mmmm mola! la demo es un poco KK,es mas corta que la de HS pero bueno para ver el juego esta guay!
Mi opinion sobre el:
Graficamente....es cierto que como decian por ahi,el colgante de Nathan no se mueve ni pa dios...pero...y q??? realmente hay 400 efectos mas que hacen que ese detalle pase desapercibido,como el efecto que adquiere la ropa al mojarse(perfecto) o los movimentos de Nathan al hacer todo!(como apoya la cabeza contra la pared cuando esta cubierto ante una ensalada de tiros,dando una sensacion de desesperacion por el momento muy lograda)
Luego las luces y sombras,vegetacion etc etc...un 10!
El control...pse....al principio para disparar es un poco raro...pero en lo que dura la demo,le pillas el truco....lo malo es al saltar....quiza haya sido por el intuitivo control que tiene el AC..nose...pero desde luego lo que a durado la demo...no me hecho muy bien a ellos...pero imagino que con un poco mas de juego....
Mucha gente dice que es mejor que la saga TR...yo no lo veo ni mejor ni peor...y aunque la verdad es que el Sr Drake tiene carisma....Lara es Lara....por lo que son 2 juegos que a la vez que son iguales(accion,plataformas,tesoros)...son distintos(trama,personajes..)
Conclusion:
Un juego que tiene un par de chorradas en contra,frente a un monton a favor y que ya se puede considerar un juego Next-Gen de verdad.
Rezemos todos al Dios playstation que la version final salga libre de bugs,relentizaciones y demas!