Uncharted Drake's nueva imagen

Me he encontrado con esta nueva imagen del Uncharted Drake's :

Imagen

Fuente:http://www.overpal.com/showthread.php?t=1367

Personalmente como dicen ahí... ha habido un downgrade de cojones en el juego :(
Sí, ha bajado de 1280x720 a 500x281.

Firme candidato a post del mes [plas]

P.D: Incluso con la mierda de resolución de la imagen, tampoco se ve tan mal. Y a mí lo que más me llama la atención no es la calidad (q tb) sino la peregrina posibilidad de pilotar un avión en el juego. ¿Nadie echa de menos los juegos estilo "Super Star Wars" de Super Nintendo en los que se combinaban fases con nave, en coche, de plataformas, etc...?

Un saludo.
Joder!

Al ver la imagen me acaba de venir un flash XD
Imagen
Si vaya downgrade que tiene......LA FOTO!

Joder esta comprimida d de cojones [agggtt] aparte que parece un simple scan.....

El juego se ve acojonante, solo hace falta ver alguno de sus vídeos para darse cuenta de que va a ser grande.
RuneSworD escribió:Joder!

Imagen

De donde es esta imagen?

Respecto a la primera del post, lo triste no es la resolución (que tembien), sino la completa falta de efectos de luz, sombras, reflejos, texturas, etc, etc,etc ....

Puedes poner de donde ha salido la foto? hay algun comentario adicional?

Paz!
RuneSworD escribió:Joder!

Imagen

El Broken Sword xDDDDD

No lo decia por el tamaño de la imagen gente... mirar la puerta por ejemplo, no se , comparar eso con las anteriores imágenes de la jungla...

Igual ese entorno ya lo han acabado y ahora están trabajando con los interiores :)
Creo recordar que esa imagen es un SCAN de una revista, no se si de GameInformer o alguna de estas ... Ese juego no se vera asi ni de broma:

Imagen

La imagen real de esa foto era esta:

Imagen

Luego la pusieron brillo un usuarios cualquiera:

Imagen

Y esta que no se donde ha salido:

Imagen

SALu2
Blade escribió:
Imagen

La imagen real de esa foto era esta:

Imagen

SALu2

No se que coño tiene que ver una foto con la otra. Apostaria a que no es del mismo juego. Una en una selva, y la otra un chaval que parece que llega tarde a trabajar al burguer, con el gorrito de papel y todo :o
supremegaara escribió:
No se que coño tiene que ver una foto con la otra. Apostaria a que no es del mismo juego. Una en una selva, y la otra un chaval que parece que llega tarde a trabajar al burguer, con el gorrito de papel y todo :o

Pues tiene que ver que son EL MISMO JUEGO ¬¬... hay dos personajes en este juego uno masculino y otro femenino...
se ha mostrado algun video in-game de este juego???? :?
La imagen sobre el tronco es totalmente in-game. De hecho en esas situaciones el sixaxis va a ser imprescindible para no caer.

La foto del avión, evidentemente, no tiene ni la resolución ni la claridad adecuada y desmerece completamente al juego.

Si os preocupan los gráficos de Uncharted os diré que va a ser uno de los más impresionantes despliegues que veréis este fin de año (a lo mejor incluso el que más).
deivit2003 escribió:La imagen sobre el tronco es totalmente in-game. De hecho en esas situaciones el sixaxis va a ser imprescindible para no caer.

La foto del avión, evidentemente, no tiene ni la resolución ni la claridad adecuada y desmerece completamente al juego.

Si os preocupan los gráficos de Uncharted os diré que va a ser uno de los más impresionantes despliegues que veréis este fin de año (a lo mejor incluso el que más).

+1 [beer] [beer]

salu2
supremegaara escribió:

No me apetece reírme de ti...pero si te vuelves a fijar en la foto, lo k tu dices k es el gorro del burger....es la espalda del prota k está conduciendo el avión [360º]

Tb decirte k a kien tu llamas chaval es una chica, lo de la apuesta a k son juegos distintos sige en pie? [looco]
Sonikero escribió:
No me apetece reírme de ti...pero si te vuelves a fijar en la foto, lo k tu dices k es el gorro del burger....es la espalda del prota k está conduciendo el avión [360º]

Ostia que bueno, y yo mirando... que gorrito dice este hombre? hasta que he leido tu post y mi mente a localizado la imagen abstracta del otro usuario. Que harton de reir con el sombrero del mc donald...

Tu que ves aqui una jarron o dos figuras besandose??? un gorro o la espalda del de atras? XD
En fin... que se me va la cabeza grandemente. El caso es que me daba la impresion completamente de que tenia algo en la cabeza, un gorro. Weno, pues que la captura es una mierda, y ya stá xDDD

Podría editar mis comentarios, pero quedaría bastante cutre y cobarde, prefiero que se rían de mi 1 rato [Ooooo]
Bueno pero la apuesta sigue en pie o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien puede explikarme que juego es este??no tengo ni idea de el...
AlexTemina escribió:Alguien puede explikarme que juego es este??no tengo ni idea de el...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742378&highlight=drake
AlexTemina escribió:Alguien puede explikarme que juego es este??no tengo ni idea de el...

Pues es el nuevo juego de Naugthy Dog, los creadores de Crash Bandicoot y de Jak & Daxter... el juego pues es una mezcla entre Indiana Jones y Pitfall... un juego de aventuras, con tiros, toques plataformeros.... un juego muy completito...

Aquí tienes un vídeo para que te hagas una idea de como es... http://www.youtube.com/watch?v=H-HwgeKicAc
En la Hobby de este mes teneis un reportaje sobre el juego por si quereis mas info ;)

SAludos...
Hola

Esa imagen esta tocada de brillo y contraste. Es parte del video que hicimos. Pero bueno, aun queda mucho para terminar el juego :)

Si comparais las primeras imagenes del E3 del 2006 a las de ahora el cambio ha sido muy grande. Claro, que la espalda en la silla tambien lo nota :p

Pero poco a poco van saliendo las cosas.
DarkG escribió:Hola

Esa imagen esta tocada de brillo y contraste. Es parte del video que hicimos. Pero bueno, aun queda mucho para terminar el juego :)

Si comparais las primeras imagenes del E3 del 2006 a las de ahora el cambio ha sido muy grande. Claro, que la espalda en la silla tambien lo nota :p

Pero poco a poco van saliendo las cosas.

el cambio a sido a mejor no?¿¿?

salu2
21 respuestas