Uncharted En Play.com Es En EspaÑol¿?

Hola iba a pedir e uncharted por la web de play.com que está a unos 45€, alguien me puede confirmar si en otro sitio lo puedo conseguir mas barato y también de paso este juego es multi o me vendrá en inglés?

Gracias
Yo pedí hace 2 semanas el Assasin's Creed y aunque la carátula viene en inglés, el juego viene en perfecto castellano, doblado y traducido, supongo que el Uncharted no será menos.

Eso sí, ten panciencia, que la entrega tardará una semana y media más o menos.

Salu2 :D
la version USA venia en completo castellano, asi ke la PAL de play.com yo diria al 100% seguro que vendra en castellano.
eL_DeLiNCueNTe escribió:
Eso sí, ten panciencia, que la entrega tardará una semana y media más o menos.

Pues yo pedi un warhawk hace algo mas de un mes, primeramente nunca me lelgo y cuando pude hacer la reclamacion me llega el otro dia y me suelta el cartero un cacho plastico abierto con la etiqueta PLAY.COM con mi nombre y rajado... el juego se lo llevarian en el servicio postal de España o de donde lo mandaran, lo gracioso que me lo dejan tan panchos y tampoco me hacen firmar (mejor pa mi, aunque no hubiese firmado), haber que pasa con la 3ª reclamacion.

Y eso que estoy jarto comprar ahi y ningun problema...

Zaluos ^^
Balflear está baneado por "Clonador"
Si
En play.com vale 51€, 46 te costaría si lo pusieras en libras pero en libras solo te lo cobran si el paquete lo quieres recibir en una dirección británica, que dudo que sea el caso.

Y vamos no lo sé, pero si los que lo han pillao en yesasia lo tienen en perfecto castellano, una copia que venga de inglaterra tiene que venir también a la fuerza.
45€?? Yo lo veo a 51€ :S jeje

"Uncharted: Drake's Fortune
EUR 51.49 Free Delivery"

Salu2!
Es obvio que vendrá en Español, para empezar porque es de Sony y segundo, porque es PAL.

Hasta ek Resistance japo venía en Español. xDDD
7 respuestas