TyGLynx escribió:John_Dilinger"expansión TyGLynx escribió:Que este juego tiene que costar 10 euros....
Ya está el androide otra vez desvariando.
10 euros no que son muchos euros,yo lo regalaba...ponemos cada tontería que vaya tela.
The Lost Legacy no es una expansión de Uncharted4 es un juego totalmente nuevo.
No sé si quedó claro mi mensaje, pero yo no opino que deba costar 10 euros. Y como han dicho, 40 euros los pagarán los que no quieran calentarse la cabeza un poquito y abrir un par de pestañas y comparar precios. A mí me sale a 35 con el Jak y un póster.
¿No creéis que los términos "DLC" o "expansión" son tremendamente torpes y erróneos?
DLC significa "contenido descargable". No sé, a mí me lo traen en una caja a mi casa el día 23. ¿Y si el U4 me lo hubiese comprado en digital sería un DLC? Porque es un contenido, y lo he descargado...
Expansión > ¿qué expande? La historia de U4 está cerrada y bien sellada.
Volviendo ya al tema, internamente lo tratan de spin-off. Un juego basado en los principios jugables y narrativos de Uncharted, en su universo y con sus personajes, pero alejado del hilo principal.[/quote]
Esto no iba a ser un dlc iba a ser una expansión de Uncharted4 pero parece que salió algo más y fueron tirando de la cuerda hasta que les quedó como un juego.