Tengo un primo que ha ido a Korea. Me ha llamado i me ha dicho si keria algun juego. E estado mirando el hilo de juegos importados y Uncharted esta en español JAP. Mi pregunta es si lo compra en Korea me vendra en Español? Porque mi duda es xk pone JAP.
No se si lo abreis entendido, espero que si i me podais ayudar. Ya se su estancia allí acabará dentro de 3 dias.
Ferryns escribió:Hola, queria comentaros, haber si lo sabeis:
Tengo un primo que ha ido a Korea. Me ha llamado i me ha dicho si keria algun juego. E estado mirando el hilo de juegos importados y Uncharted esta en español JAP. Mi pregunta es si lo compra en Korea me vendra en Español? Porque mi duda es xk pone JAP.
No se si lo abreis entendido, espero que si i me podais ayudar. Ya se su estancia allí acabará dentro de 3 dias.
Gracias de antemano. Saludos.
Mi opinion... si voy equivocado que alguien me corriga.
Los juegos de Ps3 vienen codificados en tres zonas: USA, PAL y JAP.
Al ser los juegos free region no nos afecta la zona de donde son, por lo que si el JAP está en castellano lo puede comprar en japon, corea, china o donde sea (de la zona JAP) que va a estar en castellano.
Otra cosa seria los Bluray (PELIS), que estos si vienen por zonas y si lo compras en JAP necesitas una consola de Jap para poder leerlo...
Ferryns
MegaAdicto!!!
597 mensajes desde nov 2007 en Hasta el final,vamos REAL