Lo acabo de terminar. Lo he ido dosificando mucho desde que salió. Jugando casi menos de un capitulo por dia y evidentemente con varios dias sin jugar por falta de tiempo. Quiza lo haya dosificado demasiado incluso, pero le volveré a dar otra pasada sin ese "miedo" de terminarlo demasiado rápido jaja. Como ya se ha comentado, el final es espectacular, el ritmo que coge el juego poco a poco en los ultimos capitulos me ha gustado mucho.
Aunque los datos estan ahi, y las horas de juego de todas las entregas son parecidas, este se me ha hecho mas "corto" (y me ha durado 8h y pico en dificil) pero nose, quiza ha sido culpa de
. Aun asi lo he disfrutado mucho y tiene merecido sus 35 euros (aunque me salio "gratis" con el cheque ahorro de carrefour jaja).
Lo que tengo claro es que tengo que hacerme mas fuerte de cara a futuros juegos como este que me gustan tanto, como The Last of Us 2 por ejemplo. Tengo que aprender a leer menos el foro hasta que no me pase el juego yo mismo e incluso no ver demasiados videos de la propia compañia, porque se spoilean demasiadas cosas. En el propio trailer de lanzamiento te joden la pedazo sorpresa que tienen preparada al final. Y a mi personalmente pues me dio rabia leer por el foro el juego tiene X capitulos, porque cuando llegas al nº anterior o asi ya sabes que ese es el final del juego, y eso no me ha molado nada.
En fin, un gran juegazo. No puedo imaginarme de que forma mejoraran tecnicamente y graficamente de cara a The Last of Us 2 y futuros juegos. Hay que darles tiempo y dejarles trabajar. Nos lo compensaran seguro.