Uncharted: Drake’s Fortune version Japones ¡Jugarreta!

Pues al parecer en Japon han censurado que haya sangre en los disparos es como un disparo laser. Eso si una cosa en especial esto pasa si pones el juego en una PlayStation 3 Japonesa si el juego proviene de alli y lo juegas en una PlayStation 3 Europea o Americana no pasa nada. Os dejo aqui los enlaces:

Aqui

Aqui el video que lo demuestra
Estos japos... en algunos casos son la polla.

Eso sí, juegos como RE4, estás que los censuran xD
Estos japos y sus censuras [mad]

En fin, peor pa ellos [bye]
Pero si Japon es el pais de gore joer...como pueden censurarlo !!!
Pues me acaban de joder bien jodido, yo tengo la consola JAP y ya es la segunda mala noticia que recibo.

Primero el Ratchet and Clanck que me pone las cejas negras, aunke el idioma este en Español, y ahora esto?

Espero que saquen un parche porque me toca mucho las narices.

Salu2
Te compadezco si huebieras esperado unos meses mas. La verdad es que no entiendo porque quitan la sangre en vez de poner +18.

La verdad es que este mundo esta loco.
pero bueno si el juego es EUR no creo yo que haya este problema, saldra la sangre, vamos digo yo... eso ya paso con el Resistance que no habia sangre( yo tengo el juego y ps3 apo) pero salio un paRCHE O ALGO Y SI Q SE VEIA LA SANGRE..
Salu2 desde el infierno
y todos los frikis k hay en japon y no hacen naa
Estos japos son la ostia, nunca dejarán de sorprenderme... Lo raro es que no lo censuren aquí, como el manhunt2, jejeje!! rezar porque los americanos lo vean con buenos ojos,... jajaja!!

[beer]

Ya me queda menos para jugarlo... mientras seguiré asesinando gente a golpe de cuelgues, jejeje!! [oki]
rikdior escribió:y todos los frikis k hay en japon y no hacen naa

Ya te digo los japoneses o los que tengan una Ps3 japonesa estaran tirandose de los pelos, con esta jugarreta. Deberian poner la sangre, la verdad es que no le veo mucho sentido.
y sin embargo el ninja gaiden es justo lo contrario... ellos son los únicos que lo tienen sin censura [qmparto] [qmparto]

algunas cosas no tienen explicación racional...
Gwaihir1976 escribió:pero bueno si el juego es EUR no creo yo que haya este problema, saldra la sangre, vamos digo yo... eso ya paso con el Resistance que no habia sangre( yo tengo el juego y ps3 apo) pero salio un paRCHE O ALGO Y SI Q SE VEIA LA SANGRE..
Salu2 desde el infierno

COn el resistance cargando una partida de juego PAL o USA si habia sangre pero con este Uncharted Drake´s Fortune han probado ya esto y sigue sin haber sangre.
11 respuestas