Uncharted Fight for Fortune se anuncia oficialmente...

Sony ha anunciado finalmente de forma oficial Uncharted: Fight for Fortune.

Se tratará de un juego de cartas por turnos basado en esta popular saga de acción y aventuras exclusivo para PlayStation Vita que se venderá a través de PlayStation Store. Su desarrollo corre a cargo de Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El abismo de oro.

En él tendremos que crear un equipo formado por las cartas de los héroes, villanos y mercenarios de Uncharted para derrotar a nuestros rivales mientras nos defendemos de sus ataques. El juego estará conectado a Uncharted: El abismo de oro, por lo que los artefactos que desbloqueemos en este juego nos servirán como cartas para Fight for Fortune. Al mismo tiempo se ha confirmado la presencia de contenidos descargables para un futuro.

Uncharted: Fight for Fortune llegará a PS Vita a principios de diciembre y todavía no tiene precio confirmado.
http://youtu.be/3Ci1n0cRCUM
Pues bien, creo que este Uncharted no lo jugaré, no me van los juegos de cartas.
YA esta puesto donde debe estar en el Hilo de Anuncios Y rumores.....
Pues bueno, a priori no llama la atención, pero quien sabe, a lo mejor luego es viciante [carcajad]
¿Juego de cartas? WTF, ¿pero qué puta mierda es esta? Yo que entraba babeando al hilo... menudo bajón.
una mierda en un palo.
Vaya chufa mas grande.
¿Asi pretenden levantar las ventas de Ps Vita?.
Saludos.
No seáis tremendistas por Dios, es un simple spin off en formato descargable. Es norma que utilicen una franquicia como Uncharted, cuestión ventas. Recordad que esto es un negocio.
Chufa a la vistaaa!!!.
Saludos.
Le daré el beneficio de la duda, pero no creo que sea nada destacable. Tienen a Bend detrás, igual se curran algo guapo.
Suelen hacer spinoffs de todas las sagas que venden

Nadie esta intentandoo engañaros vendiendoos un uncharted, si no un juego de cartas (algo novedoso, a mi las magic me ponian [360º] )pero en las cartas hay personajes de un uncharted

Por lo menos no es un Uncharted Racing [sonrisa]
Ojala no lo compre nadie, estafa.
¿Y en este si tendrá multijugador online?
A lo mejor lo ponen gratis... sería lo suyo, no me veo pagando por esto.
Pablopictures escribió:A lo mejor lo ponen gratis... sería lo suyo, no me veo pagando por esto.

En USA saldrá a 5$ el próximo día 4

Edit. Volviendo a ver el vídeo, cada vez me dan mas ganas de pillarlo, + de 8 horas de campaña, modo online, trofeos, y si encima sirve como una especie de enciclopedia de la saga Uncharted, mejor que mejor. Aparte, este tipo de juegos creo que le viene muy bien a una consola portátil, el típico juego de echar una partidita rápida. A falta de saber mas sobre el juego a mi me gusta.
En lugar de anuncios bombazos...¿a qué esperas Sony?
Robb Stark escribió:En lugar de anuncios bombazos...¿a qué esperas Sony?


Un triple AAA tarda 5-10 meses en salir, este juego de cartas sale 2 semanas despues del anuncio

PD:A allgunos os cuesta entender el papel que tienen este tipo de juegos
carne de plus en unos meses [risita]
Me cago en la puta, lo de Sony ya es demencial, Bend Studios es de las pocas desarrolladoras que le han sacado partido a psvita, y los ponen a trabajar en esta mierda?? Si quieren expandir el golden abyss que le metan un buen multi con un DLC, que casi todo el mundo lo compraría, o que hagan un juego nuevo, lo q sea menos desaprovechar el talento se esta gente
No me crucifiquéis pero a mi me gusta...

La verdad es que Vita podría explotar el mundo de las cartas, a mi es que los buenos juegos de cartas me dan infinitas horas de diversión, eso si, los buenos.

Yo por mi que no tuviera nada que ver con Uncharted, para mi la temática es algo anecdótico... Por ejemplo el juego de cartas de pokemon de la GB era genial a pesar de la temática...

Bueno un saludo, mañana leeré lo que he escrito [+risas]
El juego parece muy interesante. Si realmente, al final , no cuesta mas de 5 EUR, parece un juego bastante entretenido, con online y demas.

No va a levantar las ventas de la consola, pero tampoco lo pretende.
kemaru escribió:No me crucifiquéis pero a mi me gusta...

La verdad es que Vita podría explotar el mundo de las cartas, a mi es que los buenos juegos de cartas me dan infinitas horas de diversión, eso si, los buenos.

Yo por mi que no tuviera nada que ver con Uncharted, para mi la temática es algo anecdótico... Por ejemplo el juego de cartas de pokemon de la GB era genial a pesar de la temática...

Bueno un saludo, mañana leeré lo que he escrito [+risas]


Estoy totalmente deacuerdo contigo, amo los juegos de cartas de rol.
No tengo nada en contra de los juegos de cartas (soy ex-adicto a la saga Metal Gear Ac!d), pero no he leído todavía a nadie entusiasmado con este juego....da que pensar. :-|

Creo que es cagarla de cara a un nuevo Uncharted "de verdad" en Vita más adelante. Si querían hacer algo de cartas, podrían haber sacado algo nuevo desde el comienzo, si el producto es bueno, aunque haya naipes virtuales mediantes, será bueno. Además está el hecho de que no veo tan profundo el mundo de Uncharted como para tener cartas suficientes. Me lo sacan por el april's fools days y tengo claro que es un broma. :p

erpoli escribió:carne de plus en unos meses [risita]


De hecho sí.

Apesta a caballo de Troya. "Hazte plus y te regalamos el Uncharted Fight for fortune". Igual alguno cae pensando en Nathan disparando, buscando tesoros y dando saltos por ahí. Pedazo de chasco le espera XD
Clyde escribió:No tengo nada en contra de los juegos de cartas (soy ex-adicto a la saga Metal Gear Ac!d), pero no he leído todavía a nadie entusiasmado con este juego....da que pensar. :-|


Mucho hype no ha podido hacer es solo un dia que lleva anunciado. ... De todos modos, hay mucha gente como yo que nos tira mucho.
No por Uncharted, que me da un poco igual, sino porque es un juego interesante, barato y con online.... Realmente me apetece mucho. :-)
Nose si estas compañias intentan dar vida a la consola o hundirla sacando juegos malos o a medio hacer
Lloyd_Banks escribió:Nose si estas compañias intentan dar vida a la consola o hundirla sacando juegos malos o a medio hacer

Aaaa, que tu lo as jugado para saber que es malo... claro claro.
Dapomi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nose si estas compañias intentan dar vida a la consola o hundirla sacando juegos malos o a medio hacer

Aaaa, que tu lo as jugado para saber que es malo... claro claro.


Es la idea de un juego de cartas, se me hace más para móvil que para una consola
Lloyd_Banks escribió:
Dapomi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Nose si estas compañias intentan dar vida a la consola o hundirla sacando juegos malos o a medio hacer

Aaaa, que tu lo as jugado para saber que es malo... claro claro.


Es la idea de un juego de cartas, se me hace más para móvil que para una consola


Eso no tiene nada uqe ver con que sea malo o a medio-hacer.
Ademas, los juegos de cartas han funcionado muy bien en pportatiles. Los juegos Yu-Gi-Oh en PSP han funcionado bastante bien.... esta claro que no te van a cobrar 40 EUR por el juego, pero por 5 EUR que parece uqe va a costar, me parece un juego que tiene que funcionar muy bien en PS Vita.
Juegos como estos, que podrian ir bien en moviles, tenemos muchos y van estupendamente tambien en portatiles.
es lamentable que hagan este tipo de juegos con juegos que no tienen nada que ver. uncharted es un juego de accion y eso no tiene nada que ver con las cartas. la gente que quiere un uncharted lo quiere para explorar, escalar, ver accion, disparar, ver graficazos y no para hechas una aburrida partida de cartas.

mira que yo soy fan de uncharted pero seguro que los que son super fan que se compran todo lo que tenga que ver con tal juego, pues seguro que se lo compraran, y eso es lo peor porque como halla muchos de esos super fan veran que no vende mal y luego cada vez nos encasquetaran mas juegos de este tipo.

teje3 escribió:Eso no tiene nada uqe ver con que sea malo o a medio-hacer.
Ademas, los juegos de cartas han funcionado muy bien en pportatiles. Los juegos Yu-Gi-Oh en PSP han funcionado bastante bien.... esta claro que no te van a cobrar 40 EUR por el juego, pero por 5 EUR que parece uqe va a costar, me parece un juego que tiene que funcionar muy bien en PS Vita.
Juegos como estos, que podrian ir bien en moviles, tenemos muchos y van estupendamente tambien en portatiles.

pero esque yu-gi.oh siempre ha sido de cartas porque en el anime tambien son cartas. pero la esencia de un uncharted no es esta, sino lo que he dicho arriba. asique no me compares yu-gi-oh con uncharted porque no tienen nada de parecido.
Tengo muchísimas ganas de que salga ya!!!?, mas aún cuando salió hace pocos dias el update 1.03 del uncharted que permite desbloquear cartas en el juego.

Los juegos de cartas son mi pasión y este no iba a ser menos.

Sacarlo Yaaaa!!!!
29 respuestas