¿Uncharted Collection o por separado?

Hola,

¿Alguien sabe que cambia entre estas versiones? ¿Hay algún cambio?

Nunca he entendido la salida de los juegos por separado cuando ya estaba el collection.
alcaina7 escribió:Hola,

¿Alguien sabe que cambia entre estas versiones? ¿Hay algún cambio?

Nunca he entendido la salida de los juegos por separado cuando ya estaba el collection.

Nada, es lo mismo. Simplemente...que ahora...los puedes comprar por separado.

Pillate la Collection, sale más barato.

salu2
No entiendo entonces el movimiento de venderlos por separado.
Yo creo que sencillamente es por si alguien solo quiere comprar uno de los tres, ya sea bien porque solo quiere rejugar a ese o ya jugó al resto en PS3.

Y sí, juntos suelen salir mejor de precio :)
HongKi está baneado por "Game over"
yo por ejemplo solo hubiese comprado el 2 y el 3, el primero me ha gustado muchisimo, pero no para repetir en cambio con el 2 y el 3 repetiria, bueno, ya lo hice, el 1 no lo toque xD Y hubiese agradecido pagar menos
HongKi escribió:yo por ejemplo solo hubiese comprado el 2 y el 3, el primero me ha gustado muchisimo, pero no para repetir en cambio con el 2 y el 3 repetiria, bueno, ya lo hice, el 1 no lo toque xD Y hubiese agradecido pagar menos

Te sale más caro comprar solo el 2 y el 3 que comprar toda la colección en un único disco.
alcaina7 escribió:No entiendo entonces el movimiento de venderlos por separado.

Muy simple. Puedes ser una persona de poder adquisitivo bajo y que prefieres comprar uno, jugarlo y, cuando lo termines, comprar otro. O puede que no tengas ni idea de si te gustará el juego o no y no quieras invertir todo de golpe.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vas a ppr la saga el collection... La demo del coleccion esta para algo son todos igual.
7 respuestas