precio se corresponde con el del producto si te lo llevas a ese precio, pero sin corresponderse no te lo llevas por mucho que digas que pone 19,90.

Por cierto el que se crea que los que ponen las etiquetas son tontos van listos, las cosas que os encontráis muchas veces con etiquetas cambiadas son por chorizos que han querido cambiarle la etiqueta a algo caro por la etiqueta de algo barato y en ese momento medio lo han trincando y lo han tenido que soltar.

Mi opinion sobre el que hace estas cosas me la guardo, lo he sufrido en mis carnes muchisimas veces, y desde luego no tengo una buena impresion de ellos.

Salu2.
Seguramente alguien ha cambiado el precio a proposito y tu te has beneficiado.

Disfrutalo. [oki]
yo estuve currando en Eroski y si un producto tiene un precio marcado t lo tienen q vender con ese precio, era algo de garantia de precio o no s q historia. Lo se porq un dia monté una muy gorda con unas zapatillas q las marqué a un precio menor del q era y la gente s las llevaba como churros , jajajajjajajjajjaja ( menudo marrón m llevé )
que se jodan los putos de Erosky por explotadores y ladrones de mierda
sonieta escribió:yo estuve currando en Eroski y si un producto tiene un precio marcado t lo tienen q vender con ese precio, era algo de garantia de precio o no s q historia. Lo se porq un dia monté una muy gorda con unas zapatillas q las marqué a un precio menor del q era y la gente s las llevaba como churros , jajajajjajajjajjaja ( menudo marrón m llevé )
que se jodan los putos de Erosky por explotadores y ladrones de mierda

Lastima que no tenga un eroski cerca, probaria a cambiar la etiqueta de un juego a otro [qmparto]
Eso es como el telepizza, el secreto está en la... cajera [qmparto]

Hay que hacer un tutorial de "como encontrar cajeras miopes en los Hipermercados" [plas]
Odalie escribió:Eso es como el telepizza, el secreto está en la... cajera [qmparto]

Hay que hacer un tutorial de "como encontrar cajeras miopes en los Hipermercados" [plas]

:-) Ya te digo. Asi comprariamos cualkier cosa a dos duros. jeje
yo estuve currando en Eroski y si un producto tiene un precio marcado t lo tienen q vender con ese precio, era algo de garantia de precio o no s q historia. Lo se porq un dia monté una muy gorda con unas zapatillas q las marqué a un precio menor del q era y la gente s las llevaba como churros , jajajajjajajjajjaja ( menudo marrón m llevé )

Una cosa es precio marcado y otra etiqueta con codigo de un producto puesto en otro que no tiene nada que ver, ni corresponde con el codigo real del producto. que te quieres llevar a menos precio.

O sino prueba a poner la etiqueta de una tv de 100€ en un tfthd de 27" a ver si es verdad que te lo llevas a 100€ por que es el precio que marca la etiqueta.

Salu2.
Pero mira que sois chorizos! Aprovechándose así de una pobre cajera que cobra 400 euros al mes trabajando sábados y domingos. Si es que no se os puede sacar de casa...

A mí me pasó algo parecido con la ed. coleccionista de Halo2, en su día de estreno, que pasé por caja y me marcó 14 euros en lugar de 74. Claro que no me di cuenta en caja sino fuera... Ains... si es que la culpa de nuestra maldad la tiene GTA.

[fumando]

Edito: Esto cada vez es más difícil que pase ya que suelen poner los juegos en cajas de plástico donde tienen metido el precio dentro. Es imposible abrirlo y cambiarlo por lo que la única forma de que pase eso es que un despistado ponga mal su precio.

Así que dejar vuestros planes de conquistar el mundo para otro día.
58 respuestas
1, 2