Uncharted Drake's Fortune: a 30 o a 60 fps??

Natsu escribió:

Y si ps2 falla mas que una escopeta de feria, no mas que la 360 a la par andan xD.

Agur.

lol

... escribió:zheo

zheo, yo no he notado NINGUNA molestia jugando a PGR3 y Motorstorm. Tendré que ir al oculista como me aconsejas ;).

Pero no importa, en tu conclusión estamos diciendo lo mismo. Un juego a 30 fps estables es perféctamente jugable. Mejor 60 fps? si . Impresicindibles? No. Y menos en un título de aventura como Uncharted.

Y si es cierto, ya lo he dicho, que he jugado pocos fps. Solo he terminado 2: COD2 y Condemned xD. Y ni idea de a que refresco irían pero me pareció en todo momento que la tasa de refresco era más que correcta para disfrutar de los juegos.

Un saludo
Chester escribió:zheo, yo no he notado NINGUNA molestia jugando a PGR3 y Motorstorm. Tendré que ir al oculista como me aconsejas ;).

Es que yo no he dicho que sea molesto. Sólo he dicho que se nota ;)
Como dices, es básicamente porque tienen blur, y porque son estables. Vale más a 30FPS estable que variaciones entre 50 y 70 FPS

Pero no importa, en tu conclusión estamos diciendo lo mismo. Un juego a 30 fps estables es perféctamente jugable. Mejor 60 fps? si . Impresicindibles? No. Y menos en un título de aventura como Uncharted.

Para mí serían imprescindibles en todos, la suavidad que dan 60FPS es importante y para mi una experiencia de juego mejor. Ahora, que no voy a dejar de jugar a un buen juego porque vaya a 30FPS, eso lo tengo muy claro.
No se a lo que , pero se mueve como los ángeles.
Hola para aquellos que deseis ver la diferencia entre 24 y 60 fps, con motion blur y sin él. Aquí teneis un video interesante:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85283.html?playlist=featured

DEW!
paulcarrack escribió:Hola para aquellos que deseis ver la diferencia entre 24 y 60 fps, con motion blur y sin él. Aquí teneis un video interesante:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85283.html?playlist=featured

DEW!

Depende de los juegos , los shooters en primera persona desde luego deben ser rápidos, pero uno de tercera no tanto, intentan jugar con el Shemmue 2 a 60 fps y verás lo que te ocurre [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Depende de los juegos , los shooters en primera persona desde luego deben ser rápidos, pero uno de tercera no tanto, intentan jugar con el Shemmue 2 a 60 fps y verás lo que te ocurre [qmparto]

Los FPS no tiene nada que ver con la velocidad del juego, sino con la suavidad de las imágenes.
zheo escribió:Los FPS no tiene nada que ver con la velocidad del juego, sino con la suavidad de las imágenes.

Y con lo velocidad de frames tb, el shenmue 2 cuando se pone a 60 sprinta el muñeco por la pantalla como un ocndenado por ejemplo, pa que te crees que se les pone el limite en los emuladores de la tasa de frames por segundo, pa que no salga el juego disparado, algunos no necesitan una tasa de 60 fps por segundo para desenvolverse ágil y suavemente.
Miniviciao@ escribió:Y con lo velocidad de frames tb, el shenmue 2 cuando se pone a 60 sprinta el muñeco por la pantalla como un ocndenado por ejemplo, pa que te crees que se les pone el limite en los emuladores de la tasa de frames por segundo, pa que no salga el juego disparado, algunos no necesitan una tasa de 60 fps por segundo para desenvolverse ágil y suavemente.

No, eso es que está programado "mal" y que utilizan los frames como límite de velocidad de ejecución o bien que no han capado el límite superior de FPS (algo que me extraña, me decanto más por la primera opción) Eso es algo que no debería hacerse, pero que puede ser más cómodo al ajustarlo a los 50 - 60 Hz, precisamente por el problema que tú mismo argumentas -aunque en un sentido erróneo. Si aumentan los FPS el desarrollo del juego se acelera, algo inaceptable.
En juegos 3D por ejemplo eso NO se puede hacer, ya que una fluctuación en los frames por segundo, algo muy común, haría que la velocidad del juego variara (amen de ser imposible jugar, por ejemplo el quake2 con un ordenador actual que daría como 600 FPS)
En una consola se permiten el lujo de hacerlo porque es un hardware cerrado y además ajustado a unos Hz concretos según sea PAL o NTSC, pero no deja de ser un error.

Y repito: los FPS no tienen nada que ver con la velocidad del juego, sino con la suavidad en la que se representan las imágenes en pantalla.
zheo escribió:No, eso es que está programado "mal" y que utilizan los frames como límite de velocidad de ejecución o bien que no han capado el límite superior de FPS (algo que me extraña, me decanto más por la primera opción) Eso es algo que no debería hacerse, pero que puede ser más cómodo al ajustarlo a los 50 - 60 Hz, precisamente por el problema que tú mismo argumentas -aunque en un sentido erróneo. Si aumentan los FPS el desarrollo del juego se acelera, algo inaceptable.
En juegos 3D por ejemplo eso NO se puede hacer, ya que una fluctuación en los frames por segundo, algo muy común, haría que la velocidad del juego variara (amen de ser imposible jugar, por ejemplo el quake2 con un ordenador actual que daría como 600 FPS)
En una consola se permiten el lujo de hacerlo porque es un hardware cerrado y además ajustado a unos Hz concretos según sea PAL o NTSC, pero no deja de ser un error.

Y repito: los FPS no tienen nada que ver con la velocidad del juego, sino con la suavidad en la que se representan las imágenes en pantalla.

El Shemue2 se dispara en el emulador ese nulldc, en la consola supongo que iría bien
Miniviciao@ escribió:El Shemue2 se dispara en el emulador ese nulldc, en la consola supongo que iría bien

No estoy negando que se dispare la velocidad, pero el tema que tratamos no tiene nada que ver con eso.

El problema que comentas pasa con juegos mucho más antiguos y desde hace mucho tiempo, pero las cosas ya no se hacen así por algo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Shenmue nunca tenia ralentizaciones, su pega no era esa, lo malo era que apenas tenia horizonte, popping muy cantoso.

Sobre el HS, despues de ver los ultimos videos me parece que podria ser juego del año 2007 sin ninguna duda :).
¿pero que decis?yo he jugado al super mario bros de nes en mi psp y si se nota de 30 a 60 frames por segundo
y si te cuento a 120.....
tzare escribió:recuerdo , años ha, el Ridge Racer de psx. Al tiempo (no se si con el RR Type 4) salio una nueva version que iba a 60 fps... no veas que cambio ... aunke supongo que habra quien le de mas importancia y quien menos... es como los jaggies o las texturas.

Lo ideal es buscar el equilibrio y no tener que sacrificar una cosa por otra [360º]

asi es es comparable a lo ke comentas , a muchos no les importa las texturas pero a mi si , igual paa con los 60 fps a mi si me importan y muchisimo
Balflear escribió:Shenmue nunca tenia ralentizaciones, su pega no era esa, lo malo era que apenas tenia horizonte, popping muy cantoso.

Sobre el HS, despues de ver los ultimos videos me parece que podria ser juego del año 2007 sin ninguna duda :).

Bueno, El 2 sí tenía algunas...

Respecto al tema del hilo, sólo decir que en esta generación se está apostando mucho más pos 30 frames por segundo que por 60. Así que Uncharted supongo que tirará de esta tónica. Una pena, pero los desarrolladores prefieren darle efectos chulos a sus juegos a prepararlos para correr a 60 frames...
Un video musical muy guapo colgado en youtube con varias escenas de los trailers:

http://es.youtube.com/watch?v=K82hOZKIgV4
64 respuestas
1, 2